Anteriormente...
Taro: ahora mi objetivo es otro.
Info-kun: ¿Osano Najimi?
Taro: no puedo dejarlos con vida, ella se me quiere confesar por lo que... matare a los Najimi.
--------------
Narra Taro
Hoy los matare, me agrada Osana pero no puedo dejar que interfiera en mi objetivo, ella me ama, es mas que obvio y planea confesarse hoy en el sakura después de clase por lo que me dijo Info-kun. Sali de casa en compañía de mi hermano nos encontramos a Osana en el camino.
Osana: vaya Taro, llegas temprano, apuesto que fue tu hermano quien logro sacarte de la cama.
Hanako: buenos días Osana, ¿y tu hermano? -dijo feliz-
Osana: acompaña a Mujo y a ___. -Hanako puso cara tonta-
Taro: bueno sigamos que se hace tarde.
Osana: como si realmente te importara. -mantuvo su tono enojado de siempre-
Seguimos el camino hasta llegar al instituto, logre ver que mi senpai esta hablando con un chico, cabello negro y ojos del mismo con un banda en la cabeza y una banda es su brazo lo que indica que es líder de club, era fácil descubrir que se trataba de Budo Masuta líder del club de Artes Marciales; Osano se fue y me acerque a ellos, el primero en notarme fue Mujo.
Taro: hola ___ ¿como estas? -dije interrumpiendo la conversación- ¿interrumpo algo?
___: hola Taro, de hecho hablaba con Budo para entrar a su club, últimamente no me siento muy a salvo y creo que es mejor saber defenderme ¿no?
Budo: claro que eres bienvenida, los entrenamientos son después de clases.
Mujo: espero no allá problema con que yo la espere, es que solo tenemos una copia de la llave y ella no le gusta dejarme solo en la casa.
Budo: ¿viven juntos? -ella asiente-
___: es una larga historia, pero desde el accidente en mi casa no me gusta dejarlo solo, ¿esta bien si él me espera dentro? no me parece dejarlo ir solo y mucho menos en los pasillos de la escuela dando vueltas.
Budo: mientras no interfiera en el entrenamiento, él puede sentarse donde quiera.
Taro: +me la cagaste ******* Masuta+ bueno parece que hay que entrar.
___: es cierto, acompañare a Mujo hasta que empiecen las clases.
Mujo: ___, no es necesario. -se sonrojo el muy hijo de ****-
___: no me importa, me agrada tu compañía.
Taro: bueno adiós +ahora no tengo ni una oportunidad de matarlo y menos con los ******** del consejo estudiantil dando vueltas+
Desde la muerte del Profesor Rana, los integrantes del consejo estudiantil daban vueltas de patrulla cada cierto tiempo, por lo que mate a los otros fuera de instituto; y ahora con el ******* presidente del consejo haciendo investigación mando a poner cámaras que revisaría todos los días al final del día y la llave donde tengo la oportunidad de apagar la de seguridad solo las tiene el muy *******.
Todo el día paso de lo normal, las clases eran aburridas y yo solo pensaba en mi senpai y en como me encargaría de mis rivales; solo esperaba a que llegara la salida ya que como ___ y Mujo se quedaran Osano regresara con mi hermana mientras Osana habla conmigo de un trabajo en la escuela. Al llegar la salida, fui a mi casillero y como era de esperarse estaba dentro la nota que decía que la buscara en el Sakura, fui trotando para no cansarme tanto y hay estaba ella parada frente al arbol.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado (Taro Yandere)(Tarox___)
Fanfiction¡¡¡: lo siento mucho, ¿estas bien? ???: ¿huh? ¡¡¡: n...necesitas un mano. -le ofrecí mi mano para ayudarla a levantarse ???: lo siento, no veía por donde iba, gracias. -tomo mi mano y la ayude a pararse- que torpe de mi parte. ----------------- !!!:...