Matando al presidente

679 35 21
                                    

Anteriormente...

Oko: no lograras que ruegue por piedad... mi alma esta en paz... sabiendo que este evento... liberara su vida.

???: lamento decírtelo pero -entierra el cuchillo en mi cabeza- Ella es mía.

Oko: -logro decir en susurro y con mi ultimo aliento- Nunca fue nuestra. 

-------------------------

Narración de Noticiero

Entrante, la noche anterior se encontró en un basurero el cuerpo del joven Oko Ruto con la marca del asesino en su mano y la marca del cuchillo en su frente, las familias de las victimas se encuentran de luto y el resto de los institutos con terror de que pronto el asesino llegue a seguir matando en sus zonas. Las autoridades todavía están en la investigación del joven Aso Rito por quien se reza que siga con vida y que vuelva sano y salvo con su familia; solo podemos rogar por que estas muertes se detengan y podamos volver a dormir sin miedo de ser marcados por el asesino de corazón sangriento.

Narra Taro

Es extraño, el solo se dejo matar ni siquiera pidió ayuda; durante mi camino al instituto me quede pensando en que al momento de asesinar al emo no rogó, ni lucho por vivir, solo se dejo llevar. Al llegar a la entrada vi a mi senpai expresando tristeza y melancolía en su mirada, ¿sera que le gusto el beso?; ___ estaba hablando con Mujo, Midori, Megamo y Budo mientras ellos trataban de calmarla, conforme me voy acercando logro escuchar un grito de la peli-verde.

Midori: ¿QUE? NO PUEDES -se escuchaba enojada pero triste-

Mujo: debe de haber otra forma

___: no, creo que seria lo mejor.

Megamo: no lo permitiré, no puedes.

___: ni tu, ni nadie va a interferir en mi decisión. -se vea segura-

Taro: ¿que ocurre?

Budo: ___ dice que a final de año se va cambiar de escuela.

Taro: ¿que? +no se puede ir, no cuando he llegado tan lejos, tendré que darme prisa con los que faltan+ ¿por que?

___: por mi causa ya murieron muchos, no puedo permitir eso... y si me tengo que alejar de la sociedad para evitarlo... lo hare.

Mujo: ¿y que haré yo? casi eres una hermana para mi... y si te vas... yo iré contigo.

___: de acuerdo... pero solo por que no me quiero arriesgar con el te busque de nuevo.

Midori: si te vas... te extrañare mucho -la abreza-

Budo: yo también te voy a extrañar -se une al abrazo-

___: yo también los voy a extrañar... pero haré lo necesario para protegerlos.

Suena el timbre y todos nos vamos por nuestros lados; aun me faltan un idiota que debe morir por forzarla y hacerla sufrir, Megamo no merece a un ángel como ella, NO LA MERECE. Las clases pasaron aburridas y al llegar el receso, vía a mi senpai caminar por los pasillos hasta que el pendejo de Saikou le pone algo en la muñeca de su mano derecha dejándola encadada a el, ******* HIJO DE ****.

Narra ___

Iba por los pasillos para ir a comer con Mujo hasta que en una repentina aparición, Megamo con unas esposas me encadena, no de nuevo; al mirarlo noto que él también esta esposado, ******; lo mire a la cara y reflejaba una sonrisa fanfarrona en su rostro. 

___: ¿que acabas de hacer? -dije con seriedad-

Megamo: nada, solo... quería llamar tu atención -no quitaba la sonrisa de su cara-

Siempre a tu lado (Taro Yandere)(Tarox___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora