Anteriormente...
""": nadie puede saber ahora de esto, ¿de acuerdo? Esto queda entre nosotros. ¿lo entiendes?
___: ...
...Osoro
----------------
Narra ___
Osoro: -se quita el cubre boca- ¿me extrañaste? yo te extrañe.
___: alguien me había dicho, es mas hasta se rumorea de ti en las noticias, ahora se dice que regresaste de la muerte.
Osoro: así fue, si no hubiera sido por mi padre yo no podría estar aquí contigo. -me abraza-
___: -estaba en shock- pero... ¿por que yo?
Osoro: tú me robaste el sueño desde la primera vez que te vi... te quise a mi lado a pesar de todo lo que he hecho, por lo que me mantenía alejado, hasta ese día que me descubriste en el trabajo... el solo tenerte inconsciente a mi lado en ese momento me hizo sentir las ganas de... pero yo respete que estuvieras desmayada yo espere a que despertaras...
___: ...
Osoro: tiempo después de que te fuiste, llego él y me mato antes de poder decirte...
___: ¿decirme que?
Narra Mujo
Seguíamos los 3, sentados en el suelo esperando a que ___ regresara sin un solo rasguño; el solo pensar que si ese chico le hace algo malo me hacia sentir culpable. Osano no pudo aguantar y se puso a gritar el nombre de ella hasta que el hombre de los tatuajes se le para enfrente, se callo inmediatamente.
???: ¿si quiera sabes quien soy?
Osano: un hombre que nos rapto por una razón desconocida y que dios sabe que va hacer con nosotros.
???: por petición de mi hijo, no les haré nada.
Aso: pero ¿quien es su hijo?
???: te lo responderé muy fácil... el noticiero de la mañana... el joven que regreso de la muerte -nos quedamos con cara de miedo-
Mujo: ¿habla de Osoro Shidesu? -asiente- eso quiere decir que usted...
???: soy su padre, ustedes me conocerán como Yakuza.
Osano: ¿y que? ¿nos dejara ir? -este de respondón-
Yakuza: cuando mi hijo pueda hablar con la chica, los dejare ir con la condición de que nadie se entere de lo sucedido ¿quedo claro? -su voz reflejaba autoridad-
M,A,O: sí.
El Yakuza solo se fue de regreso por la puerta y la cerro detrás de si, solo espero que ___ este bien, la quiero demasiado y si algo le pasa no me lo perdonaría hasta la muerte y mas allá; aunque en este punto yo soy nada hablando de la muerte a lado de Osoro, ya que incluso murió y regreso como nos dijo Oko y todo solo por ella.
Narra ___
Osoro me tenia acostada en la cama mientras buscaba algo en su armario, trataba de soltarme pero era en vano; cuando volvió, noto que intente soltarme las ataduras lo que provoco una expresión de frustración, él tenia un sobre y una rosa negra, no sabia que pensar o siquiera que decir.
Osoro: yo sé que te incomodan las esposas, -no sabia que eran esposas- pero por favor deja de hacer eso o tendré que atarte a la cama y eso es lo ultimo que quiero -dijo en un tono divertido y raro a mi parecer-
___: ¿que es lo que me querías decir?
Osoro: Lo que siento por ti... -me quede callada- desde que supe de ti, solo he querido acercarme pero no he podido, cuando veía tu cabello moverse con el viento soplando en tu bello rostro, quería acariciar cada pelo que esta en esa cabeza llena de ideas que es la tuya.
___: Osoro...
Osoro: sé que no soy mejor persona que esos chicos, pero quiero... que me des la oportunidad de cambiar por ti... puedo ser mejor si tú me ayudas... tú eres mi calma en la tempestad, mi rosa, la dueña de mi corazón, así que por favor, acepta mis sentimientos.
___: yo no...
Él sostuvo mi rostro entre sus manos y me beso, no sabia que hacer; no podia corresponderle, no sin conocerlo antes, quiero darle la oportunidad de cambiar y ser mejor persona, pero no lo conozco lo suficiente como para corresponderle; se separo de mi por falta de aire y antes de que me volviera a besa le respondo.
___: no puedo... -se detuvo- quiero darte la oportunidad de cambiar... pero debo conocerte primero.
Osoro: quiero aprovechar esta segunda oportunidad y esta bien si no me aceptas ahora ya que no me conoce realmente... pero quiero que sepas que siempre estaré dispuesto para lo que necesites.
___: gracias y eres bienvenido en mi casa, desde lo que paso esa noche no me gusta dejar a Mujo demasiado tiempo solo.
Osoro: ¿que paso? -dijo preocupado-
___: el asesino entro a la casa para matar a Mujo, ahí me dijo por que hacia esto.
Osoro: ¿pero por que lo hace?
___: por mi... -me salieron lagrimas-
Él me soltó las esposas y amarres, yo lo abrace, jamás me sentí mas vulnerable pero hay algo en él que me hace sentir protegida, su aura me hace sentir confianza, a pesar de lo que a hecho. Osoro correspondió a mi abrazo como un león protegiendo a su cría, me sentía segura en su compañía, una de las razones por las que se que puedo confiar en él.
Osoro: tranquila, yo estaré para protegerte y daré mi vida de nuevo con tal de que estés a salvo.
___: gracias -me separe de el limpiándome las lagrimas-
Osoro: mañana te visitare, ¿esta bien? -asenti- vamos ya es tarde, los escoltare a ti y tus amigos a sus casa.
Yo accedí y salimos del cuarto, él tenia mi mano sujetada por la suya mientras me guiaba al cuarto donde estaban los chicos. Al entrar, tenía una cara de terror como si él los fuera a comer, yo me acerque a Mujo y lo desate, me abrazo dejando caer lágrimas de sus ojos.
Mujo: tenia miedo por ti.
___: todo esta bien, ya podemos volver a casa ¿ok? -él asiente-
Libere a Osano y Aso, les dije que Osoro nos escoltaría a casa y ellos al notar que estaba bien accedieron y salimos de ahí en compañía del rubio, dejamos Osano quien una vez entro a su casa y cerro la puerta recibió un grito de su hermana que se escucho hasta afuera, después llevamos a Aso y finalmente llegamos a mi casa; Osoro se despidió dándome un beso en la mejilla y se fue.
Narra Taro
En el chat...
Taro: entonces revivieron al rubio y ahora se regenera...
Info-kun: según los rumores, además de que hoy estuvo con ella; pero se me aseguro que no podrías matarlo sin antes hablar con quien lo revivió, pero nadie sabe quien fue.
Taro: ahora mi objetivo es otro.
Info-kun: ¿Osano Najimi?
Taro: no puedo dejarlos con vida, ella se me quiere confesar por lo que... matare a los Najimi.
----------------------
Dios, es navidad y yo escribo cap de Siempre a tu lado, la inspiración funciona raro, pero bueno espero que lo hayan disfrutado y como dijeron, si Osoro es otro de los personajes no se podrán matar o ¿esperaban que lo reviviera que fuera igual de mortal que los otros? estos personajes influirán en el final de la historia aunque aun falta para llegar hasta allá.
¿quieren saber quienes serán los otros personajes que faltan por introducir? Uno de ellos saldrá en el siguiente cap.
Pueden dejar sus comentarios y votar, así me despido.
Y la whovian se fue en su TARDIS
Feliz Navidad y Allons-y
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado (Taro Yandere)(Tarox___)
Fanfiction¡¡¡: lo siento mucho, ¿estas bien? ???: ¿huh? ¡¡¡: n...necesitas un mano. -le ofrecí mi mano para ayudarla a levantarse ???: lo siento, no veía por donde iba, gracias. -tomo mi mano y la ayude a pararse- que torpe de mi parte. ----------------- !!!:...