Anteriormente...
Medico: no lo se, aunque sus heridas son sanables no puedo confirmar nada.
Oficial: ¿no dijo que su corazón seguía latiendo?
Medico: pero es muy delicado, ya que... es difícil despertarlo... en estado de coma.
-------------------
Narración de Noticiero
Impacto, anoche que encontró a otra victima del asesino de corazón sangriento, el nombre es Amao Odayaka y por lo que nos informan encontrado con quemaduras por todo el cuerpo, los médicos no dicen con detalle que esta victima sobrevivió quedando en estado de coma. Los oficiales aclararon que fue la llamada de un teléfono publico por lo que no se puede identificar a quien pertenecía la llamada, solo que se le agradece por llamar y evitar con esto a otra alma llevada por este asesino a sangre feria.
Narra Taro
********* ¿QUIEN FUE EL HIJO DE **** QUE LLAMO A LA POLICÍA?, me encontraba en mi cuarto, la semana había iniciado nuevamente, mi colmo era que nuevamente me quitaron la oportunidad de deshacerme de otro idiota. Me encontraba destrozando mi cuarto por la idea de que el ******* sigue vivo incluso con las heridas que le deje y no podre matarlo estando en el hospital ya que lo tendrán vigilado.
Hanako: Onii-chan, llegamos tarde.
Taro: ya voy +pedazo de ******+
Nos fuimos camino a la escuela, solo eramos mi hermano y yo ya que mate a los Najimi, esos 2 no dejaban de gritarnos incluso me alegre al escuchar como se le partía el corazón a Osana al ver que yo era el asesino que le escribió las mismas palabras que usaba conmigo. Al llegar vi que mi senpai estaba triste al igual que su compañero a su lado, cuando estoy por acercarme se le acercan 2 lideres de club ¿POR QUE ****** SE LE SIGUEN ACERCANDO? ella solo se hecha atrás con miedo escondiéndose detrás de Mujo.
Budo: ¿que pasa ___?
Mujo: esta asustada por lo que esta pasando, ella tiene miedo de perder a otro amigo por culpa suya.
Aso: ¿y por que se esconde detrás de ti?
Mujo: dijo que no me dejara solo y además de eso que me protegería, por lo que su única forma de esconderse de mas chicos es estando cerca de mi.
___: lo lamento -dice con lagrimas en los ojos-
Aso: ven aquí -ella hizo caso y él la abrazo- hay que tomar ciertas cosas en cuenta, Amao pudo sobrevivir y ya tú sabes quien mas esta contigo.
Taro: hola -interrumpí el abrazo- veo que sigues preocupada por lo que paso, pero solo podemos decir gracias por quien fue el que llamo a la policía a tiempo.
___: es cierto -dijo ya mas calmada- lo lamento si me aparte.
Hanako: -llega mi hermano y la abraza- tranquila, ademas tú sabes con quien hablar si necesitas compañía.
Megamo: buenos días -saludo de forma cortes hacia nosotros- Mujo, por lo ocurrido, uno de los integrantes del consejo te acompañara durante el periodo de clase.
Mujo: no es necesario, ya tienen con estar en rodas por todo el instituto.
Megamo: prefiero asegurarme, siendo usted una de las primeras victimas y único sobreviviente es mejor prevenir que lamentar.
El presidente solo se retiro mientras nosotros nos íbamos a nuestras clases y ___ acompañaba a Mujo a la enfermería, le pedía a Info-kun que me confirmara lo que dijo Megamo y para mi sorpresa me envió una foto mostrando un pelirrojo con complejo de jardinero parado con Mujo entrando por la puerta de la enfermería; confirmando que el idiota ahora es literalmente vigilado las 24 horas del día. HIJO DE *****.
Narra ___
Estaba dando clases, varios de mis compañeros estaban con cara de temor, las chicas murmuraban haciendo que me sintiera incomoda, la profesora estaba escribiendo una fórmula en la pizarra hasta que se escucha que hablan por la bocina "Por favor, la joven ___ y el enfermero Mujo Kina preséntense después de clases en el gimnasio". Sonó el timbre de receso y como siempre fui a comer con Mujo, quien me permitió el paso; aproveche para escribirle a Osoro que hoy estaría ocupada en la escuela por lo que solo respondió "entonces nos vemos mañana a la hora de siempre".
Mas tarde...
Después de clases fui con Mujo al gimnasio, solo íbamos nosotros 2 al entrar no había nadie, estábamos llamando en búsqueda de alguien presente en el lugar; para nuestra sorpresa al tratar de salir las puertas estaban cerradas. Al voltear vi a Mujo con un hombre atrás un paño cubriendo su boca mientras quedaba inconsciente iba a correr pero me toman de la muñeca; llegue a ver que era Megamo, me abraza por la espalda y me cubre la boca con un paño dejándome inconsciente.
Al despertar me encontraba sentada en una silla dentro de una oficina y a mi lado estaba Mujo ya despierto, miro al frente y veo a un hombre mayor con mucho parecido a Megamo sentado frente a un escritorio en traje y corbata, estaba por levantarme para darme cuenta de que estoy esposada a la silla. Mujo esta en el mismo estado; por como vestía y la decoración de la habitación pude deducir que era alguien poderoso, hasta donde se hay varios rumores de la familia Saikou con respecto a su poder económico.
???: me presento, soy Isamu Saikou pueden decirme Sr.S., lamento traerlos de esta manera pero mi hijo y los oficiales de policial están tratando de averiguar sobre este asunto del asesino sangriento y creo que seria mejor siendo victima y objetivo que este bajo mi custodia.
___: ¿por que no solo nos llamo?
Sr.S.: usted a tenido contacto con lo que se cree el hijo del líder Yakuza del grupo Doragonmāku. -muestra un foto de Osoro entrando en mi casa- el padre de este joven es una de las razones por las que me involucre en este tema y por el que mi empresa esta en peligro.
___: con todo respeto Sr. usted esta completamente loco.
Mujo: ¿dice que nos tendrá encerrados aquí hasta que sepan quien es el que trato de matarme y que la busca a ella?
Megamo: -entra por la puerta- básicamente, lamento interrumpir pero yo tenia que llevar a ___ a su nuevo cuarto.
___: ¿y que me tendrán encerrada e inculta hasta que resuelvan este asunto?
Megamo: no, ustedes seguirán asistiendo al instituto pero a partir de hoy vivirán con nosotros.
Sr.S.: todos los días se irán con mi hijo al instituto y volverán aquí. -hace una seña y me quitan el teléfono- veamos, aquí esta número desconocido, llamar y alta voz.
___: deje mi teléfono -contestan la llamada-
Osoro: hola... ___
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado (Taro Yandere)(Tarox___)
Fanfiction¡¡¡: lo siento mucho, ¿estas bien? ???: ¿huh? ¡¡¡: n...necesitas un mano. -le ofrecí mi mano para ayudarla a levantarse ???: lo siento, no veía por donde iba, gracias. -tomo mi mano y la ayude a pararse- que torpe de mi parte. ----------------- !!!:...