Un ensayo fallido

1.4K 61 21
                                    

Quiero avisar que la escena de este cap es completamente improvisado, es decir que yo lo escribí con lo que se me vino a la cabeza en el momento, no me busquen por no conocer bien la historia original solo lo escribí para este cap, espero lo disfruten.

----------

Anteriormente...

Cuando por fin termino, mi vista ya estaba borrosa, se saco la mascara para luego decir Ella es mía, y luego sentir como ese cuchillo fue enterrado en mi cráneo.

------------

Narración del noticiero

El asesino ataca de nuevo, la policía en un ronda de patrulla se a encontrado el cuerpo de un joven de nombre Osoro Shidesu con la marca del corazón, ya muy vista por este asesino, unos cortes que incluían una x en mi rostro, la falta de sus manos y su boca cubierta con un paño. La policía a encontrado al joven Shidesu culpable del robo en un departamento unos meses atrás, en este punto los padres de los estudiantes del instituto donde empezó todo siguen preocupados por la idea un asesino en rondando por sus calles, lo único que podemos hacer es recodar a las victimas y pedir por los jóvenes.

Narra Taro

Ya ese idiota llevaba un tiempo viendo a ___, tenia que morir igual, solo por no besarle es que lo hice sufrir menos que el maldito Rana, bueno hoy séptimo ensayo, me sorprende que Kizano no allá decidido posponer esta obra con todo lo que esta pasando, ese tipo esta más loco que yo solo por la idea de que se esta encaminando a su propia muerte.

Estábamos en el gimnasio, el idiota nos puso a practicar las escenas de personajes secundarios, pasamos varias horas viendo como los demás se ponían a reír, llora, a pelear con palos simulando espadas, hasta llegar a la escena en la que Romeo se encuentra a Julieta en la noche, primero iban Kizano y ___, mi oportunidad para deshacerme de él.

Director: TODOS EN SU LUGARES... -me fui detrás del escenario y subí arriba del telón- Y... ACCIÓN.

Kizano: Julieta, mi amada Julieta, que la noche hace más radiante tu belleza y que se note cada detalle de tu rostro, espere toda la noche tu llegada para así poder decirte lo mucho que te he extrañado, por la falta de tu suave mano tocando mi rostro. 

___: ¿cuánto he estado sentada, solo pensado en lo que te podrían hacer si se enteran de nuestros encuentros? No sabes lo mucho que me asusta tu ausencia al saber lo prohibido de nuestro amor.

Taro: -pude ver un saco de arena que colgaba sobre la cabeza de Kizano-

Kizano: -poso su mano en el rostro de ___- tu sabes que yo pelearía hasta la muerta, siendo torturado de la forma más cruel por mi familia con la intención de verte un día más. 

___: no me llenes con esos pensamientos, el dolor que me daría ver tu cuerpo sin vida lleno de tierra y sangre hace que mi temor a perderte sea mas grande. 

Taro: -me acerque al saco, saque una navaja y empece a cortar la cuerva-

Kizano: solo con un beso tuyo, yo viviré hasta que mi corazón deje de latir por la falta de tu presencia en mi vida. -estaba apunto de besarle-

Taro: -la soga se corto y callo en la cabeza del idiota-

Kizano: -se desmayo-

Director: CORTE... revisen esos contrapesos.

___: ¿qué paso?¿cómo esto se cayo? si los contrapeso estaban bien atados -se acerca y toma la bolsa de arena- se rompió.

Taro: -baje rápido sin hacer mucho ruido, pero al llegar al suelo pise mal y caí- AAaahg.

___: Taro... Dios que paso.

Taro: +tendré que mentirle+ un chico estaba allá arriba, lo vi bajar y cuando me vio me golpeo la pierna y se fue.

___: lo bueno es que Mujo ya esta mejor, te llevare a la enfermería.

Solo escucharle decir ese nombre me deja con la idea de entrar y matarlo, pero no lo puedo matar con ella presente, aun no, ademas de que si intento matarlo, mi ___ se sentirá triste por la perdida del tonto peli-rosa. Caminábamos a la enfermería cuando nos encontramos con Osana. 

Osana: hola ___, hola T... TARO ¿¡QUÉ TE PASO?!

___: dice que un chico estaba arriba del escenario cuando lo vi bajar, lo vio, le dio un golpe en la pierda y se fue, voy a llevarlo con Mujo para que lo revise.

Osana: claro, de camino les presento a mi hermano.

_ y T: ¡HERMANO!

Osana: ah... cierto no les conté, tengo un hermano. Este es su ultimo año aquí, no lo ven por que se va a casa solo y se la pasa las tardes en el salón de estudio para los graduandos (PA: digamos que hay uno) esta en la enfermería ayudando a Mujo, quiere estudiar medicina.

___: genial, sera genial conocer al hermano de mi mejor amiga.

Osana: me alegra que lo seamos, vamos.

Y así me fui pensando en la cara del estúpido hermano de Osana, me agrada ella pero ningún chico se acerca a mi senpai, estuve todo el camino preguntándome ¿quién es?¿lo he visto antes?. Cuando entramos a la enfermería, vi que Mujo me miraba con miedo y terror a la vez, creo que mi aura y mi mirada de seriedad le asustan. 

___: Mujo, ¿estas mejor?

Mujo: sí, pero por el tema de mi casi muerte, me quede sin dinero para pagar la renta de mi hogar y bueno... ahora duermo en la escuela.

___: YA SE -dijo mientras me colocaban en en la camilla- quédate en mi casa, vivo sola y tengo mucho espacio y entre los 2 pagamos la renta.

Mujo: espera si vives sola, ¿cómo pagabas la reta?

___: trabajo de medio tiempo en una cafetería, pero bueno ¿qué dices?

Mujo: creo que estaría bien -lo mire- pero ¿tendré mi cuarto?, si prefieres hasta el sofá o el suelo esta bien. 

___: como dije tengo mucho espacio, no te preocupes por eso, ademas así me aseguro de que no te pasara nada de nuevo.

Ya no podre hacerle nada, para ser torpe tampoco es tan idiota como pensé, en ese justo momento entro Osana con un chico muy parecido a ella, supongo es su hermano, no lleva ni 1 minuto con nosotros y no me agrada.

???: hola, Osana me a dicho mucho de ustedes, soy Osano Najimi, gracias a que nuestros padre dicen que somos gemelos.

___: soy ___, un gusto, la verdad es que sabemos muy poco de ti.

Osano: bueno, que tal si un día salimos los cuatro a almorzar.

___: claro.

Osana: por mi bien, ¿qué dices Taro?

Solo pude asentir con la cabeza, se veía tan feliz cerca de ella, me duele saber que es hermano de una amiga, pero nada evitara que ___ sea mía para siempre.

----------

Bueno, aquí esta el gemelo Najimi, que tal les pareció, la verdad me preocupo el colocar a este personaje, pero díganme ¿cuanto tiempo creen que tendra de vida siendo el hermano gemelo de Osana?, esta semana subiré a mi otra historia buscando peculiares el quince cosas sobre mi, eso es todo

Pueden dejar sus comentarios y votar, así me despido.

Y la whovian se fue en su TARDIS

Allons-y

Siempre a tu lado (Taro Yandere)(Tarox___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora