Primera victima

2.3K 98 75
                                    

Anteriormente...

Ese hombre se viene a mi lista de los idiotas a matar, se ira al infierno con todos que se acerquen a mi senpai y para evitar que se acerque demasiado ___, el va ser el primero en morir.

-----------------

Al día siguiente...

Narra ___

Esto no me gusta, el profesor no lleva ni 2 días dando clase y me mira con una cara picara, como si tratara de llamar mi atención, tengo miedo. Era hora libre así que aproveche para leer mi libro, pero justo cuando lo saco, aparece el profesor justo a lado de mi asiento mirando mi libro como tratando de entrar en conversación conmigo.

Mido: ¿como esta, ___chan?

___: bien ¿y usted sensei?

Mido: muy bien ¿y que lees?

___: un libro de autor extranjero. Entre el honor y la espada.

Mido: ¿por que lees un libro extranjero? 

___: por que tienen cierto toque, que no se como describirlo, pero me gustan los libros de afuera.

Mido: también me gustan los libros de afuera, son interesantes.

___: bueno, con todo respeto, me sorprende de usted.

Mido: te podría dar uno de mis favoritos para que lo leas.

___: ¿de que trata? 

Mido: reúnete aquí conmigo después de clases, y te lo mostrare.

Yo me resigne a afirmar en silencio y seguir leyendo, se alejo de mi puesto con un sonrisa relajada, eso me preocupa, la idea de reunirme con un profesor después de clases para que me muestre un libro es me tiene la idea de que no es lo que planea para esta tarde.

Narra Taro

Mañana es la audición para la obra de Romeo y Julieta, he practicado mucho con Osana imaginado que lo hice con ___ para que me saliera mejor, según Osana podría ser el suplente Kizano, lastimosamente tuve que cancelar la practica hoy ya que Info me informo que hoy ___ se reunirá con Mido Rana después de clases, y como pude tome 15 fotos para Info y le pedí un cuchillo de carnicero para matar al idiota después de su encuentro con mi senpai.

Más Tarde...

Ya después de que todos los demás se habían ido, escondiéndome detrás de una pared cerca de su salón, pude ver que ___ estaba en las puertas de este esperando que el Profesor llegara, por lo que me dijo Info, van a hablar sobre un libro, pero si le hace algo yo seré quien cobre venganza.

Narra ___ (PA se aproxima una escena un poco fuerte)

Estaba hay de pie junto a la puerta, esperando que llegara el Profesor para que me enseñara el libro del que me hablo, pero sentía otra presencia una mirada que me penetraba y me hacia sentir indefensa, hasta que vi al Prof. al frente de mi con un bastón en la mano, me hizo una seña para entrar primero y aunque no me fió de el yo solo entre al salón, el entro y cerro la puerta y con el bastón la tranco, tengo miedo.

Mido: bien, aquí esta el libro.

___: ¿de que trata?

Mido: es sobre un amor imposible -se acerca- con una pasión incontrolable...

___: -yo solo me alejo-

Mido:  un deseo... tan fuerte que me vuelve loco -se remojo los labios-

___: -me acorralo contra la pared- s...sen...sei -dije muy nerviosa-

Mido: -me agarra de las muñecas- y un beso, con el que te mostrare lo que siento desde la primera vez que te vi...

___: suélteme -forcejaba para que me soltara-

Mido: y primer paso para que seas mía. -me beso-

Yo luchaba para que me soltara, pero mientras más lo hacia más me apega a su cuerpo, causándome mucho dolor, siendo que este era mi primer beso, yo no quería que fuera así. 

El me mordió el labio dando paso a su lengua tratando de que yo le siguiera el juego, pero yo solo lloraba, nos separamos por la falta de aire dejando un hilo de saliva y nuestra respiración agitada, aproveche el momento para liberarme de su agarre, quite el bastón de la puerta y me fui corriendo a casa.

Narra Mido Rana

Al fin pude sentir sus dulces labios, el solo hecho de casi acera mía me tenia excitado, fui al baño antes de retirarme del colegio, pero siento un presencia, me lavo las manos y al ver al espejo veo una silueta, al parecer de un estudiante, me volteo para poder ver su rostro, pero para mi sorpresa tenia una mascara blanca sin expresión.

???: es verdad que eres muy apasionado cuando se trata de mujeres.

Mido: ¿de que estas hablando?

???: de usted y ___, claro

Mido: ¿y quien eres tu?

???: no importa eso, lo que importa es que se lo que hiciste hoy.

Mido: lo único que pude haber hecho hoy es dar clases.

???: le pediste a ___ que te viera para ver un libro, te encontraste con ella en su salón, pero la engañaste para que estuvieran a solas y la forzaste a besarte. -se empezó a acercar-

Mido: ¿y por que te interesa? solo es una chica.

???: ella no es solo una chica -saca un cuchillo de carnicero- ella me... robo el corazón -se acerca más-

Mido: ¿que estas...? ALÉJATE... NO -el retrocede- B...BASTA -me resbalo y quedo en el suelo-

???: -se pone arriba de mi, disminuyendo mi posibilidad de salir de esta- tu no debías acercarte a ella... -levante el cuchillo- ahora sufrirás la consecuencias.

Mido: ¿que me vas a hacer? -el puso su mano en mi boca-

???: -se acerca a mi oído-*te veré en el infierno*

Desabrocha mi camisa y corta mi pecho haciendo que quede una forma de corazón en el, y aunque gritaba el me tapaba la boca con su mano, pero él insatisfecho subió la manga de mi camisa y corto un gran pedazo de piel; el dolor era infernal, tomo el pedazo de piel que saco mi brazo, lo puso en boca y la vendo con un pañuelo para evitar que se escucharan mis gritos de dolor. Con el cuchillo de carnicero, machaca mi hombro hasta el punto que mi brazo se separo de cuerpo, hizo lo mismo pero esta vez con la muñeca de mi otro brazo, con mi rodilla y mi tobillo y cuando ya tenia la vista borrosa el chico quito la mascara, solo podía  distinguir las manchas de sangre en su ropa, su rostro se me hacia familiar y su mirada reflejaba locura, me corto el cuello, el veía como me desangraba con una mirada placentera, y lo ultimo que escuche fueron las palabras Ella es mía, para luego ver como ese cuchillo se caía en mi cráneo.







----------------

Hola, quiero aclarar que los asesinatos serán narrados desde el punto de vista de las victimas, espero les guste ya que hice este cap después de salir de exámenes. Pueden dejar sus comentarios y votar, así me despido.




Y la whovian se fue en su TARDIS

Allons-y

Siempre a tu lado (Taro Yandere)(Tarox___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora