Anteriormente...
Taro me preguntaba donde había estado pero no decía nada, solo me quede pensando en lo que me dijo Oko de los chicos que buscan mi atención.
¿quienes son esos chicos?
------------
Narración de noticiero
Hasta ahora no se han encontrado pistas con respecto al asesino de corazón sangriento, hasta ahora solo se sabe que su homicidios van a para a jóvenes del instituto Akademi High school, las autoridades mandaran seguridad al lugar y a sus alrededores. En otras noticias el cuerpo de Osoro Shidesu a desaparecido, se cree que fue robado para venta en el mercado, otros dicen que experimentaran con el cuerpo, pero hasta ahora no hay nada que de pista con respecto a esta desaparición.
Narra ___
Hoy es domingo en la noche, tengo que hablar con Mujo, me quede despiesta para evitar que me evadiera, hice la cena; cuando lo vi entrar por la puerta, me miro con un poco de miedo. Se iba a ir,pero lo tome del brazo.
___: se que te afecta lo que paso... se que incluso parece mi culpa -me salen lagrimas- pero me duele cuando huyes como si fuera un monstruo.
Mujo: ___... yo...
___: entenderé, incluso si te quieres ir... pero al menos... dilo... si te quieres alejar...DILO.
Mujo: tranquila... -me abraza- yo creí que si me alejaba ibas a estar a salvo... pero me di cuenta de que igual va a seguir -sentí algo humado en mi hombro-
___: perdóname.
Mujo: yo soy quien te debe una disculpa.
Solo estuvimos abrazados y llorando un rato, después de calmarnos, cenamos y nos fuimos a nuestras habitaciones; al fin estaba tranquila, la idea de que vivir con alguien que ni me mira me dejaba perpleja pero ahora puedo dormir mas tranquila sabiendo...Crash... Escuche algo, parece venir del cuarto de Mujo; llame a la policía, salí de mi cuarto y lo vi... era el asesino y por lo que contó Mujo llevaba una mascara, parece que no le afecta mi presencia, tome un bate que estaba cerca y lo ataque para que se alejara de Mujo.
???: ¿que pasa querida?¿por que me atacas?
___: no se quien eres, pero si no dejas a mi amigo, te estas arriesgando a ser arrestado.
???: ¿tu crees que vine solo por este remedo de persona? -mi distracción funciona-
___: ¿quiere decir que me mataras como lo hiciste con los otros?
???: créeme que si te quisiera muerta ya lo estarías... has despertado algo en mi que pensé que no existía.
___: lo lamento -tome el bate con fuerza- pero créeme cuando digo... que si tengo la oportunidad... protegeré a mis amigos.
???: -estaba a punto de atacar a Mujo, pero me pues enfrente- eres valiente -se escuchan las sirenas de la policía- me tendré que ir.
___: no iras muy lejos sin que te vean.
???: te sorprendería de lo que soy capaz. -sale por la ventana y se empiezan a escuchar disparos-
Después de un rato, la policía entro a la casa, Mujo tenia heridas leves por lo que fue fácil sanarlas; nos interrogaron sobre la anterior escena a lo que solo pude reconocer por poco la voz, peor no lo suficiente como para darle un portador. Los oficiales se retiraron, le pedí a Mujo que me ayudara a mover su cama a mi cuarto, el acepto; si el quiere matarlo, es mas seguro que este en mi cuarto, colocamos la cama a una distancia razonable de la mía y finalmente nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado (Taro Yandere)(Tarox___)
Fanfiction¡¡¡: lo siento mucho, ¿estas bien? ???: ¿huh? ¡¡¡: n...necesitas un mano. -le ofrecí mi mano para ayudarla a levantarse ???: lo siento, no veía por donde iba, gracias. -tomo mi mano y la ayude a pararse- que torpe de mi parte. ----------------- !!!:...