Anteriormente...
___: gracias, pero...
Nemesis: ¿quieres saber por que te saque de hay cuando realmente no estabas en peligro? -yo asenti- mi objetivo te busca a ti y lo que debo evitar es que siga con este juego macabro, por cierto no mate a nadie solo están noqueados; ahora puedes dormir tranquila -finalizo- Adios ___
___: adiós Nemesis-kun.
------------------
Narración de Noticiero
Gran impacto, la noche anterior la corporación Saikou fue ataca, se encontraron miles de trabajadores heridos entre ellos oficiales de policía, Isamu Saikou líder de esta empresa y su hijo Megamo Saikou; según las redes el publico entra en pánico, ya que por lo informado el causante de este ataque es desconocido siendo que no se encontró ninguna marca del que todos conocemos como el asesino de corazón sangriento. Se cree que esto pudo haber sido obra de los casa-recompensas del bajo mundo o de los grupos Yakuza buscando venganza por antiguos acontecimientos; solo nos queda espera que este evento no nos lleve a una peor situación económica, que esto no vuelva a ocurrir y que se atrape al asesino tantas vidas inocentes, que desde el inicio de estas muerte solo nos queda no ser los siguientes.
Narra Taro
Amanecí un poco raro, después de la noticia de lo que le paso al **** Saikou me dejo pensativo, ¿QUIEN FUE EL ******* QUE ME QUITO LA OPORTUNIDAD DE MATARLO?, al parecer alguien también busca llamar la atención. Me fui de camino al instituto junto con mi hermano que tenia una cara tonta y desquiciada a la vez, sujetaba con fuerza su bolsa y su mirada estaba perdida; al llegar me encontré con ___ y Mujo hablando con Budo como la mañana anterior, hijo de ****.
Taro: hola chicos -interrumpo su conversación de nuevo- ¿de que hablan?
Budo: ___ hoy se quedara para el entrenamiento, pero yo digo que estaría mejor si esperamos un poco mas.
___: Sensei, con todo respeto, si sigo así tendrá que sacarme del club.
Mujo: bueno pero si te sientes mal durante el entrenamiento, avisa y nos iremos a casa de acuerdo.
Hanako: yo opino que si seria mejor esperas un tiempo. -dijo con su voz de inocente-
___: no, es mi decisión, es mas creo, que incluso tendré que reponerme para ir a la par del resto.
Budo: esta bien, te pediré un permiso para que vayas en la tercera hora a reponer tu entrenamiento.
___: esta bien -suena la campana- vamos Mujo.
Mujo: adiós chicos.
Y así todos nos fuimos a nuestras clases, hasta el receso iba a buscar a ___ pero me tope con mi hermano quien me llevo a rastras a un lugar desconocido, por lo que parece no dejo su bolsa en el salón, se la paso todo el camino hablando estupideces, no le puse atención hasta que escuche que dijo algo que me desconcertó.
Hanako: ¿que opinas de ___?
Taro: ¿a que viene esa pregunta? -dije con seriedad-
Hanako: solo curiosidad -seguía arrastrándome- la forma en la miras y como le hablas es como si le ocultaras algo.
Taro: ¿desde cuando puedes leer a las personas? -entramos en un armario sin cámaras y en el hay un cofre- espera un minuto...
Hanako: ¿me vas a contestar? -cierra la puerta- algo me dice que te gusta... ¿no es así?... y que has hecho cosas inimaginables solo para que ella ponga los ojos en ti. -el se puso guantes-
Taro: ¿por que te tengo que responder mocoso? -saque mis guantes del bolsillo y me los puse-
Hanako: créeme cuando digo... -saca un cuchillo- no eres el único que haría cosas enfermas solo por ella.
Me ataca con el cuchillo, yo fácilmente lo esquive haciendo que caiga chocando contra el cofre, se levanta rápidamente y vuelve a atacar; tomo la mano el cuchillo inmovilizándolo y saco un jeringa con tranquilizante para seguidamente enterrarle e inyectarle la sustancia en su cuello. Su cuerpo se sintió mas pesado mientras balbuceaba cosas sin sentido y el nombre de mi senpai, antes de quedar completamente inconsciente, me dijo.
Hanako: no eres el único... que haría cosas enfermas... solo por ella. -se desmayo-
Taro: pero ellos... no podrán vencerme...
Metí su cuerpo en cofre y recogí cualquier cosa que dejara evidencia de la escena anterior y volví a clase; estuve toda la clase pensando en mi bella ___ hasta que me llega un mensaje de info-kun.
Taro: ¿que ocurre?
Info-kun: tengo algo que te podría interesar, sobre ___ y Aso.
Taro: ¿que hizo el ******* que tiene que ver con ___?
Info-kun: me metí en el sistema de cámaras y me encontré algo un poco peculiar.
Taro: dime que viste ****.
Info-kun: y esa boquita -manda un video-
VIDEO
Aso: gracias por venir ___
___: ¿que necesitabas decirme?
Aso: sabes... pondría mi vida en peligro por ti... si alguna vez llegó a eso... -la toma de los brazos- Te amo.
___: ¿que? -el la beso-
Fin del vídeo
Taro: ¿y el resto?
Info-kun: ¿para que? igualmente lo hizo, ¿lo mataras?
Taro: sera después... hoy tengo otro asunto que atender.
Narra Hanako
Mi cuerpo se sentía extraño, abrí los ojos y estaba en el sótano de mi casa, atado en una silla y con mi estúpido hermano enfrente mirando como me despertaba; solo podia ver su locura reflejada en los ojos.
Hanako: hola hermano... ¿ahora que sé que eres el asesino de corazón sangriento me vas a matar sin tu mascara burlándote de mi diciendo que los hermanos no se traicionan entre si?
Taro: si, básicamente... -saca un cuchillo- esa tarde en la casa estabas haciendo un trabajo, te quejabas de que no sabias como hacerlo, yo te dije "si quieres enorgullecerme tienes que llegar lejos y para llegar lejos tienes que terminar la escuela"
Hanako: entonces te conteste "prometo que te haré sentir orgulloso, ¿Okay? gracias por creer en mi" entonces te ofreciste a ayudarme en mi trabajo.
Taro: a pasado mucho desde entonces -se acerca- incluso parece que te volviste tan desquiciado como yo, ¿no es así?
Hanako: golpe a un compañero por decir que ___ era sexy... le saque 5 dientes y quedo tuerto.
Taro: incluso mas... eso me hace pensar en lo orgulloso que estaría... si no tuviéramos el mismo sentimiento por ella, tal vez hasta te lo hubiera contado... pero la situación es otra.
Rompió la camiseta que tenia y con el cuchillo empezó a dibujar un corazón en el pecho, era extraña la sensación pero me sentía bien, se sentía mas como cosquillas por lo que me empece a reír; Taro me miraba extrañado esperando que gritara de dolor cosa que me causo mas gracia. Termino de dibuja y aparto el filo entonces se puso de pie, levanto y cuchillo y me lo enterró en la cabeza entre mis cejas, se acerco a oído y me susurro.
Taro: *ella es mía* -cerré los ojos y dije-
Hanako: *adiós hermano*
-------------------
Termine otro cap de Siempre a tu lado, si mate a hanako y por lo que escribi lo hice igual de dequiciado que su hermano, de hecho de los que quedan solo estan vivios solo hay 3 moralmente estables, claro que si digo quienes son seria spoiler; pero bueno, espero lo hayan disfrutado y que no haya sido un desastre.
Pueden dejar sus comentarios y votar, así me despido.
Y la whovian se fue en su TARDIS
GERONIMO
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado (Taro Yandere)(Tarox___)
Fanfiction¡¡¡: lo siento mucho, ¿estas bien? ???: ¿huh? ¡¡¡: n...necesitas un mano. -le ofrecí mi mano para ayudarla a levantarse ???: lo siento, no veía por donde iba, gracias. -tomo mi mano y la ayude a pararse- que torpe de mi parte. ----------------- !!!:...