Anteriormente...
No se que voy a hacer aun, pero nada me detendrá, ___ va a ser mía y ningún idiota se interpondrá en mi camino, aunque se el hermano de Osana; tal vez sea mi amiga, pero nada evitara que me quede con mi senpai. ___ sera mía, cueste lo que cueste, yo hare lo que sea para lograr mi objetivo, incluso si me desharía de Osana de ser necesario.
------------------
Narra ___
Hoy es la noche de estreno, yo no quería participar realmente, pero al parecer Kizano tenia razón, el día de las audiciones fueron muchos estudiantes, solo espero que Taro no se sienta mal por no poder participar en la obra. Estábamos en el gimnasio para prepararnos antes de la obra, todos practicaban hasta el director de la obra llama a todos, parece preocupado.
Director: ¿alguien sabe donde esta Kizano? -todos negaron- ya debería estar aquí, la obra empieza en 10 minutos.
Director: bueno, ¿Taro esta aquí?
Taro: Aquí -grito desde atrás alzando la mano-
Director: tu reemplazaras a Kizano.
Después de eso todos se fueron para terminar de arreglarse, la verdad no se pero siento que podría poner a Taro si se me acerca demasiado con el asunto del asesino me preocupa que el pueda salir herido.
Narra Taro
Esto esta saliendo justo como lo planee, yo actuare con ___ en lugar de ese idiota de pelo morado, es tipo si me da asco, pero muy pronto va sufrir por tratar de robarme a mi senpai. Estaba preparándome para la obra cuando tocan la puerta, solo me acerque para abrir la puerta a quien toco y me encuentro con ___ ya vestida y maquillada, se veía tan preciosa.
___: hola
Taro: h...hola
___: ¿nervioso?
Taro: un poco... si +mentira+
___: bueno... buena suerte -me abraza-
Taro: -correspondo al abrazo-
}}}: -abren la puerta- 5 minutos
___: hay que ir.
Taro: vamos.-salimos del cuarto y nos dirigimos al escenario-
Lo único en lo que pienso es en la escena en la que mi Julieta posara sus labios en los míos y nos demos un beso, solo pensar en sus labios tan carnosos e imaginarlos con un sabor tan dulce que me tiene perdido, obsesivo y excitado al mismo tiempo.
Un rato después... En la obra, acto 5...
(Entra Romeo).
Taro: ¡Debo morir, verdaderamente, y a morir he venido! ... Apreciable y gentil mancebo, no tientes a un hombre desesperado. ¡Huye de aquí y déjame! Piensa en éstos que partieron; que ellos te infundan temor. Te lo suplico, doncel; no agregues un pecado más a mis culpas, desesperándome hasta el furor. ¡Oh, vete! Te juro por el cielo que te aprecio más que a mí mismo, porque armado contra mí solo he venido hasta aquí. ¡No te detengas! ¡Huye en seguida! ¡Vive, y di luego que la clemencia de un loco te obligó a que salieras de aquí!
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado (Taro Yandere)(Tarox___)
Fanfiction¡¡¡: lo siento mucho, ¿estas bien? ???: ¿huh? ¡¡¡: n...necesitas un mano. -le ofrecí mi mano para ayudarla a levantarse ???: lo siento, no veía por donde iba, gracias. -tomo mi mano y la ayude a pararse- que torpe de mi parte. ----------------- !!!:...