Anteriormente
Cuando ya tenia la vista borrosa el chico quito la mascara, solo podía distinguir las manchas de sangre en su ropa, su rostro se me hacia familiar y su mirada reflejaba locura, me corto el cuello, el veía como me desangraba con una mirada placentera, y lo ultimo que escuche fueron las palabras Ella es mía, para luego ver como ese cuchillo se caía en mi cráneo.
--------------------------
Al día siguiente...
Narración de las Noticias
El día Jueves, se encontraron en los baños de un instituto, la escena de un asesinato, por lo que se encontró según los investigadores el cuerpo encontrado perteneció a un profesor de nombre Mido Rana, este cuerpo se encontró tapado de la boca con pedazo de piel, con cortes en el pecho con forma de corazón, cuello y cabeza , desmembrado de muñeca derecha, brazo izquierdo, pierna derecha y tobillo izquierdo. No se encontraron huellas o alguna pista del causante de este crimen, lo único que se encontró fue una mascara con nada más que manchas de sangre de la victima, los oficiales solicitaron a la directora el permiso para vigilar el instituto durante la noche, pero eso deja la duda, ¿quien fue el responsable?
Narra Taro
Se me hizo una sonrisa al escuchar las noticias, a excepción del detalle de que ahora habrá vigilancia, tendré que adaptar mi plan, bueno hoy son las audiciones para la obra de Romeo y Julieta, y ya tengo un para que el pequeño actor no se meta en mi camino, el solo pensar en posibilidad que tengo para finalmente actuar con mi senpai me hace sentir que vuelo, pero no me distraer demasiado o pierdo la oportunidad, me pregunto como estará Osana cuando pierda el papel contra ___, por que tomando en cuenta lo que paso, él le pidió a ___ que participe en las audiciones.
Osana: Taro, ¿estas listo para las audiciones de hoy?
Taro: sí ¿y tu?
Osana: sí, solo espero no ponerme nerviosa en la audición.
Taro: +espero no se decepcione cuando la rechacen+
Llego la ultima hora de clase y la directora hizo un anuncio, "Muy buenas estudiantes, tengo que informarles que por el incidente del día anterior toda actividad del colegio que mantenían horario después de clases serán suspendidas hasta nuevo aviso. Ahora una notificación del club de teatro" no puede ser va hablar el idiota "Para todos aquellos que iban a participar en las audiciones, vayan al parque para proseguir con estas, Buenas Tardes". Sonó el timbre de salida y todos, incluyéndome a mi y a Osana, nos dirijamos al parque.
Ya en el parque...
Kizano: muy bien, el director de la obra y la directora nos están acompañando para ayudarme a evaluar las audiciones, todos que decidieron audicionar para reemplazarme como Romeo en alguna emergencia, hagan un fila a la derecha y para el papel de julieta a la izquierda, la evaluación final puede darles un papel más allegado a su nivel.
Habían varios para reemplazar a Romeo y muchas más para julieta, pero por lo que parece es que la audiciones son en parejas aleatorias, Osana tuvo de pareja a un chico llamado Ryusei Koki.
Kizano: Taro Yamada y ___.
Taro: +no puede ser, voy audicionar con mi senpai+
___: hola, ¿entonces tu nombre es Taro?
Taro: -asentí con la cabeza torpemente-
___: bueno, buena suerte Taro.
Director: ¡ACCIÓN!
Taro: Te juro, amada mía, por los rayos de la luna que brillan en la copa de los arboles...
___: No jures, aunque me llene de alegría el verte, no quiero escuchar esta noche promesas que parecen violentas y demasiado rápidas. -dijo en un tono relajado y melancólico-
Taro: ¿y no me das más consuelo que ese? -me acerque-
___: solo diré dos palabras, si el fin de tu amor es honrado, si quieres casarte, avisa mañana a mi mensajero que te enviare, de como y cuando quieres celebrar la sagrada ceremonia. -se acerca- Yo te sacrificare mi vida e iré después de ti por el mundo.
Director: ¡CORTE!, les diremos si formaran parte de esta obra al finalizar.
Después de mi presentación, estaba sentado junto con ___ en silencio hasta que Osana se me acerco, con la misma mirada me dice:
Osana: estuvo genial, pero con tantos chicos muy difícilmente conseguirás el puesto
___: yo creo que podría, a pesar de que Romeo no habla mucho en esta escena lo hizo muy bien.
Taro: g...gracias -me llegaron los nervios-
___: no hay problema.
Osana: aunque va a ser igual de difícil el papel de Julieta.
___: realmente no me interesa conseguir el papel
Osana: y entonces por que participaste. -dijo con el tono de siempre-
___: la directora quería que participara para motivar a los compañeros de mi grupo
Osana: JA, y parece que no fue solo con los de tu grupo.
Escuchamos un silbato para luego escuchar como llamaban a todos los que participaron en las audiciones, pude notar que la lista la tenia el director de la obra, yo solo quería poder estar con ___ y sabiendo que ella iba audicionar, solo era conseguir el puesto de reemplazo de Romeo y deshacerme del estorbo.
Director: bueno, quiero aclara que las audiciones de Romeo eran para el reemplazo de Kizano, ya que según las reglas todo actor de personaje principal necesita un reemplazo, por lo que la que tenga el papel de Julieta también tendrá un reemplazo. -paso un rato diciendo los que quedaron con los personajes secundario-
Director: De acuerdo, para el papel de Julieta es ___ y su reemplazo... Osana Najimi y el papel de Romeo, como ya saben, tenemos a Kizano Sunobu y su reemplazo... Taro Yamada. Las practica empieza la próxima semana, la directora dejara un nota para las profesores para que asistan durante hora de clase.
Me dio un sensación cuando escuche que dijeron mi nombre, no sabia como reaccionar, solo me acerque a ___ y Osana las abrace, ellas me correspondieron.
___: felicidades a los dos llegaron lejos, es más si yo y Kizano no podemos participar en la obra ustedes actuarían juntos.
Osana: creo que eso me haría más difícil actuar con este holgazán.
Taro: -rei nervioso-
___: pero igual estoy feliz que llegaran a ese puesto
Kizano: -aparece y abraza a ___ del hombro- me sorprendieron a mi a los demás, casi llegan a mi nivel.
Osana: gracias. -sorprendente-mente dijo un poco más amable-
Kizano: pero no creo que lleguen a actuar en la obra, perdieron su tiempo ya que yo y ___ somos los mejores.
___: deja de invocar accidentes, que luego te van a caer encima. -dijo ya cansada de su presencia- cuando más confiado estas de que vas actuar luego te cae algo en la cabeza.
Kizano: nada evitara que actué en la obra.
Osana: deberías escucharla, ¿quien sabe? puede pasar cualquier cosa.
Kizano: ¿que me quieren decir?
___: que debes tener más cuidado con lo que dices sin saber que te depara el futuro.
Kizano se fue del lugar para dirigirse a su casa, al igual que todos los que fueron a las audiciones, nadie le habla así a mi senpai, no duraras lo suficiente para actuar en la obra cuando te ponga la manos encima.
---------------
Hola, me gustaría que me dijeran quien sera la próxima victima:
-Mujo kina
-Aso Rito
-Osoro Shidesu
Pueden dejar sus comentarios y votar, así me despido.
Y la whovian se fue en su TARDIS
Allons-y
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado (Taro Yandere)(Tarox___)
Fanfiction¡¡¡: lo siento mucho, ¿estas bien? ???: ¿huh? ¡¡¡: n...necesitas un mano. -le ofrecí mi mano para ayudarla a levantarse ???: lo siento, no veía por donde iba, gracias. -tomo mi mano y la ayude a pararse- que torpe de mi parte. ----------------- !!!:...