Secuestrada

1K 43 27
                                    

Anteriormente...

???: ¿quieres ver quien soy? -se quito la mascara, mis hipótesis eran acertadas y nadie lo sabrá- al menos así morías sabiendo quien puso un cuchillo en tu cráneo

Megamo: Taro Yamada -sentí como su arma, atravesó mi cabeza justo entre mis ojos-

Taro: *Ella es mía y descuida... Masuta tendrá el mismo destino que tu* 

-----------------------------

Narración de Noticiero

Se busca, el día de ayer se encontró el cuerpo de Megamo Saikou con la marca del asesino dentro del instituto, ademas de que la policia encontró en las cámaras de seguridad lo que se confirmo como el secuestro ___ ____ en manos del joven Budo Masuta. Las autoridades fueron a investigar a la casa del joven pero este no se encontraba presente; por lo que se tiene al joven Masuta como sospechoso de las muertes durante estos últimos meses, se espera que encuentren a la joven sana y salva.

Narra Mujo

Cuando el director me dijo de lo sucedido fui lo mas rápido que me permitieron mis piernas a la casa de los Shidesu con cuidado de no ser seguido, uno de los secuaces del Yakusa me permitió el paso y llamo a Osoro. Espero que ella no este en peligro, no me lo perdonare si algo le pasa, se convirtió en una hermana; después de un rato el joven de pelo rubio bajo las escaleras con una expresión de enojo.

Mujo: disculpa por llegar así, pero...

Osoro: secuestraron a ___, ya me informaron... yo sabia que es chico no era de confianza.

Mujo: ¿y ahora que haremos? -dije preocupado-

Osoro: Tendré que llamar... a Nemesis-kun.

Mujo: pero... ¿confías en el?

Osoro: es el único que la podrá encontrar y con suerte... poner fin a esta locura. -dijo con seriedad- pero tu te quedaras aquí... ten este numero para mantenerte al tanto de lo que encontremos.

El me guió a una habitación donde me podría quedar mientras la buscaban, si algo le pasa no me lo perdonare, ella no se puede ir teniendo tanto para vivir; me recosté en la cama con la esperanza de poder dormir, algo que me seria imposible esta noche.

Narra Osoro

Deje a Mujo en una habitación para que descansara, fui a mi cuarto y le marque a Nemesis-kun; la ultima vez que trabajamos juntos el usaba otro nombre, el me debe por lo que espero que cumpla.

En la llamada...

Nemesis: "si mis aliados caen..."

Osoro: "...mis enemigos caerán con ellos"

Nemesis: ¿que ocurre, Shidesu?

Osoro: ___ fue secuestrada por Masuta, se que el no es el asesino y que el verdadero ira por ella... encuentra-la y mata ambos bastardos.

Nemesis: ya tu sabes de lo que soy capaz y moriría por ella de ser necesario.

Osoro: una vez encuentres al asesino, manda tu ubicación.

Nemesis: al menos se que contigo estará mas segura que conmigo. Adiós. -corta la llamada-


Una semana después...

Narra ___

Desperté, me encontraba atada de pies y manos en una silla, frente a mi estaba Budo; el ultimo rostro que vi antes de desmayarme, trataba de moverme pero era imposible, su mirada mostraba locura y deseo de una forma que me causaba terror y dolor de verlo. El se acerco con un plato en la mano y me dijo.

Budo: llevas una semana dormida, creo que te di un poco de mas pero es bueno que despertaras.

___: ¿que hago aquí? ¿donde estamos?

Budo: no te diré donde, pero si el por que -se sentó en mis piernas mostrándome el plato con arroz- ¿tienes hambre? 

___: si me suelta me podre alimentar sola.

Budo: no no, yo te voy a dar de comer -tomo una cucharada- abre

No me quedo mas que obedecer, el negarme podría causarme problemas y quiero mantenerme con vida hasta que me encuentren; abrí mi boca dejando que me alimentara, esta mas enfermo que los otros; por cada cucharada me daba un beso. Cuando el plato quedo vació; lo tiro, me tomo de la barbilla obligándome a mirarlo y me beso; pero este beso era intensificado por el, su mirada reflejaba lujuria y deseo; después de un rato nos separo.

Budo: recuerdas la primera vez que me presente... quería que entraras a mi club... te vi me sentía diferente, no quería que es sentimiento se fuera... ese día que me dijiste lo del asesino fue una oportunidad que aproveche... ahora te tengo solo para mi.

___: déjame ir Budo... por favor.

Budo: aunque quisiera no podría, las cámaras fueron testigos y la policía me busca por secuestrarte pero... al menos tendré una noche contigo antes de que eso pase.

___: NO BUDO, PARA... -me tapo la boca con su mano-

Budo: solo disfruta... yo lo haré al máximo.

El empezó a besarme el cuello, me sentía asqueada por lo que estaba por pasar; forcejaba con las sogas para que al menos se sintiera incomodo y se detuviera, pero solo siguió besándome y acariciando mi cuerpo hasta que la puerta del cuarto es derribada. Ambos volteamos, yo con asustada y el con furia en la mirada; era un joven de pelo negro y mascara blanca, era el asesino; no sabia si gritar o llorar ante esta escena.

???: Ella es mía, bastardo -grito, la ira era notable en su tono-

Budo: ¿quien dice, tu? Esta noche va ser para nosotros y si tengo que ensuciarme las manos -saca un cuchillo- que así sea

???: cuando acabe contigo, tu alma ya se abra separado de tu cuerpo.

Budo se abalanzo hacia el asesino, el lo esquivo y empezaron a atacarse con los cuchillos; el joven de la mascara blanca no perdía la vista de su oponente, su contrario en algunas ocasiones me miraba causándole algunos rasguños. De un momento a otro, Budo quedo abajo de el enmascarado con su cuchillo apunto de tocar su cuello; quiero irme, de pronto se escucho como el metal atravesó la carne, Budo estaba muerto.

???: al fin... solo tu y yo.

___: por favor déjame ir, no he hecho nada -ya no podia soportar las ganas de llorar-

???: no llores mi senpai -se acerco y limpio mis lagrimas-

¡¡¡: al fin te encontré. -ambos miramos, era Nemesis-

???: ¿que quieres idiota?

Nemesis: ella la carnada, tu el objetivo -saca su katana- déjala ir, alguien viene a esta ubicación y créeme que tiene asuntos pendientes contigo, Taro Yamada.













Continuara...

Siempre a tu lado (Taro Yandere)(Tarox___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora