El Ultimo Deseo

638 38 23
                                    

Anteriormente...

Taro: pero por desgracia... haz sido eliminado de la carrera.

Aso: ¿por que? -sentí como clavaba el cuchillo en mi frente-

Taro: ella es mía.

----------------------------------

Narración de Noticiero

Nuevas, el empresario de la compañía de electrónica mas poderoso del país se le a dado de alta junto con su hijo quienes están listos para volver a sus asuntos, esperamos que este ataque a la familia Saikou no se indicativo de mas desastres. Por desgracia, se reportado la desaparición del joven Aso Rito, deportista estrella del instituto Academy high school; la familia dará una recompensa a quien pueda dar alguna pista o localización de su paradero.

Narra ___

Llegue con Mujo al instituto con los ánimos por los suelo, me sentía terrible y mi rostro mostraban perfectamente mis ganas de morir en ese instante; al estar en la entrada me encontré algo que tenia perpleja, Megamo había vuelto y estaba hablando con Budo. Trate de rodear-los jalando a Mujo del brazo pero Budo noto mi presencia y se acerco a nosotros en compañía de Saikou, Dios que vergüenza.

Budo: ___ -me abraza levantándome del suelo- me alegra de que estés bien.

___: no puedo decir que bien, pero estoy viva -dije con una sonrisa forzada-

Megamo: lo dice por lo de Rito, mi padre puso a algunos de su guardias a ayudar en la investigación. 

Mujo: disculpe joven Saikou, pero ya tenemos que entrar. -el nota mi incomodidad-

Budo: pero aun no suena el timbre para entrar.

___: es que como lo tengo que acompañar...

Megamo: aun hay tiempo para hablar -me interrumpe y me hace sentir mas incomoda- ¿y como vas en el club de artes marciales?

___: he podido reponer el tiempo perdido durante clases.

Taro: hola ___ -aparece con ánimos bajos- Budo, Mujo y... ¿Megamo? creí que estaba en observación con lo que le paso.

Megamo: de hecho lo estuve, pero ahora estoy mejor para volver a los asuntos en el instituto.

Taro: genial +******* hijo de ****+ -suena el timbre-

Mujo: bueno, ahora si hay que entrar, adiós. 

Me toma de la mano y me lleva hasta la enfermería, me sentía incomoda ante tal acto tan repentino pero sabia que el notaba mi expresión al momento de empezar a hablar con Megamo, el tiene una idea de lo que casi me pasa con el peli-blanco y se presenciaba sus ganas de ayudarme a salir de esa situación. Una vez en la enfermería me iba a explicar su acción pero le negué ya que la sabia la razón, salí de hay y casi de forma instantánea sentía que me arrastraban por los pasillos hasta llegar a lo que ya conocía como el club de ocultismo, al fin pude ver quien me "secuestro", era Oko.

Oko: la...lamento hacer esto... pero es q..que percibo a ambos aquí.

___: ¿hablas de Nemesis y Yandere Kun?

Oko: sí... Nemesis busca eliminar a Yandere... pero se mantiene oculto

___: Nemesis me salvo de una posible violación -nos quedamos en silencio por corto rato-

Oko: algo ya me lo decía... la forma en que mirabas a Megamo... era inquietante... lastimosamente también hay otra presencia...pero este me es irrelevante.

___: ¿por que?

Oko: los espíritus lo tienen marcado... morirá por lo que hizo en el pasado... *al igual que yo*

___: ¿que? -me acerque- ¿por que lo dices?

Oko: es algo que debe pasar... para evitarte lo peor... es inevitable... pero te traje para que... me concedas un deseo.

___: pero no puedo... -pone un dedo sobre mis labios-

Oko: no es difícil de cumplir... incluso entenderé si no lo quieres conceder... pero solo quiero... un beso... -me quede en shock- si no lo quieres cumplir te puedes ir...

___: lo haré... por que si te vas... al menos estaré mas tranquila sabiendo que cumplí tu ultimo deseo.

Él me tomo de mi mejilla, se acerco con nervios reflejado en su rostro, por primera vez el beso que estoy por darle es a mi voluntad; ya estando a la poca distancia de nuestros labios el me planto un beso. Podía sentir lo mucho que él quería hacerlo lo que daba mas tiempo este y haciéndolo largo y apasionado sin perder la timidez y la dulzura con la que se acerco; debo admitir que este beso me gusto, al fin nos separamos con la respiración un poco agitada.

Salimos del lugar yendo en dirección opuestas, pase todas las clases pensando en Oko y lo que me dijo; ¿sera verdad lo que dijo con lo que debía morir para evitar lo peor? no quiero que muera por culpa del asesino, si nunca hubiera llegado a aquí esto no estaría pasando, ademas de Mujo el fue el único que me trato bien, sin forzarme al beso o sin intentar nada peor; las clases pasaron y me fui a casa con Mujo rogando por el bienestar del chico de ojos oscuros.

Narra Oko

Me encontraba en mi hogar esperando al asesino, sé que moriré esta noche y que cuando me vaya habrán otros 2 que la protegerán cuando llegue el desenlace; esa noche que reviví a Osoro era para que protegiera a ___ hasta su final. De pronto escucho algo romperse, me quedo quieto sabiendo lo que pasaría y logro escuchar unos pasos acercándose, una risa resalta en la oscuridad.

???: me tienes sorprendido... no la obligaste... solo por eso te concedo una muerte rápida.

Oko: era evidente que no vas a perdonarme por quitarte algo que en realidad no le pertenece a alguien o algo. -dije firme sabiendo lo que venia-

???: ¿entonces me estabas esperando? -dijo confundido-

Oko: sé que eres Yandere-Kun y que no haz dado perdón por meternos en tu camino... pero hay 3 mas que deberás enfrentar y 2 que darán todo por que ___ este a salvo.

???: sabes lo que hiciste y al parecer mas que eso.

Oko: yo reviví a Osoro -se quedo callado- sé que quieres saber como derrotarlo... pero el no morirá hasta que ella lo haga.

???: bueno... eso significa que no sirves de nada mas -saca su cuchillo-

Oko: no lograras que ruegue por piedad... mi alma esta en paz... sabiendo que este evento... liberara su vida.

???: lamento decírtelo pero -entierra el cuchillo en mi cabeza- Ella es mía.

Oko: -logro decir en susurro y con mi ultimo aliento- Nunca fue nuestra. 

-----------------------------

Muy triste, incluso quise llorar, la verdad es que quería darle una muerte pacifica para sentirme bien conmigo; siento que me hubiera costado mucho hacerlo sufrir ya que este es uno de mis favoritos de los Male rivals y al que mas aprecio le tengo a pesar de ser de un club sombrío y tétrico, su personalidad es una que me refleja una presencia calmada y tranquila y creí que se merecía una muerte que lo dejara descansar en paz.

Disculpa si me puse muy emocional pero es cierto y bueno...

Como siempre espero que les haya gustado que no haya sido un desastre.

Se me olvidaba decir que contestaré preguntas en AVISOS GENERALES, por lo que si tienen alguna pueden dejarla en los comentarios.

Pueden dejar sus comentarios y votar, así me despido.

Y la whovian se fue en su TARDIS

GERONIMO

Siempre a tu lado (Taro Yandere)(Tarox___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora