El Presidente y un Cocinero

965 44 12
                                    

Anteriormente...

""": hay una chica... ella es mi calma... mi paz... siento que incluso habiendo estado muerto... siento que ella... es lo que me completa... la quiero a mi lado... para que cuando me sienta solo... ella consuele...

???: ¿y cual es el nombre de esta chica que te completa... hijo?

""": su nombre... es ___.

------------

Narra Taro

Me distraje durante clase pensando en quien sera mi siguiente objetivo, apenas mi hermano conoció a mi senpai y la mira como un ángel, SOLO YO PUEDO MIRARLA ASÍ, si no se aleja voy a tener que quitarlo del paso. En fin, después de clases la profesora nos dijo que fuéramos al gimnasio; como todo curioso, se escucharon mil preguntas dirigidas a la profesora a lo que solo dijo se anunciara el presidente del consejo estudiantil, y todos salieron del salón para ir al lugar indicado.

En el gimnasio habían muchas sillas, adelante se sentaron los integrantes del consejo, seguido estaban los lideres de los clubes, el resto de los estudiantes y el personal del instituto,  cuando todos se sientan, el director habla sobre estos días difíciles y las perdidas y bla bla bla, lo único a lo que le interesaba a los estudiante era quien estaría a cargo del orden.

Director: y bueno, como todos los años hemos dejado la elección del nuevo presidente sera por voto popular. -todos miraron con mucha atención- El presidente del consejo estudiantil sera... Megamo Saikou. -un joven con cabello rubio platinado sube al escenario.

Megamo: estoy consciente de que mi puesto en el consejo es de gran prioridad, por eso, como presidente del consejo estudiantil, prometo llevar esta escuela a nuevas alturas; para mantener la seguridad haré todo a mi alcance para que estén seguros en los parámetros de instituto y no tengan miedo a hablar si son incomodados, por que yo me encargare de que no sea así.

Todos aplaudieron y el regreso a su puesto, al parecer tiene fama de ser un gran líder, claro que eso no quita la idea de que lo matare si se mete en mi camino. Después de otro largo rato de charla del director, nos dejaron salir; me encentro con ___ y otro chico de cabello castaño, por el paño en su cabeza, el delantal y la banda en su brazo puedo confirmar que es líder del club de cocina.

___: hola Taro -saludo con naturalidad- 

Taro: ho-hola ___ -me puse nervioso- no te encontraba por ningún lado.

___: bueno...

Unos minutos antes...

Narra ___

Iba de camino al gimnasio, el pasillo se llenaba de personas y en un descuido ya no sabia donde estaba, tenia un club de cocina a lado por lo que toque con la esperanza de que hubiera alguien, me abre un muchacho castaño y ojos verde azulado, me mira curioso al ver que estoy sola.

???: hola mi nombre es Amao -me extiende la mano-

___: soy ___, pensé que no habría nadie por que todos estarían en el gimnasio.

Amao: bueno, yo estoy terminado una receta por lo que no me puedo ir hasta que... -suena una sonido de campanita- algo oh! tiempo perfecto, ¿me ayudarías a decorar este cheesecake?

___: claro, pero después vamos al gimnasio ¿verdad?

Amao: por su puesto.

Después de unos minutos, fuimos al gimnasio y nos sentamos con nuestros grupos, de a milagro encontré un puesto vació para sentarme, llegue para escuchar el nombre del nuevo presidente del consejo estudiantil.

Siempre a tu lado (Taro Yandere)(Tarox___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora