Anteriormente...
¡¡: al fin te encontré. -ambos miramos, era Nemesis-
???: ¿que quieres idiota?
Nemesis: ella la carnada, tu el objetivo -saca su katana- déjala ir, alguien viene a esta ubicación y créeme que tiene asuntos pendientes contigo, Taro Yamada.
---------------------
Narra ___
???: ¿quien te dijo?
Nemesis: te estuve vigilando desde los rincones de la escuela, mientras la protegía a ella de tus sucias garras.
___: no puede ser, no puede ser Taro... no, no puede.
???: lo lamento mi senpai, pero no te puedo seguir mintiendo si alguien va negar lo que diga -se quito la mascara- soy yo mi bello ángel.
___; ¿por que? -lagrimas salían de mis ojos ante el dolor-
Taro: por que te amo, quería evitar que estos idiotas se metieran en nuestro camino... el ******* profesor suplente te robo el primer beso, ese debía ser mi privilegio -se acerco a mi, se sentó en mis piernas y puso su mano en mi rostro- les deje claro que tu solo... eres mía.
Nemesis: los espíritus predijeron nuestra batalla y un solo sobreviviente.
Taro: si tengo que pelear contigo para poder tenerla conmigo... lo haré... pero antes quiero reclamar... lo que me pertenece.
Me beso, era extraña la sensación que me provocaba; sentía ira, dolor, tristeza y melancolía al mismo tiempo que estaba tranquila, relajada como cuando te salvan después de mucho tiempo encerrado. Cada momento que pasa en su labios me hacían sentir la muerte en cada segundo que apasionaba nuestra unión; se separo y me dio un pequeño beso en la frente, se levanto, me aparto lejos de ellos y se dio vuelta.
Nemesis: este sera tu fin... te iras con todas las almas que te llevaste...y ella vendrá conmigo.
Taro: quien va a caer... sera el que me intente separar de ella.
Nemesis: sabes... los modales forman al hombre... que tal si te doy clases.
Ambos se pusieron frente a frente, yo solo podia observar; Nemesis lanzo el primer ataque el cual con mucha destreza fue esquivado por Taro, el contraataco logrando hacerle a su oponente un pequeño corte en el brazo, el lanzo la katana a la cabeza del ojos gris-aseos; eso fue distracción. Saco un cuchillo y se abalanzo hacia el logrando cortar parte de su espalda, ambos sangraban y yo solo era espectador de esta batalla que quedaría llevándose a alguno de los 2.
Narra Osoro
Estaba con un grupo yendo a la ubicación mandada por Nemesis, Mujo vino conmigo por si habían heridos; se que mientras ella este viva yo podre vivir, ademas de ser el amor de mi vida también es mi salvación. Sin ella aquí, no tendría sentido que yo siguiera sin ella; la misión que se encomendó al volver de donde no se regresa, es el objetivo que me propuse desde que la conocí y voy a cumplir mi promesa aunque se para verla una vez mas.
Narra Taro
Nuestras heridas dejaban que nuestra sangre que mezclara en el suelo llegando a los pies de todos en la habitación, las armas estaban cubiertas del liquido rojo que salia de nuestra piel manchando nuestra ropa, el odio se sentía en el aire junto con el olor a metal que se extendía entre nosotros. Ambos estábamos exhaustos, pero eso no nos detendría, hasta que uno de los 2 cayera, esto iba a seguir; mi cuchillo chocaba con su espada causando pequeñas chispas, ___ estaba aterrada.
Nemesis volvió a atacar, logre esquivarlo tumbándolo en el suelo y cuando volteo, mi cuchillo estaba enterrado en su pecho; mi mirada solo mostraba ira como si no sintiera el dolor del metal cortando su carne. Con brusquedad saque el cuchillo, me levante y me dirijo a ___, mi senpai; se veía aterrada, me desvió la mirada tratando de esconder las lagrimas que brotaban y se deslizaban por su rostro.
Taro: mi senpai... ahg...-sentí como algo atravieso mi pecho- ¿pero que?
Nemesis: -saco la espada- mi misión esta hecha... ___... vive libre de dolor -corta la cuerda que sostenía uno de sus brazos y cae-
Taro: -caí de rodillas, viendo como ella aun sin reaccionar me miraba- mi... senpai...
Extendí mi brazo para alcanzar su mano, pero una bala se atraviesa en mi camino abriéndome otra herida; mire a la entrada encontrándome con Osoro y a Mujo, idiotas; el rubio ayudo a liberar a ___ mientras Mujo revisaba a los otros. Ellos decían que te me alejaras, pero no lo hiciste, te acercaste y te sientas en el suelo dejando que pusiera mi cabeza en tus piernas.
___: ¿por que? -sus lagrimas caían en mi rostro-
Taro: me... enamore de ti... tu belleza me hechizo...
Esto no tenia que ser así...
Pero desde que te conocí...
No pude hacer nada para evitar este momento.
___: ahora... ¿también te iras?
Taro: jamas me fui... jamas me iré... solo si me lo pides... te dejare en paz
___: si te lo hubiera dicho antes... nunca tuviste que hacer lo que hiciste... -la mire, tenia tristeza y felicidad en su mirada- yo... yo te amaba... pero... ahora te vas...
Taro: nunca me iré... yo estaré... siempre a tu lado. -sentí como sus labios se posaron en los míos-
Después de ese beso caí en oscuridad; esa fueron mis ultimas palabras, lo ultimo que logre decirle antes de esfumarme en el olvido y nadie recordara mi nombre; es bello saber que estará bien, aunque vaya a sufrir al infierno estaré feliz de que este viva. Al final se cumplió lo predicho de nuestra ultima batalla y la única sobreviviente.
Varios años después...
Narra ___
Estaba en el hospital, a punto de dar a luz a mi hijo; después de lo que ocurrió me sumergí en la melancolía y la depresión, pero con la ayuda de Mujo un gran amigo y medico, y Osoro mi ahora esposo y compañero hasta el final; logre seguir adelante. Amao despertó de su coma una semana después de mi boda con Osoro, ahora esta casado y vive con su pequeñas gemelas; yo ahora solo estoy esperando para poder ver a mi pequeño.
Mujo: tranquila, respira, pronto va a salir... falta poco... ahora, PUJA -
___: AAAAAAAAAA -dolor era horrible, pero por fin pude escuchar el llanto del bebe-
Mujo: es varón -el me dio al bebe dejando que lo tomara en mis brazos- felicidades.
Osoro: -tocando la puerta- puedo verlo.
Mujo: es un niño, felicidades a ambos, los dejo -salio del cuarto-
___: ven, preséntate a nuestro hijo. -dejo que cargue a nuestro niño-
Osoro: hola pequeño -lo toma con cuidado- soy tu padre... ¿como se llamara?
___: estaba pensando en... Ayato.
Osoro: es perfecto... vuelve con tu madre -me devolvió al bebe-
___: mi pequeño Ayato... nosotros vamos a estar...
Siempre a tu lado
Fin
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado (Taro Yandere)(Tarox___)
Fanfiction¡¡¡: lo siento mucho, ¿estas bien? ???: ¿huh? ¡¡¡: n...necesitas un mano. -le ofrecí mi mano para ayudarla a levantarse ???: lo siento, no veía por donde iba, gracias. -tomo mi mano y la ayude a pararse- que torpe de mi parte. ----------------- !!!:...