Como no hubo comentario sobre el primero en ser victima del yandere, elegí el primero de los que se sabrá, este personaje no morirá ahora si no más adelante, no tengan la idea de que sobrevivirá, espero esto no sea un desastre y sea legible para el ser humano. Y los paréntesis con PA son pensamientos míos para no perder la gracia o para advertencias.
--------
Anteriormente
el solo verlo hablar con normalidad cerca de ella me hacia que mi enojo, furia y desperdicio se revolviera y me hicieran sentir mareado, reviso mi teléfono leo la información de este bastardo, su nombre es...
------
Este bastardo me las pagara, no sabe lo que le espera, una larga y dolorosa tortura, y vas a sufrir hasta el punto en el que rogaras que te mate, para yo solo cumplir ese deseo enterrándote mi cuchillo en tu cabeza y...
Osana: Taro, ¿ME ESTAS Escuchando?
Taro: la verdad...
Osana: te decía, voy a participar en las audiciones para la obra de Romeo y Julieta (PA: un clasico de obra), sabes es la que esta preparando Kizano Sunobu.
Taro: hablas del que esta con __... digo esa chica -dije señalando a ___ y al peli-violeta disimuladamente, de forma que no notara que se quien es
Osana: ese mismo. Dicen que es el mejor actor de la escuela, la razon por la que lo nombraron líder del club de drama.
Taro: ¿y si audiciono contigo como Romeo?
Osana: JA -dijo en tono de burla- aunque te aceptarán, tú solo serias el reemplazo.
Taro: solo quiero ver que tal -dije con una sonrisa- ademas me da la oportunidad de pasar la tarde contigo, ya sabes como castigo por mi tardanza.
Osana: bueno si quieres participar tendrás que practicar, puedes hacerlo conmigo, ademas me ayuda a mi a practicar para mi papel.
Taro: de acuerdo ¿cuando son las audiciones?
Osana: el viernes, dentro de 2 días.
Taro: bueno hoy voy a tu casa a practicar ¿ok?
Osana: de acuerdo -dice con su tipico tono tsundere
No voy a permitir que ese bastardo se quede con ___, lo más seguro es que hablaba con ella para pedirle que fuera Julieta en la obra, pero el estará muy frustrado cuando sepa quien protagonizara su obra.
Narra ___
No entiendo, ¿por que cuando quiero leer es que se me acerca la gente?, estaba apunto de leer entre el honor y la espada (PA: orgullosamente panameña) cuando un chico de cabello violeta llega con un rosa y me dice:???: tú eres ___ ¿verdad?, yo soy Kizano Sunobu, líder del club de teatro y quería saber si audicionaras para ser mi Julieta.
___: no gracias, la verdad no estoy interesada.-dije con indiferencia
Kizano: -me toma del hombro- vamos, es solo por si no encuentro a la Julieta correcta.
___: ¿y eso que tiene que ver conmigo?
Kizano: el director me dijo que quería que los estudiantes de tu grupo participen en la obra, al menos para la escenografía ya que cree que ustedes son el grupo más creativo del instituto.
___: eso no responde a mi pregunta.-dije ya estando cansada
Kizano: te elegí a ti por los rumores de que antes tú eras la mejor actriz del instituto, solo tienes que ir a las audiciones y el director va a dejar de presionar el grupo.
___: te advierto, por más bien que haga la audición no me aceptes.
Kinazo: si lo hace mejor que las demás sera imposible, querida.
Solo me fui al escuchar el timbre, no lo puedo creer por ese chico me perdí la oportunidad de leer mi libro, solo falta que la profesora falte y la reemplace un profesor sustituto pervertido, aunque es muy poco probable que de verdad ocurra.
Narra Taro
Cuando sonó el timbre para la siguiente clase, la profe nos dejo salir 20 minutos antes de que acabara la hora ya que tenia que irse temprano, yo aproveche para ir a ver la clase mi senpai y al llegar lo primero que noto es que un maldito esta dando la clase y para peor no deja de mirar a mi querida ___. Yo buscando respuestas, entre y pregunte con cortesía:
Taro: disculpe, ¿sabe donde esta la profesora ? la estoy buscando.
???: lo siento, ella se ausento hoy, yo soy el sustituto.
Taro: ¿sabe si vendrá mañana?
???: se enfermo, así que no vendrá hasta dentro de una semana.
Taro: ok, arigato.
Simplemente salí con la mayor tranquilidad posible para no asustar a mi senpai, una vez sonó el timbre de salida le tome foto al maldito; nombre: Mido Rana, profesor suplente, mujeriego, seductor, conocido por ser demasiado sexy (PA: no es idea mi sino de las demás estudiantes) y un experto conquistando mujeres (PA: no es idea mi sino de los estudiantes). Ese hombre se viene a mi lista de los idiotas a matar, se ira al infierno con todos que se acerquen a mi senpai y para evitar que se acerque demasiado ___, el va ser el primero en morir.
----------------------
La verdad ya tenia ganas de sacar este cap, pero simplemente llego la semana de proyecto y ahora estoy en exámenes, pero desde el jueves de la otra semana hasta la de más arriba voy a tener más tiempo para esta historia y para la de los peculiares que ya esta teniendo más emoción por si quieren pasar a leerla antes del próximo cap que ya empece a escribir. Eso es todo, pueden dejar sus comentarios y votar,
Y la whovian se fue en su TARDIS.
Allons-y
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado (Taro Yandere)(Tarox___)
Fanfiction¡¡¡: lo siento mucho, ¿estas bien? ???: ¿huh? ¡¡¡: n...necesitas un mano. -le ofrecí mi mano para ayudarla a levantarse ???: lo siento, no veía por donde iba, gracias. -tomo mi mano y la ayude a pararse- que torpe de mi parte. ----------------- !!!:...