Pastel del panadero

681 41 26
                                    

Anteriormente...

???: -se acerca a mi hermano, se quita la mascara y dice- ¡Ella es mía, idiota! -le entierra el cuchillo en la cabeza, no puedo llegar a ver su rostro que se voltea hacia mi-

Osana: -se me acerco, me quito la cinta que tapaba mi boca- *T...Taro*

Taro: -entierra el cuchillo en mi cabeza- adiós, amiga.

----------------------

Narración de Noticiero

Doble ataque, anoche se descubrieron en el hogar de los Najimi los cuerpos de Osano y Osana Najimi, según la investigación el responsable entro en la casa y torturo a ambos dejando palabras escritas en los brazos de ambos jóvenes, la marca de corazón en el pecho del muchacho y uno en cada hombro de la chica, uno entero y el otro roto; las autoridades confirman que esto fue obra del asesino de corazón sangriento quien hasta ahora solo a asesinado a una mujer siendo esto poco habitual en los últimos casos. Hasta ahora, las únicas pistas que hay es la mascara blanca y la descripción de cabello negro

Narra ___

Estaba en el club de cocina con Mujo y Amao buscando su consuelo, Amao trataba de que comiera algo, ya que no comí en el receso por la melancolía y la pena de haber perdido a mis mejores amigos en manos del mismo joven que me esta buscando; Mujo solo revisaba que no estuviera enferma ya que mis ánimos cayeron por los suelos. Ahí estaba con un plato de emparedados y ensalada sin gana de comer hasta que entra Budo.

Budo: ___, aquí estas, tenia que decirte que los entrenamientos se harán durante el horario de clases por petición del consejo estudiantil, pero en tus condiciones, solo tienes que decirme para confirmar tu ausencia -dice preocupado

___: gracias pero si voy a estar -le sonrió débil-

Amao: no creo que sea buena idea, si no caes por el hambre sera por la depresión. -va a buscar un plato de sopa y regresa- 

Mujo: es cierto, no estas condiciones para quedarte, al menos hasta mejorar tu condición alimenticia.

___: estoy bien. -trataba de convencerlos de que podia-

Budo: lo siento, pero también es por regla que si no estas en condiciones no puedes estar presente, como líder de tu club me preocupas y no quiero que canses mas por lo que te pido que te ausentes, por hoy al menos, yo tomare en cuenta tu condición.

___: esta bien, haré caso. -Budo se despidió y se fue

Amao: gracias, ahora come algo que estas hasta pálida -toma una cucharada de la sopa que trajo y me la pone en frente-

___: -probé la cucharada- esta deliciosa, gracias.

Amao: tú sabes que nos tienes para lo que necesites y hasta donde se también a Aso.

Nos reímos un poco, después acompañe a Mujo a la enfermería y regrese con Amao, por que apenas entre a la clase la profesora dijo que fuera al club de cocina para que me dieran de comer y luego a la enfermería por que estaba pálida, me dio una excusa y me tuve que regresar. Él al verme en la entrada del club sonrió como diciendo sabia que regresarías, por lo que solo pase dentro y me senté en la mesa donde puso un pedazo de torta de chocolate, lo probé y me encanto.

___: esta delicioso, el chocolate sabe tan dulce de una manera que es perfecto.

Amao: es verdad -me toma de las manos- tienes un poco de chocolate en la cara -me iba a limpiar pero me detiene- déjame.

___: -el saco un servilleta y la paso por mis labios, aparto la servilleta, tomo mi rostro y me beso- mhm?

Amao: -podia ver su cara relajada y sus ojos entrecerrados- mhm... -su boca probaba el poco chocolate que quedaba, un beso tierno pero reflejaba deseo, después nos separamos- tú eres lo mas dulce, lo digo en serio, desde el fondo de mi corazón.

___: -yo estaba en shock hasta que escucho que tocan la puerta, era Megamo- 

Megamo: disculpa que interrumpa pero Mujo me pidió que te buscara -dijo en un tono serio-

___: disculpa, adiós Amao.

Amao: adiós mi dulce de chocolate.

Después de eso fui acompañada por Megamo, quien tenia una extraña sonrisa en el rostro, hasta la enfermería de donde me fui con Mujo en dirección a casa; tengo miedo de que el muera sabiendo que otros lo hicieron por la misma acción aunque Osano nunca los hizo por que lo único que pasaba en mi cabeza era ¿por que lo mato?. Al llegar a casa me encontré con Osoro y le explique el porque no llegue ayer a la hora acordada lo cual el entendió y los tres entremos, dejando pasar la tarde.

Narra Amao

Salí de la escuela y fui de camino a mi casa, sentía una presencia por lo que acelere el paso hasta llegar a mi destino; al llegar deje mis cosas en mi cuarto y fui a la cocina; quería preparar algo para mi querida ___, mi paste-lito de fresa, la persona mas dulce que he conocido. Estaba poniendo al horno los bizcochos que prepare cuando escucho una voz y de reflejo tomo el cuchillo.

???: que empalagoso, preparando dulces para un chica que ya lo es. -estaba con cuchillo-

Amao: ¿que quieres? -dije ocultando los nervios, ___ me contó lo que el quería-

???: solo apartarte del paso ya que... -se queda mirando su arma- yo soy el único que puede disfrutar tal manjar.

Se abalanzo sobre mi haciendo que nuestros cuchillos se empujaran en lados opuestos para evitar la muerte de alguno de los dos; dimos vueltas y yo quede sobre el en ese instante cayo la harina de la mesa nublando la visión, cuando se disipa me lanza aceite, tomo un poco harina y me la aventó en la cara. Entonces yo trataba de atacarlo con el cuchillo pero el lo esquivaba, hasta que saco un encendedor ya al recordar que estaba cubierto de aceite me aparte, lo encendió y cayo en el rastro de aceite que deje haciendo que el fuego llegara hasta mi.

De apuro por apagar el fuego, abrí el refrigerador como pude y me tire la jarra de agua sobre la cabeza mojando todo mi cuerpo, caí rendido en el suelo y sentí un dolor punzante en el pecho; todo estaba perdido hasta que escuche las sirenas de policía indicando que estaban afuera; el asesino se alarmo y se fue, del dolor y el cansancio me cerré mis ojos, no me podia mover pero seguía escuchando.

Medico: es increíble que siga latiendo su corazón después de esto.

Oficial: ¿se recuperara?

Medico: no lo se, aunque sus heridas son sanables no puedo confirmar nada.

Oficial: ¿no dijo que su corazón seguía latiendo?

Medico: pero es muy delicado, ya que... es difícil despertarlo... en estado de coma.

-----------------

He aquí otro cap, para ustedes, espero que no haya sido un desastre y que lo hayan disfrutado...

Taro: ¿QUIEN LLAMO A LA MALDITA POLICÍA?

Yo: no puedo responder, por que eso arruinaría la historia.

Taro: pero -le doy un cocorron-

Yo: CÁLLESE USTED


Pueden dejar sus comentarios y votar, así me despido.

Y la whovian se fue en su TARDIS

Allons-y 

Siempre a tu lado (Taro Yandere)(Tarox___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora