Dejen de verla

3.3K 128 61
                                    

Narra ___
Toda esta mañana me sentido como observada, no se como describirlo pero siento que no puedo estar ni siquiera sentada en clase de lenguaje sin sentir un par de ojos encima de mi, me estoy volviendo loca o alguien me esta acosando, no lo se pero lo ignoro. Estaba caminado cuando veo el tablero de clubes, yo solo lo vi y como si nada veo un gran grupo de chicos con una expresión que me hace sentir incomoda.

Narra Taro

No lo puedo creer, ya hay un montón de idiotas cerca de mi senpai, estaba caminado normal pensando en mi senpai, cuando veo el montón de pendejos como leones mirando a su presa, lo siento caballeros pero ella sera mía, me acerco sin que me noten escondiéndome detrás de una pared y logro ver que hay tanto hombres como mujeres, y en todo ese silencio uno por fin habla:

???: hola soy Budo Masuta, líder del club de artes marciales.

___: ¿em, hola?

Budo: bueno como líder del club de artes marciales queria saber quieres formar parte del club.

___: no gracias, no quiero unirme a ningún club ahora.

***: segura -le a sorprendido por la espalda- deja que nos presentemos para saber si alguno de los clubes te interesa

Y mas idiotas se presentaron como los lideres de los clubes escolares, dejen de mirarla antes de que los mate a todos y baile sobre sus tumbas. El solo verlos cerca de ella me hacia hervir la sangre y pal' colmo todos le hicieron la misma ¿quieres formar parte de nuestro club?, y se que ella no se unirá a ninguno de los clubes voluntariamente por lo que me debo preocupar es que la convenzan de unirse a un club.

___: la verdad... no tengo intensiones de unirme a ningún club por ahora, lo siento

Taro: +y es mejor así, déjenla sola+

Budo: bueno si cambias de opinión ya sabes donde son las reuniones de cada club.

Taro: +maldito Masuta+

___: am... -suena la campana- ¡ay! la hora, hay que ir a clases a...adiós.

Los lideres H: -la miran atontados-

Taro: +idiotas+

Siento una mano en mi hombro que me hace estremecer, volteo a ver y logro ver que es Osana, que quiere ahora cuando estoy ocupado. Yo solo me limite a responder lo mas natural posible.

Taro: ¿que ocurre Osana?

Osana: te estaba buscando para el trabajo de biología que hay que hacer para el viernes.

Taro: oh, cierto, que idiota soy lo olvidaba, bueno te parece si nos reunimos mas tarde en mi casa para hacer el trabajo ¿ok?

Osana: mas te vale no dejarme esperando.

Taro: de acuerdo.

Osana se fue sin nada más que decir, yo solo seguía mirando a mi senpai a los idiotas mientras me dirija a mi clase, y yo solo estuve la clase entera esperando el momento de receso para poder verla mientras disfruta de su bento, comiendo, masticando y saboreando cada bocado que llevaria a su boca, soñando el como seria poder probar los labios de una persona tan dulce como ella.

...En la hora de receso...

Me fui al patio central donde pude ver a mi senpai sentada en la fuente leyendo un libro mientras comía, podia ver como los chicos la miraban con esa cara tonta de enamorados, que mal me siento por ellos, piensan que se quedaran con ella, lo único que van a obtener si se le acercan es una muerte larga y dolorosa.

Veo que un chico se le acerca ¿Quién demonios es él? , parece uno de los lideres que se presentaron a ___, le tome una foto a su rostro sin que ellos se dieran cuenta y se la envié a Info-kun, el solo verlo hablar con normalidad cerca de ella, hacia que mi enojo, furia y desprecio se revolviera y me hicieran sentir mareado, reviso mi teléfono leo la información de este bastardo, su nombre es...















----------------

Bueno tal ves quedo algo corto, pero no me da tiempo para sentarme y pensar en un capitulo más completo y si me lo piden alguna escena que quieran ver en esta historia. Me gustaría que comenten quien sera el primer rival en caer, como dije antes puede ser tanto del vídeo de Yander dev como original de usted (tiene que dejar nombre, club, personalidad, crush, datos secundarios[ya sea un secreto o algo parecido]). Pueden votar y comentar me despido.





Y la whovian se fue en su TARDIS.





Allons-y

Siempre a tu lado (Taro Yandere)(Tarox___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora