Anteriormente...
Kizano se fue del lugar para dirigirse a su casa, al igual que todos los que fueron a las audiciones, nadie le habla así a mi senpai, no duraras lo suficiente para actuar en la obra cuando te ponga la manos encima.
-------
A la semana siguiente...
Narra ___
Aun no olvido lo que paso esa tarde en el instituto con el Profesor Mido Rana, a pesar de que lamento su muerte, no dejo de pensar en como paso, diciendo, sera que soy en algún forma culpable, después de todo, su asesinato fue después de su encuentro conmigo ya que no pudo ocurrir antes. Iba subiendo las escaleras pensando en quien pudo haber asesinado al prof. Rana, cuando por un mal paso resbalo del escalón, cayendo por las escaleras quedando tirada en el suelo del segundo piso, sentándome pude ver como se acercaba Osana y Midori a ayudarme.
Osana: ¿ESTAS BIEN?
Midori: dios hay que llevarla a la enfermería
___: estoy bien, en se... -al levantarme me dolía mucho el tobillo y volví a caer- ahg... mi tobillo.
Osana: eso significa que no, apóyate en nuestros hombros.
Puse mis brazos sobre los hombros de Osana y Midori, llevándome adolorida a la enfermería, lo bueno que es tener personas así cerca, hasta puedo decir que son mis amigas. Llegamos a la enfermería y vemos a un joven de cabello rosa, me recuestan en la camilla y van a hablar con el joven, él se acerca con un calmante y una venda, Osana y Midori se van a clase y me dejan sola con el joven.
???: hola pequeña, mi nombre es Mujo Kina, te voy a examinar para verificar que tan grave fue la caída, ¿de acuerdo?
___: -asentiste en señal de afirmación y te examino-
Mujo: bueno, parece que solo te torciste el tobillo, te pondré un calmante y te vendare, deberás estar en reposo por un día.
___: pero, ¿pero aun puedo asistir a mi clase? -dije mientras vendaba mi tobillo
Mujo: no, tendrás que quedarte aquí hasta que alguien te busque y te lleve a casa, te haré una nota para que el profesor sepa que te ausentaras a su clase.
___: es que no tengo quien me lleve.
Mujo: ¿padres? -negué- ¿nadie te puede llevar?
___: mis amigos me podrían acompañar, pero tendré que esperar hasta que terminen las clases.
Mujo: bueno, no tengo problema con que te quedes hasta ese momento y si no te pueden llevar yo lo haré.
___: gracias.
Llego la hora del recreo y me dio hambre, pedí permiso para buscar mi bento, pero el negó diciendo que el iría a buscarlo en mi salón, justo en ese momento llegan Taro y Osana con el permiso del Mujo.
Narra Taro
Osana: como te decía Taro, ___ cayo por las escaleras y se torció el tobillo -se gira donde ___- oye, ¿te parece si te acompaño a tu casa?
___: esta bien, no tengo quien me lleve.
Osana: ¿y tus padres?
___: -solo negó con la cabeza-
Osana: Taro ¿me ayudaras a dejarla en su casa?
Taro: -asentí torpemente-
En ese momento llego el enfermero con las cosas de ___ en sus manos, por que tiene las cosas de mi senpai en sus asquerosas manos, dejo sus cosa cerca de su escritorio y acerco a nosotros con un bento en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado (Taro Yandere)(Tarox___)
Fanfiction¡¡¡: lo siento mucho, ¿estas bien? ???: ¿huh? ¡¡¡: n...necesitas un mano. -le ofrecí mi mano para ayudarla a levantarse ???: lo siento, no veía por donde iba, gracias. -tomo mi mano y la ayude a pararse- que torpe de mi parte. ----------------- !!!:...