Alguien observa desde las sombras

1K 49 16
                                    

Anteriormente...

???: nunca te podrás a acercar de nuevo a mi senpai, Ella es mia. -entierra el cuchillo en mi cabeza-

Kizano: ...

???: al fin calle al maldito actor.

-----------

Narración de las noticias

El asesino ataca de nuevo, un recolector de basura encontró en un basurero en un parque, el cuerpo del estudiante Kizano Sunobu con marcas en zig zag en los brazo, unos agujeros en los dedos, una marca profunda y circular en el vientre, su ya reconocida marca en el pecho y en la cabeza una marca que como confirmo la policía de investigaciones antes era de un cuchillo. Nuevamente no se encuentran huellas en el cuerpo del joven y los padres del estudiante inculparon al recolector de basura al ser quien encontró el cuerpo pero no se levantaron cargos al no tener huellas digitales, armas o muestras que identifiquen al asesino.

Narra ___

No puede ser, apague la tele y salí de mi casa en dirección al instituto pensando en lo que se dijo en el noticiero, como alguien puede ser así, creo que de alguna u otra forma yo estoy involucrada, de camino a instituto siento como si un par de ojos me observan buscando algo de mi, es una especie de aura oscura que me hace sentir frió.

Al llegar me encontré con Taro siendo regañando por Osana y a Mujo hablando con Osano, me acerco a Mujo pero al instante el se va, dejándome con Osano, era raro ya que el se sonrojo al notar porque se fue Mujo.

Osano: h-hola ___, ¿c-cómo has estado? -dice tartamudeando-

___: un poco cansada, pero bien -dije en tono exhausto y nervioso- ¿y tú?

Osana: -llega abrazándome y Taro detrás- hola ___ ¿escuchaste las noticias?

___: si, me siento incomoda pensando de que antes que las victimas fueran asesinas habían pasado un tiempo conmigo o me habían hecho algo.

Osana: creo que hay cosas que no me has contado. -soltó el abrazo-

Taro: puedes confiar en nosotros -dijo preocupado-

Osano: ¿qué te hicieron eso? -dijo tomándome de los brazos-

___: bueno... -dije con lagrimas- *Mido me intento violar después de clases aunque escape, al día siguiente lo encontraron muerto, Mujo me beso por accidente y al día siguiente estaba en el hospital ya ni puedo hablar con él por que se aleja, Osoro me rapto al ver algo que no debía pero me dejo ir si no le decía a nadie, al día siguiente lo encontraron muerto y Kizano se la pasaba coqueteando me, el día de la obra desapareció y el siguiente a ese encontraron su cuerpo en el parque.* -cada vez salían mas lagrimas, pero siento a alguien abrazarme-

Taro: -me abrazo- tranquila, que seguimos aquí contigo. +si te lo pudiera decir+

Osana: sí, ademas tal vez solo es un coincidencia. -se une al abrazo-

Osano: -me acaricia la cabeza- si algo les pasa a alguno de ustedes... haré lo que este en mis manos para que pague. Bueno me tengo que ir, adiós. -me da un guiño-

Nos despedimos del peli-naranjo y fuimos en dirección a nuestros aulas, aunque me sentía mejor por lo que me dijeron los chicos, durante la clase no podía dejar de sentir esa aura fría. En la hora de recreo, estaba leyendo mi libro, saco la mirada de este para ver que detrás de un árbol hay un chico de cabello largo color azul oscuro que me mira cada cierto tiempo y con un libro en sus manos leía unas palabras extrañas de este.

Narra Taro 

Estaba con Osana comiendo, cuando veo que mi senpai pone sus ojos en un chico detrás de un árbol que tenia una aura extraña, le tome una foto rápida sin que Osana se diera cuenta, su nombre es Oko Ruto, es del club de ocultismo y tiene un crush en... HIJO DE P***  Otro que me la quiere quitar. 

Cuando apago el teléfono, veo que ___ se acerca a Oko, con un poco de curiosidad y miedo al mismo tiempo, al estar frente a él y antes de poder decir algo el la toma de la mano y se la lleva. AHORA SI M******, LE TOCA LO PEOR, me levante de mi puesto ignorando las preguntas de Osana y los sigo, pero en el camino les perdí.

Narra ___

Al acercarme al chico que me miraba, él me toma de la mano y me lleva a rastras a un lugar desconocido, no entiendo que tengo yo que sin importa la circunstancia un chico siempre quiere hablar conmigo, pero en este caso solo me tomo del brazo y me jalo.

___: deja de jalarme, yo puedo caminar sola.

???: tengo que hablar contigo pero no puede ser en un lugar cualquiera, tiene que ser en un lugar que nadie conozca.

___: pero ¿por que no solo me lo dijiste en lugar de jalarme así?

No me respondió, solo sostenía fuerte de mi mano y seguía caminando arrastrándome con él hasta que llegamos un lugar alejado del resto de mundo, entramos en una de las aulas de esa zona, al introducirme más en el me da un escalofrió, veo las paredes de un color oscuro, silla de color negro, una mesa, un suelo a cuadros rojo y negro y en este una alfombra con un pentagrama dibujado y velas al rededor del circulo.

Ante mi miedo de que algo peor ocurriera fui a las puertas, pero al intentar abrirlas estas estaban trabadas con llave, al instante siento un escalofrió al sentir unos brazos rodearme, intento soltarme pero él es más fuerte que yo y al estar apunto de gritar me tapa la boca.

???: por favor, no; -me dice relajado pero nervioso- si uno de ellos te escucha, me mataran a mi y a los otros que conozcas.

___: +¿qué quiere decir?, tengo que salir de aquí+ -me sigo moviendo sin resultado-

???: se que no sabes de quienes hablo, yo tampoco, pero ellos les llaman Yandere-Kun y Nemesis-Kun y que quieren toda tu atención. -me suelta-

___: ¿qué quieres de mi? -no podía evitar el miedo-

???: me llamo Oko Ruto y quiero saber... -me toma de los brazos con un poco de desesperación- ¿cómo moviste estos sentimientos dentro de mi? ¿me... echaste... un hechizo?

___: no se que me habla...

Oko: desde que te conocí sentí que no me podía alejar, -me sacude- ellos dicen que me aleje, pero... tengo miedo a perder algo tan... perfecto como tú.

___: ¿ellos quienes?

Oko: *los espíritus.*

___: yo... me tengo que ir. 

Oko: esta bien -abre las puertas- pero, recuerda -me toma la mano- no bajes mucho la guardia y tranquila...

___: ¿por qué debo confiar en ti? -se acerca a mi oído-

Oko: *si algo llega a pasar... yo estaré observando desde las sombras*

Me fui de hay corriendo, al llegar al aula me dijeron que estuve fuera 30 minutos, al no querer culpar a alguien por mi retraso, solo dije que me sentía mal y continuaron la clase, Taro me preguntaba donde había estado pero no decía nada, solo me quede pensando en lo que me dijo Oko de los chicos que buscan mi atención.


¿quienes son esos chicos?





-------------------

Hola, otro cap para ustedes, Oko aun va tener vida hasta cierto punto, bueno para los que no saben en AVISOS GENERALES, dije que estaría respondiendo preguntas junto con los personajes de las historias en esa sección por lo que si tienen duda o quieren saber algo de la historia y los personajes pueden dejarlas en la ultima parte de esa sección y bueno, se que siempre lo pregunto pero al saber a quien quieren ver me llega la inspiración.


¿quien sera el siguiente en aparecer?

-Aso Rito

-Hanako Yamada (hombre o mujer)

-Amao Odayaka


Pueden dejar sus comentarios y votar, así me despido.

Y la whovian se fue en su TARDIS

Allons-y

Siempre a tu lado (Taro Yandere)(Tarox___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora