Anteriormente...
Mujo: adiós joven Saikou.
___: adiós presidente.
???: por favor solo dime Megamo.
-----------------
Narración del noticiero
Ultimas noticias; después de varios días del robo en la morgue del cuerpo de Osoro Shidesu, se han notificado los apariciones de quien se cree que regreso a la vida; los oficiales se mantienen en la investigación de quien planeo esta gran confusión, las sospechas se mantienen con los grupos de ocultismo dispersos en la ciudad; la ultima vez que se vio a este joven fue con el grupo Yakuza, Doragonmāku.
Narra ___
Era la hora de receso, estaba con Mujo, los Najimi y Yamada en la enfermería; como me prometí no lo dejare comer solo con lo que paso, en eso tocan la puerta y entran sin avisar, era Oko. Se le notaba un poco nervioso, entrelazaba sus manos y movía los pulgares, trataba de desviar la mirada mientras yo la buscaba, me levanto y me acerco.
___: ¿que pasa Oko?
Oko: ¿p...puedo ha...blar con...tigo y Mujo? -dice en tartamudeo- en... pri...vado.
___: bueno...
Taro: no me parece buena idea -lo miraba con una mirada fría-
Oko: es de algo que los p...podría poner en riesgo a ambos, es m...mejor que me acompañen.
_,M: esta bien.
Taro: en serio, si vas yo tambien voy.
Hanako: -me toma de la mano- *no me dejes solo con ellos, por favor.* -dice refiriéndose a los Najimi, mientras ellos me echaban una mirada de "otro que nos deja"-
Taro: bueno, me quedare, por ustedes.
___: bueno, vamos.
Ambos seguimos a Oko, o mejor dicho, él me llevaba de la mano mientras Mujo nos seguía; dimos varias vueltas para por fin llegar al gimnasio, nos escondemos en el armario. El joven de cabello oscuro se sienta en unos baúles que estaban hay, se veía muy preocupado y nervioso lo que nos ponía mas tensos a mi y al peli-rosa.
Oko: he hecho algo terrible...
___: ¿que ocurre?
Oko: Ayer no estuve en el instituto... me pidieron que reviviera a alguien -se cubre el rostro-
Mujo: ¿que?, pero ¿que tiene que ver con nosotros?
Oko: es alguien que... esta enamorado de ella -me miro con temor- no me podía negar, si lo hacia... me matarían.
___: ¿por que no hablaste con la policía?
Oko: no hubiera servido de nada... solo quiero que mantengan alerta... hasta donde se el es hijo de alguien muy poderoso.
___: tranquilo -lo tomo de las manos- estaremos alerta.
Oko: ehm... -se sonroja y en eso abren la puerta-
???: oh disculpa, no me esperaba encontrar a personas aquí, pero bueno me presento, soy Aso Rito, líder del club de deporte.
___: soy ___, el es Oko y el es Mujo; disculpa por estar aquí sin permiso.
Aso: tranquila, queda entre nosotros; bueno es mejor que salgan antes de que les descubra alguna profesora.
Oko: yo tengo que volver con mi cl...club, disculpa. -fue el primero en irse-
Todos salimos de hay y fuimos a nuestros respectivos salones, las clases pasaron normal y al terminar fui por Mujo a la enfermería. Estábamos en la entrada de la escuela esperando a los Najimi hasta que...
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado (Taro Yandere)(Tarox___)
Fanfiction¡¡¡: lo siento mucho, ¿estas bien? ???: ¿huh? ¡¡¡: n...necesitas un mano. -le ofrecí mi mano para ayudarla a levantarse ???: lo siento, no veía por donde iba, gracias. -tomo mi mano y la ayude a pararse- que torpe de mi parte. ----------------- !!!:...