Un tarde con los Najimi

1.3K 53 18
                                    

Anteriormente...

Solo asentir con la cabeza, se veía tan feliz cerca de ella, me duele saber que es hermano de una amiga, pero nada evitara que ___ se mía para siempre.

-----------------

Al día siguiente...

Narra ___

Todo el día fue aburrido, me la pase hablando con Osana, ella y su hermano nos invitaron a Taro y a mi para el almuerzo, se ve agradable así que acepte la invitación, claro que Taro también ira. La verdad es que me preocupa es muy callado y más cuando hablamos del asesino de corazón sangriento, tal vez solo se siente incomodo hablando del tema, también se aleja bastante cuando llego buscando a Osana. Estábamos juntas en el receso, cuando Osana me saca de mis pensamientos:

Osana: ___ ¿estas bien? te noto distraída.

___: no, nada, solo pensaba, Taro siempre a sido muy callado.

Osana: mas bien distraído, perece que nunca a visto un reloj en su vida.

___: ¿por que lo dices? -pregunte con incredulidad-

Osana: nosotros llegamos juntos al instituto desde primaria y siempre que lo espero llega tarde.

___: ya a intentado con alarma.

Osana: con todo, tiene el sueño pesado. -suena el timbre- Bueno, nos vemos en la salida.

___: adiós.

Y así pasaron las horas, me aburría, estuve viendo como las horas pasaban para que finalmente sonara el timbre de salida, libertad, al fin salimos de esto que llamamos instituto, me encontré con Osana y Osano en la entrada, Taro estaba junto a ellos.

___: Hola chicos.

Osano: hola___, ¿lista?

___: sí.

Osana: vamos, mi hermano ya eligió el lugar.

Taro: -tenia mirada perdida-

___: hola Taro

Taro: oh... hola___, ¿co...como esta? -se ve un leve sonrojo-

___: bien, ¿esta bien? te noto un poco tenso

Taro: no, estoy bien, vamos.

Narra Taro

Si no fuera hermano de mi mejor amiga ya estaría muerto, ese Osano Najimi se esta acercando mucho a mi senpai, la abraza, le susurra, estoy así de explotar. Mientras me ponía a pensar en las mil una formas de matar al hermano de Osana, me llego un mensaje de info.

Por mensaje...

Info: espero que nuestros mensajes se esten manteniendo en secreto como acordamos.

Taro: tienes información sobre el hermano de Osana.

Info: Osano Najimi, graduando, no esta en ningún club, esta en practica para ser doctor, por lo que parece no tiene un crush aun, es muy nervioso y al igual que su hermana odia llegar tarde.

Taro: ¿algo más?

Info: te puedo conseguir una katana, veneno y una sierra, te costaran 20 fotos.

Taro: te las envió después, ten listo el encargo.

Info: ya sabes donde ir a buscarlo una vez envíes las fotos.

Taro: adiós.

Termine la conversación y apague mi teléfono, entonces ___ me mira con curiosidad y seguimos caminando hasta llegar al restaurante. Al llegar, Osano nos dirigió a la mesa, nos sentamos y todo era silencio hasta que Osana habla.

Siempre a tu lado (Taro Yandere)(Tarox___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora