17. Mi verdad

746 83 222
                                    

Saludos, saludiños aaaa:  JennyPerez903 te amoooo!!<3
--------------------------------------

(Hiroshi)

Desde siempre me he preguntado cuál es la razón de las personas para hablar sobre el amor. El sentirse queridas quizás, el creer y querer ser queridas; simplemente nunca lo entendí. Pero sé que hay momentos y momentos para cada persona. Momentos en los cuales realmente quisieras que esa persona especial existiera y te hiciera compañía cuando lo necesitas; otros en los que la simple idea te parece repugnante.

Para ser sincero ni siquiera sé qué es lo que quiero, ni tampoco sé si creer en el amor está bien; todas las personas con las que he intentado algo más que una amistad me han fallado y de la peor manera. Ya no puedo ni quiero seguir confiando en las personas, para qué hacer eso si mientras mas confianza ofreces peor es como te defraudan y hasta sin razones.

Tengo miedo de lo que me puedan hacer, tengo miedo a salir herido, soy débil y eso es lo que me asusta.

Mi vida se basa en ciclos infinitos de dudas sin coherencia ni respuestas, y respuestas sin una duda de por medio. Quiero pensar que cuando llegue mi momento todo esto acabará y vendrá algo mejor, algo que logre que todas éstas lagunas y naufragios mentales no sean más que un estúpido recuerdo de mi debilidad.

Enamorarme fue uno de los peores errores que he cometido, y el creer que sentirlo una segunda vez y con otra persona iba a ser distinto fue aún peor; como bien se dice por ahí: no hay peor error que el que se comete dos veces. ¿Una tercera vez hace el cambio? Pues no, y a pesar de tenerlo claro el sentimiento del que todos hablan, aquel que emana por cada uno de los poros de tu piel demostrando que sientes cosas especiales por una persona ha comenzado a nacer nuevamente en mí sin importarle mis súplicas.

Aunque no sé de qué me quejo si de todas formas sé que lo que siento —o finjo sentir— no es más que un capricho. Me siento como un egoísta, pero no me molesta pensar y querer que esa persona esté sólo conmigo sin fijarse en los demás.

Creo que me gusta.

Después de años, volver a casa sin alguien esperando ahí por mí se ha vuelto muy molesto, los únicos que me esperan son ambos imbéciles que tengo como amigos y personas que sólo buscan huir de forma rápido de sus problemas. Todos ellos vienen aquí con la idea de conseguir lo que quieren sin saber que de esta manera lo único que logran es hundirse más y más.

—Hey, Hiro —me llama Alex, mi mejor amigo desde que tengo memoria y de las pocas personas que continúan a mi lado sin un interés sexual ni material de por medio—. ¿Por qué andas tan pensativo?

—Me siento horrible —me quejo en medio de un suspiro reposando mi cabeza sobre el respaldo del sofá, en su rostro aparece una mueca de confusión pero igual se queda sentado frente a mí para escucharme—. Ya no sé si continuar con esto, me gusta, pero sé que ambos saldremos dañados. Él no lo merece.

—Ah, no seas dramático amigo —comenta Kyle sentándose a mi lado con una manzana a medio comer en las manos—. Te gusta, tú le gustas y nada más; sólo ve y ataca como el tigre que eres, rawr —gruñe imitando el sonido de un tigre pero suena más como un gato.Un pequeño e indefenso gato.

—Eso es estúpido Kyle, ni siquiera es una buena idea —giro los ojos en un suspiro y él niega con la cabeza mientras continúa devorando la manzana—. Si fuera tan fácil ya lo hubiera hecho, pero no puedo.

—Ya sé lo que pasa aquí, tienes miedo de que él salga dañado—explica llamando mi atención Alex con una sonrisa burlona—. ¿En qué momento te volviste un blandengue?

Volviendo a amar © | Secuela | Seuj 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora