(Akira)
—¿No te parece que es lindo?
—¿De qué hablas? —pregunto mirándolo confundido.
—Volver a encontrarte con la persona que crees más has amado en el mundo —responde él cerrando los ojos y dejando salir un pesado suspiro de sus labios.
Hacia ya más o menos una semana que Kevin y yo comenzamos a hablar más seguido, creo que fue gracias a Sakura que de alguna manera nos ayudó para dejar de lado nuestras diferencias; cabe destacar que aún lo odio, pero es soportable.
Hoy me invitó a salir, obvio, como amigos. Temprano fuimos a un salón de videojuegos, y tras estar ahí varias horas, decidimos ir a recorrer el centro comercial, hasta que llegamos al lugar de donde no hemos salido desde hace tres horas, la plaza en el centro de la ciudad.
—No lo sé, nunca me he vuelto a encontrar con ese imbécil.
Porque sí, ya no merece ser llamado de otra manera que no sea esa, porque es lo que es. Un imbécil incapaz de cumplir sus propias promesas.
—Y si lo volvieras a ver, ¿querrías ser su novio una vez más? —pregunta sentándose para mirarme a los ojos.
—Hay mucas heridas que a pesar de haber cicatrizado, siguen ahí —comento mirando el cielo con la espalda sobre el césped y mis manos bajo mi cabeza—. No creo poder perdonarlo después de tanto tiempo, pudo volver hace mucho. Además, de seguro ya tiene a alguien más.
—Pero... y si él fuera quien te lo pide, si se esforzara como nadie ¿volverías con él? —pregunta acariciando mi cabello con su mano.
—No —respondo sin dudar ni un seguro, y aparto su mano de mi cabeza. Hoy me esforcé por estar peinado y este viene y me lo arruina. Estúpido, después preguntan porqué lo odio—. ¿Por qué lo preguntas?
—Curiosidad —responde volviendo su espalda al tronco del árbol. Y era de esperar una respuesta así de su parte, es que no se toma nada enserio.
—¿Y cómo es tu alma gemela? —pregunto recibiendo una risa de su parte.
—Es amable, de actitud tierna y cariñosa a momentos; pero por sobre todas las cosas, tiene un cuerpo lindo y sexy —sonríe cerrando sus ojos—. Lo mejor de todo es que poco a poco hemos avanzado en nuestra relación.
Ante su respuesta no puedo evitar sentir una punzada en el pecho, de seguro al saber que a diferencia mía, él sí es correspondido por quien le gusta. Soy un completo fracaso aún sin proponerme serlo.
—¿Volvamos a casa? —pregunto levantando mi cuerpo del suelo.
—¿A... casa...? —pregunta y luego se echa a reír sonoramente—. Eso suena como si fuéramos una pareja que se dirige a su dulce hogar.
Imbécil. No sabría escoger cuál de los dos es peor, pero tampoco es que quiera escoger a uno, cualquiera de los dos significa un gran dolor de trasero.
Sin decirle nada ni esperar a que se levante, salgo del lugar donde estábamos y luego de la plaza para irme a casa.
¿Por qué hace esa clase de bromas siendo que ya tiene a alguien que le gusta? Es como si yo fuera el segundo plato.
... ¿¡por qué pienso en eso si no siento nada por él!?
—¡Akira! —oigo mi nombre desde lejos y pasos apresurados.
Lo ignoro y continúo caminando como si ese idiota corriendo hacia mí no fuera real, pero claro que lo es, y fue él mismo quien rodeo mi cuerpo por la espalda con sus fuertes brazos.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a amar © | Secuela | Seuj 2
RomanceSecuela de "Sólo es un juego... ¿verdad?" Dos años han pasado desde la despedida de Hiroshi Takamiya. Aquel romance que termino de forma tan cruel por suerte fue superado por Akira Tanimoto, aquel que sufrió más con la pérdida, quiere creer que fina...