Capítulo 7

753 39 16
                                    

Me desperté gracias a una llamada, era Domingo.

"¡Las nueve! ¿Quién llama a esta hora?", pensé. Probablemente todo el mundo menos yo.

Llamada telefónica

— Hola, ¿_____? —una voz conocida sonó desde el otro lado del teléfono.

— Sí, ¿quién habla? —dije con voz ronca.

— Chandler, ¿te desperté? —preguntó él, nervioso.

— No, ya estaba despierta —le mentí—. ¿Qué ocurre?

— Quería saber si quieres ir a algún lado hoy, ya que es un día hermoso —dijo él, más nervioso aún.

— Claro, ¿a qué hora? —pregunté refregándome los ojos.

— A las 3:00 PM en Starbucks, ¿quieres?

— Ok, ¡nos vemos allí!

— Está bien, ¡nos vemos!

Fin de la llamada telefónica

Hoy es 15 de Junio, me suena esa fecha...

Me dirigí al baño, me di una ducha de 20 minutos, ya sé, tardé bastante. Me vestí, fui a la cocina donde mi padre y mi madre estaban hablando sobre ¿Chandler?

— Sí, Chandler es un buen chico... Hoy voy a ir con él a Starbucks —interrumpí su conversación—. ¿Por qué hablan de él? —pregunté.

— ¿Qué vas con quién a Starbucks? —mi padre me miró extraño. Él no es celoso, ni sobreprotector, sólo se hace el gracioso, ja.

— Jaja, con Chan —dijo mi mamá—. No estés celoso.

— Papá, además tiene novia —dije preparándome el desayuno —. ¿Dónde está mi querida hermana Julieta?

— Sigue durmiendo la mujer —respondió mi mamá—. ______, acuérdate que mañana vienen Delfina y Agustina desde ______(tu país), y también tienes que grabar en el set.

— ¡Las chicas! Me había olvidado —grité.

Terminé mi desayuno, me senté a ver series en el sofá. "Arrow" ya terminada.

Les envié un mensaje a mis amigas desde nuestro grupo de WhatsApp.

Las DI-VI-NAS.

Yo:
¡MAÑANA VIENEN!
<333

Agus:
¡Al fin escribes perra loca!

Delf:
Y, ¿qué tal la Walker Stalker?

Ellas están locas por TWD igual que yo

Yo:
Jeje, um...

Agus:
_____...

Yo:
Les cuento mañana, chau

Eran las 1:45, me fui a cambiar de ropa...

¿Muy cute?, ¿muy sexy?, ¿muy elaborado? No lo sé, no quiero dar mala impresión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Muy cute?, ¿muy sexy?, ¿muy elaborado?
No lo sé, no quiero dar mala impresión. ¿Acaso es una cita? Que no... ¿o si?

Cállate _______, no te pongas nerviosa, es solamente un compañero de trabajo, o un amigo. Tiene novia ______, tiene novia.
Es demasiado lindo, ugh.

El bendito timbre me salvó de mis estúpidos pensamientos.

Bajé lo más rápido posible —casi me caigo— y vi a mi papá hablando con Chandler. ¡Santa mierda!

— ¡Hola, Chan! —dije casi gritando.

— Ho-hola... —me miró con los ojos como platos. ¡Dios! Seguro es el vestido.

— ¡Chau, papá!

— ¡Adiós señor _____! —saludó Chandler.

[...]

— ¿Por qué me miras así? —pregunté incómoda.

— Porque te ves muy linda —respondió nervioso.

— Oh, gracias.

Llegamos a la cafetería, nos sentamos en una mesa. Me pedí un frappuchino y él también.

— Mañana es tu primera grabación, ¿estás nerviosa? —preguntó bebiendo de su vaso.

— Sí, y mucho —le respondí.

— No tienes que estar nerviosa, desde ahora, todos somos tu familia —dijo él con una sonrisa que me daba paz, me reconfortaba—. Además, actúas muy bien —le devolví la sonrisa.

— Gracias, pero no es sólo eso lo que me preocupa —solté y bebí un sorbo de mi frappuchino. Me sentía cómoda y confiada al charlar con él.

— Ah... ¿Qué pasa? —preguntó preocupado.

— Mañana vienen mis amigas desde mi país y tengo miedo de que nuestra amistad no sea como antes... —le confesé.

— Mira, no soy experto en todo eso, pero lo que sí te puedo decir es que si son amigas de verdad te van a seguir queriendo —me dio un cálido abrazo al que correspondí.

— Gracias Chandler.

Nos fuimos de Starbucks y paseamos un poco por la zona escuchando música.

— Bueno, llegamos —comentó Chandler.

— Sí... ¡Adiós!

— ¡Chau! Nos vemos mañana —sonreí de lado y él se dió vuelta.

Entré a casa, cené con mi familia, repasé el guión para mañana escuchando música, y me fui a dormir.

🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

Hello bitchezzzz
Voten y comenten.
Love u...

¡¡¡Perras locas!!!

~Luli

Una simple Walker... ¿O no? | Chandler Riggs Y Tú [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora