Capítulo 2

949 58 27
                                    

Narra Chandler.

Esa chica es mi amor platónico desde que vi su página de Instagram por primera vez, y la pude conocer en persona.

Chandler Carlton Riggs Ann para ya, tu estás con Tifanny Mafis, déjate de tonterías.

Narra _______.

Wow, eso fue raro, estuve como seis minutos con Chandler hablando. ¡¡Dios mío!! Sigo sin poder creer que me reconoció.

Igual él está con Tifanny, no te emociones ______.

Llegué a mi casa luego de tener que explicarle a mi madre, a mi padre y a mi hermana por qué tardé tanto con Chandler.
Me di una ducha rápida y revisé mis redes sociales, ¡ay, no puede ser!

@chandlerriggs5 ha comenzado a seguirte.

@chandlerriggs5 le ha gustado tu publicación.

@chandlerriggs5 ha comentado en tu foto.

@realkatelynnacon ha comenzado a seguirte.

— ¡Qué mierda! —grité exaltada, y creo que se escuchó hasta China.

— ¿Que pasa _____? —preguntó mi mamá asustada.

— ¡Chandler Riggs y Katelyn Nacon me siguen en Instagram! —comencé a gritar y a fangirlear durante casi quince minutos. Y esta vez si que desperté a toda China.

Mi hermana no era tan fan como yo de TWD, pero igual estaba feliz por mi...

FLASHBACK

Yo estaba triste porque en una semana nos íbamos a Atlanta, Georgia.

—Vamos _____. Tenemos que organizar todo para el viaje —trataba de animarme.

— No quiero irme, mis amigos, todo está aquí —dije con lágrimas en mis ojos.

— Yo también dejo todo aquí, vamos a poder comunicarnos con nuestros amigos en Atlanta, sé que es difícil pero hay que hacerlo, vamos a tener una mejor vida —respondió con una lágrima en su mejilla.

— Además, en Atlanta viven los de The Walking Dead, ¿no? Oí que hay una Walker Stalker en dos semanas —me sonrió y yo le devolví la sonrisa.

Y fue así como una semana después nos fuimos desde _____(tu país) a Atlanta, Georgia y ya se cumplió una semana desde la mudanza.

FIN DEL FLASHBACK

🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕

La segunda parte, YEII. Pff lo digo como si alguien estuviera leyendo esta historia...

Le agradezco a mi mejor amiga por leer esto, Delf yo sé que estás ahí(?)

Estoy haciendo una historia con ella, se llama "Mejores amigas, pero, ¿Always?"

Y su cuenta es DelfinaFeresin

BESOS 💕

~Luli

Una simple Walker... ¿O no? | Chandler Riggs Y Tú [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora