Pongan la canción cuando les avise (siempre escribo lo mismo :v)
❤Narra _____.
-¿Y? ¿Qué pasó después?- Pregunto Kate.
-Sus padres llegaron a la casa, me tuve que escapar por la ventana, y mi hermana me cachó.- Acabábamos de grabar y fui a una heladería cercana con Katelyn. Luego de haber comprado los helados y de habernos sentado en el cesped de una plaza, empecé a contarle todo lo que sucedió ayer, con Chandler.
-¡Dios! No puedo creer que se besaron.- Dijo.
-Yo tampoco.- Hablé. -Pero tengo una pregunta, ¿qué somos ahora?
-Si no lo sabes tú, menos yo. -Respondió. -¿Le contaste todo esto a Delf y a Agus?
Katelyn se ha vuelto muy cercana a mi, y también a mis amigas, con las cuales mantenemos contacto a pesar de la distancia. Se podría decir que las cuatro somos mejores amigas, nos contamos todo.
-Sí, ayer hicimos video-llamada. -Le respondí. -Mira, estuve pensando en pedirle a Chandler que sea mi novio. ¿Que opinas?
-¡Es una gran idea! -Dijo. -Pero le pediremos ayuda al elenco para organizar todo. - Asentí. -Bueno, ¡qué esperamos! Vamos, mueve culo, empecemos ahora. - Yo sólo me reí.
Llegué a mi casa y llamé a la Chancla.
Llamada telefónica.
-¡Hola ____! ¿Cómo andas?
-Con los pies. ¿Y tú?
-Ja ja, muy gracioso. Yo estoy bien.
-Okay. Quería saber si te gustaría quedar en el parque a las 19:15 P.M. para hacer un picnic.
-¿A esa hora? ¿No es muy tarde?
-No. Recuerda que soy una vampiresa.
-Jajaja, está bien. Nos vemos, princesa.
-Adiós Chancla.
Fin de la llamada telefónica.
Bien, es hora de prepararme tanto física como mentalmente. Tengo suerte de haber tomado clases de guitarra durante tres años.
Me duché, peiné y maquillé un poco. Me puse esto:
A las 18:50 P.M. me dirigí al parque. Al parecer, estaba todo listo.
-Wow chicos, quedó hermoso. -Hablé. -Muchas gracias por ayudar.
-No fue nada, loquilla. -Dijo Norman.
Los chicos se escondieron entre los arbustos.
(...)
Narra Chandler.
Llegué al parque y vi a _____ sentada.
-¡Hola! -Saludé.
-Buenas tardes, casi noche.- Pronunció.
Comenzamos a comer y a charlar de cosas sin sentido alguno.
-¿Verdad o reto?- Preguntó _____.
-Amm... Reto. -Respondí seguro.
-Déjame pensar... -Dijo. -Corre por todo el parque gritando: "¡Soy un unicornio que caga helado y vomita arcoiris!"
-¡Oh vamos! ¿En serio? -Asintió. -Okay.
Comencé a correr.-¡¡Soy un unicornio que vomita arcoiris y caga helado!! ¡¡¡Miren mi cabello largo y ultra sedoso!! ¡Me tienen envidia! ¿No? -La gente me miraba raro. Al principio, podía escuchar la bella risa de _____, pero ya no la escuchaba más.
Volví a donde se encontraba la comida y nuestras cosas. No veía a _____, así que empecé a buscar.
-¡_____! ¡¡_____!! ¡¿Dónde estás?! -Grité pero nadie me respondía.
Después de unos minutos ya empecé a preocuparme. Quince minutos y no aparecía. De tanto buscar, la gente ya se había ido y yo ya estaba más lejos del picnic.
-¿Alanna? ¡¡Alanna!! -Corrí hacia ella.
-¿Viste a _____? -Le pregunté. -Pasaron quince minutos y no la veo por ninguna parte.
-Tranquilo. Creo que yo sé dónde puede estar.- Dijo y me tapó los ojos con sus manos.
Me guió a un lugar no muy lejos, quitó sus manos de mis ojos y pude ver a ______ sentada en el pasto con una guitarra y una hermosa sonrisa. Todo estaba decorado, muy bonito a decir verdad. ¿Qué está pasando?
-Hola Chan.
Narra ______.
(Música babies. Si quieren, vean el video, está la letra en español. 💖)
Estaba cantando y tocando la guitarra, expresando mis sentimientos hacia Chandler. Me sentía feliz, nerviosa y asustada, no podía con mis sentimientos. Muchas emociones provocaron que cayera una lágrima. Era él el que me provocaba esas emociones, el que me hacía sentir especial, el que me motivaba a hacer muchas cosas, el que me hacía reír, llorar, gritar, fangirlear. El que una vez me dijo que no quiere verme sufrir. El que me me hacía sonreír aunque él también esté triste. Él es el hombre del que me enamore.
¿Quién dijo que no me podía enamorar de un chico el cual lo conocí a través de una pantalla? ¿Y que nada de lo que me pasó hasta ahora, se podía volver realidad? JA. Pues sucedió. Ni yo me creo posible el tener al amor de mi vida en frente mío.
-Chandler Carlton Riggs Ann, me haría usted la mujer, mejor dicho fan, más feliz aceptando ser mi... espera un momento ¿no era más fácil decírselo así y ya? -Los chicos se encogieron de hombros. -Chandler ¿quieres ser mi novio?
-¡Yuppy! Lo esperé por tanto tiempo. Obvio princesa. -Me dio un beso muy tierno.
-¿Esto no tendría que ser al revés? -Preguntó Lau.
-Nop. Así queda más cool. -Respondió Chan. -Ya querías el casamiento. -Me dijo.
-Oh, tienes suerte de que no te haya violado la vez que te conocí. -Dije.
-Todo tuyo bebé.
-No me digas bebé... espera ¿qué? -Reproché.
-Nada bebé. -Le di un golpe (con amor) en el hombro. -Te quiero.
-Yo también. -Dije.
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞
🍦Jelou🍦
¿Qué les pareció, lectoras fantasmas? :'v
A mi me gustó, me hizo fangirlear. (Re fracasada la piba. :'''v)
NO OLVIDEN VOTAR, COMENTAR Y COMPARTIR. 😘😘
Lof iu...
Luli ♥
ESTÁS LEYENDO
Una simple Walker... ¿O no? | Chandler Riggs Y Tú [EN EDICIÓN]
Fanfiction_______ es una adolescente latina que se mudó a Atlanta recientemente, pero nunca imaginó que hacer sketches en Instagram cambiaría totalmente su vida y conocería a grandiosas personas. ¿Katelyn Nacon, su mejor amiga? ¿El cast de The Walking Dead, s...