Capítulo 24

318 20 0
                                    

Narra ______.

Desperté, ya era Lunes, los días se pasan volando. Me dirigí al baño y me miré en el espejo, estaba hecha un asco. Me duché con agua fría para despertarme, hacía calor. Sequé mi cabello y me apliqué corrector. Comí algo, tomé mis cosas y me fui.

Entré al bus, me senté sola, Daniel no había llegado. Ingresé a la institución y caminé hacia mi casillero. Lo abrí y una nota cayó de allí...

"Esto recién empieza."

Volteé y vi a Britney con una sonrisa malévola, como siempre. No le hice caso y agarré mis cosas, me tocaba química.

Me senté y esperé a que el profesor entrara al salón.
Ya habían pasado quince minutos desde que comenzó la clase, y Daniel entró agitado. El profesor lo dejó pasar luego de que el chico le haya insistido. Este se sentó en el fondo del salón, se notaba preocupado. Estaba resolviendo ejercicios y un avión de papel choca con mi cabeza, lo abro, y estaba escrito "Tengo una mala noticia ". Esas simples palabras bastaron para que me empiece a sentir preocupada y asustada todas las horas hasta el almuerzo.

Me senté con Daniel en una mesa y le dije que me contara todo.

-_____, ayer mi madre me contó que mi tía se enfermó y ella quiere cuidarla.- Suspiró con tristeza. -El problema es que mi tía vive en Nueva York, y nos tenemos que mudar.

-Oh... Espero que tu tía se recupere.- Dije. -Haremos video-llamadas de vez en cuando.

-Tienes razón.- Respondió. -Te voy a extrañar.

-Yo también.- Dije. -Por cierto, ¿cuándo te vas?

-Hoy en la noche.

-Bueno. ¿Sabes qué? Hoy voy a estar contigo todo el día hasta que te vayas, ¿okay?

-Okay.- Contestó con una sonrisa.

En cada hora que pasaba, los profesores daban más y más tarea. Al fin habían terminado las clases, estaba por salir del lugar, pero vi una cara conocida charlando con Britney, era Brais.
Me quedé mirándolo sorprendida, él se dio cuenta de mi presencia y comenzó a caminar hacia mi.

-______, hola.- Dijo el chico.

-Hola.- Contesté fría.

-Mira, te quiero pedir una disculpa por lo que ocurrió la otra vez, en la fiesta. Sé que estuve mal, no sé qué me pasó, pero estoy arrepentido.- Dijo. -Sé que me dijiste que no te hablara nunca más, pero el destino hizo que nos encontráramos otra vez, no voy a desperdiciar esta oportunidad.

-Brais, te perdono porque hay problemas peores.- Respondí. -Pero no somos amigos.- Nos fuimos acercando más a la calle.

-Bueno, yo no quiero ser solamente tu amigo.- Brais tomó bruscamente mi cintura y me besó, intenté separarme pero era imposible, lógicamente él tenía más fuerza que yo.

Seguía intentando safarme de agarre, hasta que veo de reojo a Chandler con los ojos llenos de lágrimas, él se va corriendo. Con todas mis fuerzas, empujé a Brais y corrí en busca de Chan.

-¡¡CHANDLER!! ¡CHANDLER, DETENTE!- Grité y lo logré alcanzar. -Chandler déjame explicartelo.

-¿Explicarme qué? ¿Que te andas besando con otros? ¿Eso quieres explicarme?

-Chandler yo no hago eso, Brais me besó a mí.

-¡Pero tú te dejaste besar! ¿Cómo quieres que te crea?- Dijo enojado. -______, ya no me hables, terminamos.

Y se fue. De pronto, empecé a ver todo borroso, mi mundo se vino abajo. Él se fue, ¡el amor de mi vida se fue! Fui directo a la institución y miré a Brais junto a Britney, en sus ojos se podía ver venganza.

-¡Ahora sabes lo que se siente que te abandonen!- Exclamó Brais.

-¡Hasta pronto, perra!- Agregó Britney, todo era parte de su plan.

Iba a defenderme, gritarles, pero el nudo en mi garganta no me dejaba. Tan solo salí corriendo de allí, estaba en otro mundo distraída, hasta que Dani me detiene.

-______, nena ¿qué pasó?- Preguntó posando sus manos en mis hombros.

-Y-yo...- Y me largué a llorar en su hombro, él me abrazó.

-Vamos a mi casa y ahí me cuentas todo, si estás lista.

Me subió a su auto y comenzó a conducir. Al llegar a su casa, subimos a su cuarto y me senté la borde de su cama.

-¿Quieres contarme lo que sucedió?- Asentí.

-Hoy me encontré a un chico llamado Brais. Hace unos meses atrás, en una fiesta, él comenzó a tratarme mal, insultarme, a mis amigas de _____(t/p) también les hacía eso, hasta Chandler se peleó con él...- Daniel me interrumpió.

-Conclusión: es un idiota. Procede.

-Hoy me pidió disculpas, las acepté, pero le dije que no eramos amigos.- Suspiré. -Él me dijo que quería ser algo más que amigos, y me besó con tanta fuerza que no podía separarme de él. Chandler nos vio, salí corriendo a buscarlo e intenté explicárselo, pero no me creyó y...- Volví a llorar al recordarlo.

-Shh, tranquila, ya pasó.

-Resulta que todo esto era un plan de Brais y de Britney, por diferentes razones.

-_____, ve a tu casa, necesitas descansar.

-No, te prometí que no me iba a despegar de tu lado hasta que te vayas.

-Está bien.- Dijo. -Luego de preparar las maletas, podemos ir a comprar helado, si quieres.- Asentí y empezamos a armar su maleta.

Terminamos de preparar todo para su viaje y fuimos a comprar helado. Regresamos a su casa, nos sentamos en el sofá y le pusimos play a una película.

Narra Chandler.

Al terminar con _____, me dirigí a mi casa. Intentaba no llorar pero se me era imposible, yo la amaba. Entré dando un gran portazo y subí a mi habitación. Me tumbé en mi cama y comencé a llorar, ya no podía más, nunca había llorado tanto en mi vida. Todo me hacía acordar a ella, los video juegos me recuerdan al día en el que la conocí. No puedo estar ni un segundo sin ella, pero me hizo demasiado daño. Siento un fuerte dolor en el pecho, no puedo con esto.

Aunque ¿por qué sufrir? Debo admitir que me va costar olvidar a mi princesa, pero necesito estar mejor, divertirme, ¿y quién mejor que Britney Smith para llevarlo a cabo? Esa chica si que está buena. Debo dejar de ser tan sentimental y convertirme en un rompe corazones sin piedad.

"Britney, ven ya. Tengo la casa sola esta noche."

~•~•~•~•~•~

Hello bitches! tututurutututututurutu. Ahre.

PERDÓN, NO ME MATEN!! Tardé mucho, ya sé. Fue por falta de inspiraishon.

Un poco triste el capítulo. 😅😭

NO OLVIDEN VOTAR, COMENTAR Y COMPARTIR.

Las amo con todo mi jart 💖

~Luli

Una simple Walker... ¿O no? | Chandler Riggs Y Tú [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora