Capítulo 13

536 31 16
                                    

2 días después

Narra _____.

Desperté gracias a mamá, ¡qué lindo es tener a mi madre como despertador! Me tengo que levantar de inmediato porque sino me despierta con la chancla, ¡y no queremos eso!

Fui al baño y me vestí. Luego de comer algo, me senté en la cama de mi habitación a revisar mi celular. Mis amigas se quedaron en la casa de Mingus con Sam, uy uy uy, estaba Norman así que no podía pasar nada.

WhatsApp

Familia TWD

Christian:
____, ¿estás lista para la Premiere?

¡Dios, me había olvidado que la Premiere era hoy! Sí, tengo memoria de pez.

Yo:
Mierda, no me acordaba?
Soy así de estúpida, ugh.

Norman:
Pero así te queremos <3

Yo:
Awww

Kate:
¡¡Alto bardo armaste en la fiesta!!

Yo:
es que soy preciosaaaaa, obvio.

¡Ay! Norman Reedus dijo que me quiere, aww. En fin, hace dos días fui a comprar el vestido para esta noche, así que no hay problema.

— ¡Hola bubba! —gritaron mis amigas abriendo la puerta de mi casa.

— Hola, picaronas —saludé— ¿Qué hicieron anoche? —las miré pervertidamente.

— _____, no seas estúpida —respondió Agus—. Sam estaba tan borracho que nos tuvimos que ir a dormir directamente.

— ¡Hey, déjalo! —reprochó Delf.

— Uhhh... —dije molestándola—. Hoy vamos a un spa con Juli, antes de la Premiere. ¿Quieren ir?

— ¡Claro!

— ¡Quiero ver el vestido que te vas a poner hoy por la noche! —gritó Delf.

— Es sorpresa —iban a ir corriendo hacia mi cuarto pero las detuve—. Está escondido, las conozco demasiado bien. ¡Que no se les ocurra buscarlo!

— Está bien —respondieron.

[...]

Estabamos almorzando con mi hermana. Era domingo, mi papá fue a jugar al tenis y mi mamá estaba durmiendo.

— Bueno chicas, ustedes van a estar en la zona VIP —les informé a mis amigas y a Juli.

— ¡Ahhh, estoy ansiosa por ver el estreno!- Exclamó mi hermana —, y pensar que mi tutti estará allí —nos decimos así con cariño. Me abrazó y oímos un "aw" de parte de mis amigas.

— Ok, ok... Vamos —dije y salimos de la casa para ir directo al spa.

[...]

— Uf, se me hace difícil moverme luego de esos relajantes masajes —comentó mi hermana y reímos.

— Lo que nos pusieron en la cara es beneficioso para el acné —agregué.

Una simple Walker... ¿O no? | Chandler Riggs Y Tú [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora