Capítulo 6

731 42 9
                                    

Narra _______.

— Hola familia _____, les presento a mi esposo William y a mis dos hijos Grayson y Chandler.

— ¿_______? —dijo él.

— ¿Chandler?

— Oh, ______ ______, ¿cierto? —preguntó Grayson.

— Sí —respondí, todavía impactada.

— Ah, Chandler se la pasa hablando de ti —al escuchar eso, mis mejillas comenzaron a arder.

— Cállate Grayson —murmuró Chandler.

— Bueno, ¡les hicimos unos cupcakes! —exclamó mi madre.

— Muchas gracias, no era necesario —dijo Gina con una sonrisa— ______, si quieres pasa a casa para que Chandler y tú puedan charlar un poco.

— Claro, si no es molestia —ella negó y yo sonreí levemente.

Mi madre me miró con una cara pervertida. ¡Me estás avergonzando, mamá!

Entré a la casa de los Riggs, ¡era hermosa!

— ¡Que bonita es tu casa! —dije con los ojos bien abiertos.

— Gracias, ¿vamos a mi habitación? —preguntó Chan.

— Ok.

Llegamos a su habitación, era grande, ¡y tenía un montón de videojuegos! A mi me encantan.

— ¡Cuántos videojuegos! —exclamé.

— ¿Te gustan los video juegos? —preguntó sorprendido y yo asentí—. Eres una de las primeras chicas a las que le gustan los video juegos que he conocido.

— Las demás no entienden nada —comenté.

Narra Chandler.

Nos la pasamos jugando algunos juegos. Me alegro que ella sea Emma, _____ es muy graciosa.

— Bueno, creo que me tengo que ir, mi madre seguro que me está esperando —dijo ella.

— ¿Por qué? Quédate un poco más, por favor —Le dije haciendo una mueca triste.

— Chandler, quisiera quedarme, pero casi son las ocho de la noche —respondió—. Aparte escuché a tu madre que dijo que tu novia viene a cenar y no quiero causar problemas —aclaró.

— No causas problemas... Está bien, pero la próxima vez te quedas a comer —sonreí y ella también.

— Gracias por la invitación, ¡adiós! —saludó.

— No, gracias a ti por venir, ¡nos vemos!

Esa chica me cae muy bien.

Narra _______.

"La próxima vez" JAJAJA, es una broma ¿no? Chandler es un buen chico, y también tiene una hermosa sonrisa que enamora a todos.

Llegué a casa le expliqué a mi padre lo que había hecho en la casa de los Riggs, fue incómodo. Cené, me duché, me puse mi pijama y revisé mis redes sociales.

WHATSAPP

Kate:
¡Hola ______!
¿Qué estás haciendo?
¡¡¡Responde!!!!

Yo:
Perdón Kate, estaba
en la casa de los Riggs.

Kate:
¿Qué?

Yo:
Sí... Chandler es mi vecino.

Kate:
OH MY GOD.

Yo:
¡Cállate Katelyna!

Kate:
Katelyna WTF

Yo:
¿Por qué somos así?

Kate:
Ni idea, jaja.
¡Bye!

Yo:
¡Adiós!

Luego de boquear mi teléfono, me fui a dormir. Sentía una gran felicidad dentro de mí. Mudarme me estaba cambiando la vida poco a poco.

💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞

Bebés, eso es todo :D

Love u!!

Luli ❤

Una simple Walker... ¿O no? | Chandler Riggs Y Tú [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora