Narra ________.
Me desperté, fui al baño y me di una ducha de 15 minutos. Me vestí, peiné, maquillé; nada especial, sólo corrector, rimel y brillo en los labios —my lips like sugar—, y fui a desayunar hot cakes, que me encantan.
—Hola, _____ —me dijeron mi madre y mi hermana al unisono— ¡Qué tarde te levantas!
— Hola, tenía sueño —respondí.
Terminé de desayunar y me dirigí a mi habitación. Revisé mi celular. Chandler había publicado en Twitter, un tweet sobre TWD que decía: "Mañana, una audición especial para una chica especial." ¿Qué?... yo pensé que las audiciones para Emma ya habían terminado. Y en los comentarios algunas Chanfans pusieron: "Es Tifanny y me pego un tiro", "Yo di todo para esta la audición y me dan a una teñida, lol". Personalmente, Tifanny no me cae ni mal, ni bien porque no la conozco en persona, pero escuché unos rumores horribles sobre ella.
Mi celular suena y dice "número desconocido". ¿Atiendo o no?... Finalmente atendí, ya que podría ser algo importante.
—Hola, ¿quién habla? —pregunté.
— Soy Greg Nicotero, hablo desde los estudios de TWD -Respondió al instante —. Habla _____ _____, ¿no?
Me quedé petrificada.
— Sí, e-esa soy yo —tartamudeé, ya que no lo podía creer—. ¿Qué necesita?
— Como sabrá, estamos buscando una chica que interprete a Emma en The Walking Dead, y como hemos visto su contenido en Instagram, nos preguntamos si usted quiere hacer una audición para ese papel. ¿Qué le parece? —preguntó Greg.
— Oh, ¡qué inesperada propuesta! Por mi está bien, pero les tengo que consultar a mis padres —respondí contenta.
— Claro, si les parece adecuado, llámeme y arreglamos todo —me dijo él.
—Bueno, lo llamo luego. ¡Adiós!
— Okay, hasta luego
Colgué la llamada, fui corriendo a la cocina, donde estaban todos. Mi papá, mi mamá, y mi hermana estaban charlando.
— ¡Me llamó Greg Nicotero y me preguntó si quería hacer una audición para el papel de Emma en TWD! —llegué a la cocina gritando.
— ¡¿Qué?! —exclamaron todos emocionados y al unisono.
— Y, ¿qué les parece si voy? —pregunté con temor a que digan que no les parezca buena idea.
—¡Claro hija! —dijo mi madre.
— Es tu sueño —aclaró mi padre y mi hermana solamente me abrazó.
— ¡Muchas gracias! —les respondí contenta.
Me dirigí corriendo a mi dormitorio y llamé a Nicotero.
— Hola, ¿Greg? Habla ________ —pregunté acelerada.
—Si, ¿qué les pareció la propuesta, _____?
— Aceptamos, gracias. ¿Cuándo es la audición?
— Mañana a las 2:00 PM. ¿Puede a esa hora? —preguntó el hombre.
— Por supuesto.
— Le paso la dirección y el libreto a estudiar por mensaje —me informó—. Adiós.
— Okey, muchas gracias nuevamente, nos vemos mañana —corté la llamada.
Dios mío, espero quedar. Adoro TWD, siempre fue mi sueño.
Estuve todo el día ensayando, tengo mucha fe en mi misma. Al final, Chandler se dirigía a mí con ese Tweet.
💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝
¡Yeii! Chandler dijo que rayis es especial <333
Las amo...
Luli ❤
ESTÁS LEYENDO
Una simple Walker... ¿O no? | Chandler Riggs Y Tú [EN EDICIÓN]
Fanfiction_______ es una adolescente latina que se mudó a Atlanta recientemente, pero nunca imaginó que hacer sketches en Instagram cambiaría totalmente su vida y conocería a grandiosas personas. ¿Katelyn Nacon, su mejor amiga? ¿El cast de The Walking Dead, s...