Narra Chandler.
Me quedé pensando en lo que me contaron Cray y Kate, quienes por cierto eché de mi casa de mala manera y me arrepiento. Puede que sea verdad, pero si no lo es, _____ me hará daño otra vez, y es mejor prevenir que curar. Estaba saliendo de la universidad y me encontré a Britney.
-¡Chandly, bebé!- Britney se acercó y nos dimos un corto beso. -Vayamos a tu casa.- Dijo ella y comenzamos a caminar. -Hoy hay una fiesta en la casa de Grayson.
Grayson, Sam y yo fuimos amigos muy unidos. Digo fuimos porque desde que salgo con Britney ya no los veo.
-¿Y?
-¡Hay que ir a la fiesta, cariño!
-Britney, bebé, no creo que sea buena idea.- Contesté. -Hace bastante tiempo no nos vemos y creo que esto sería raro.
-No pasa nada. Mira, llámalo y dile que vamos a ir, ¿okay?
-Está bien.- Intenté sonreír, pero sólo me salió una mueca rara.
Luego de que mi novia se fuera de mi casa, decidí llamar a Gray:
-Hola Gray, habla Chandler.
-¿Chandler? Wow amigo, ¡cuánto tiempo! ¿Cómo has estado?
-Muy bien, ¿y tú?
-Todo bien. ¿Qué tenías que decirme?
-Ah si, emm... ¿Podríamos ir a tu fiesta hoy en la noche?
-Lo dices en plural, te refieres a Britney ¿no?
-Sí.
-Oye Chandler, no tengo ningún problema de que vengas tú. Pero sabes que tu novia no me cae bien y, siendo honesto, no quiero que esté aquí.
-Escucha bien lo que te digo... Si yo voy, Britney también. Así que te vas a mostrar agradable con ella, te guste o no.
-Pero es mi cas...
Y corté la llamada. Estoy intentando alejarme de las personas que critican a mi novia, hasta bloqueo a Chanfans. Me acosté un rato para poder dormir, estaba muy cansado.
[...]
Me desperté y fui directo al baño. Entré a la ducha y dejé caer la lluvia artificial sobre mi cuerpo, me lavé el cabello y me enjaboné. Apagué la ducha y enrollé una toalla en mi cintura. Cepillé mi cabello y mis dientes, salí del baño y me vestí.
Agarré mis llaves, mi celular y un poco de dinero, entré al auto y conduje hacia el hogar de Britney.
-Hola cariño.- Dijo sentándose en el asiento del copiloto.
-Buenas noches, te ves muy linda.- Pronuncié.
-Lo sé, gracias.
Pisé el pedal para ir directamente a la casa de Gray.
Nos bajamos del auto, tocamos el timbre de la casa y Gray nos recibió con una sonrisa que se notaba fingida. Ingresamos, la música retumbaba en todo el lugar.
-Voy a ir a buscar algunas bebidas.- Hablé y me dirigí a la cocina.
Llegué y tomé dos latas de cerveza. A lo lejos pude ver a Sam charlando con una chica. Alcé un poco más la cabeza y observé mejor a la mujer, era ______. Se veía muy bonita con su blusa color natural y su jean blanco, dejó caer su suave cabello y mostró sus dientes en una hermosa sonrisa... sí, estos últimos días la extraño mucho. Dejé escapar una sonrisa y mis mejillas se tornaron rojas. Mingus se acercó a ellos y siguieron su conversación.
ESTÁS LEYENDO
Una simple Walker... ¿O no? | Chandler Riggs Y Tú [EN EDICIÓN]
Fanfiction_______ es una adolescente latina que se mudó a Atlanta recientemente, pero nunca imaginó que hacer sketches en Instagram cambiaría totalmente su vida y conocería a grandiosas personas. ¿Katelyn Nacon, su mejor amiga? ¿El cast de The Walking Dead, s...