Narra _____.
Esta última semana no he salido mucho a la calle por miedo a que me pasara algo, pero Chandler está mucho conmigo y me apoya, él me hace sentir segura. Quedé con él luego de clases para ir al cine. Me siento un poco mejor después de que salió todo a la luz y se hizo público, la gente ya no me molesta tanto con comentarios agresivos. La verdad es que extraño mucho a Daniel, aunque charlo con algunas chicas aveces.
"RIIIIIIING", el timbre sonó y yo me sobresalté.
-Bueno alumnos, no olviden hacer las páginas 52, 53 y 54 para mañana. Pueden salir.
Salí del aula para ir al comedor y almorzar. Me senté en una mesa con algunas chicas, no son mis amigas pero me caen bien. Pude observar a Britney sola en una mesa, lamentándose de la vida. Es feo decir que esa imagen me hace sentir bien, pero ella me hizo mucho daño y ya era hora de que pagara las consecuencias. Charlé un poco con las chicas y dejé que el tiempo pasara.
Narra Chandler.
Hoy no tenía que ir a la universidad, pero si a grabar TWD. Lo bueno es que veré a ______ otra vez. Estaba acostado en mi cama, giro la cabeza y me encuentro con una foto de mi reina y yo, ella se veía muy tierna. Fui al baño a hacer mis necesidades y a cepillarme los dientes. Bajé las escaleras y vi a mi mamá en la cocina.
-Hola hijo, ¿vas a salir hoy?- Me preguntó mi madre.
-Sí, voy a ir al cine con ______ esta noche.- Respondí.
-¿Y? ¿Cómo va todo con ella?- Dijo mi madre y le dio un mordisco a su manzana.
-Muy bien, tengo pensado pedirle una oportunidad.- Mi mamá es muy cercana a mí, le suelo contar muchas cosas.
-Ok, suerte entonces.- Sonrió. -Ya es tarde, ve al set.
Me subí al auto, antes de ir al set voy a pasar a buscar a ______ para ir juntos. Estacioné el coche enfrente de la preparatoria y esperé apoyado en él. Veía a mucha gente salir y ellos me miraban asombrados, hasta que la veo, tan linda como siempre.
-¿Qué haces aquí?- Preguntó con una enorme sonrisa.
-Quería ir a grabar contigo.- Respondí. -Vamos, sube. Se hace tarde.- Le abrí la puerta y ella entró, di la vuelta, entré al auto y comencé a conducir.
-¿Qué tal tu día?- Dije curioso.
-Bastante bien, mejor que antes.- Contestó mirándome.
-Mejor así.- Coloqué mi mano es su pierna y empecé a acariciarla.
Ella miraba el paisaje, yo abrí su ventanilla y ella sonrió. La extrañaba mucho.
Llegamos, grabamos el capítulo de hoy y los productores nos juntaron para contarnos algo.-Bueno gente, tocamos un poco el tema con ustedes hace algunos meses.- Dijo Scott.
-Sí. Van a haber dos Cómic Conventions en México, una el Sábado y otra el Domingo.- Comentó Greg. -Hace bastante tiempo elegimos a las doce personas que van a ir, y estas son: Norman, Alanna, Andrew, Katelyn, Christian, Chandler, Steven que no está aquí, Lauren, ______, Danai, Jeffrey y Melissa. -Los nombrados festejamos un poco.
-Ooow, yo quería ir a México.- Dijo Austin Amelio.
-Lo siento amigo, en otra oportunidad.- Contestó Nicotero.
ESTÁS LEYENDO
Una simple Walker... ¿O no? | Chandler Riggs Y Tú [EN EDICIÓN]
Fanfiction_______ es una adolescente latina que se mudó a Atlanta recientemente, pero nunca imaginó que hacer sketches en Instagram cambiaría totalmente su vida y conocería a grandiosas personas. ¿Katelyn Nacon, su mejor amiga? ¿El cast de The Walking Dead, s...