MARATÓN POR LOS 1k: 01/¿?
Narra ______.
Me estaba tomando mi tiempo para abrir los ojos, Chandler seguía tomándome por la cintura y estábamos muy cerca.
-Pendeja, ya levan...- Escuché a mi hermana abrir la puerta de mi habitación, yo seguía con los ojos cerrados. -Oh... mejor yo me voy, jeje.
Pasaron unos segundos y yo casi retomaba el sueño, hasta que...
-La verdad es que me importa un carajo si lo hiciste con Chandler, ¡¡QUÉ SE LEVANTEN, YA!!- Pegué un salto y me caí de la cama, Chandler estaba confundido.
-¡LA PUTA MADRE, JULIETA!- Exclamé. -Número uno: no hice nada anoche con Chandler. Número dos: ¡deja de gritar! ¡Por tu culpa me caí!
-Está bien. Mamá y papá no están, te salvaste. Amenos que...- Comenzó a decir mi hermana.
-Te doy dinero.
-¡Buena chica!- Contestó. -Bueno, prepárense, tienen que ir al aeropuerto en menos de tres horas. Yo me voy al supermercado.- Ella se fue de mi pieza.
Me quedé observando a Carl Poppa, se veía muy tierno con su cabello todo alborotado y su cara de cansancio.
-¿Qué? ¿Por qué me miras tanto?
-Es que te ves muy tierno.- Sonreí. -Rápido, tenemos que bañarnos.
-Mmm... se me ocurrió una idea.- Él me miró pervertidamente.
-Chandler... tranquilo.- Le contesté.
-Vamos, por favor ______.- Él comenzó a besarme, me alzó y me llevó al baño.
Me quitó mi short y mi camiseta, yo no tenía sostén. Se quitó sus pantalones y su bóxer. Encendió la ducha, entramos y siguió besándome. Puso shampoo en mi cabello y comenzó a lavármelo. De vez en cuando, algunos besos se colaban. Terminamos, Chandler se preparó y se fue unos minutos antes de que mis padres llegaran.
Me puse ropa cómoda para el avión y preparé mi maleta. Me até el pelo en una coleta alta y puse corrector en mi rostro. Desayuné y cepillé mis dientes, estaba tan nerviosa y emocionada. Pasé el tiempo que restaba con el celular.
El padre de Chan llegó, él nos iba a llevar al aeropuerto. Me despedí de mis padres y de mi hermana con un enorme abrazo, guardé mi maleta en el auto y me subí en él. Chandler estaba con una gran sonrisa, nos saludamos con un beso y su papá comenzó a conducir.
Llegamos al gigante aeropuerto, nos despedimos del padre de mi novio y buscamos al elenco. Después de un rato los encontramos y esperamos a que algunas personas llegaran. Obtuvimos los boletos, pasamos por la aduana y esperamos a abordar. Una vez dentro del avión, nos sentamos en parejas. Yo me senté con mi mejor amiga Katelyn y Chandler con Andrew.
Nos sacamos algunas fotos con Kate y luego me dormí.
[...]
-_____, dormilona, despiértate.- Kate me movía suavemente. -Llegamos a México.
Bajamos del avión, recogimos nuestras maletas, que llegaron sanas y salvas. Salimos del aeropuerto y nos subimos a una camioneta. Las únicas que hablábamos éramos Christian y yo, ya que sabemos hablar en Español.
Norman miraba su movil y de repente empezó a reírse. -¿De qué te ríes Norman?- Pregunté con una pequeña sonrisa.
-De las fotos que te saqué durmiendo en el avión.- Le quité su celular sin permiso y miré todas las fotos. -Mejor tomo esto antes de que las borres todas.
-¡Bórralas ya! ¡NORMAN!- Todos, hasta el conductor, se comenzaron a reír.
-Nop.- Yo finalmente me rendí.
Encendí mi celular y publiqué una foto en Instagram de Kate y yo. Me llegó una notificación "bigbaldhead acaba de compartir una publicación", era uno de mis escrachos, ¡¿cómo no?! Yo sólo lo fulminé con la mirada y él rió.
Al fin llegamos al hotel, habían muchos fans, casi me muero de la emoción. Adivinen qué... comparto habitación con el Chancletas.
-Bien, cómo sabrán, mañana hay una Cómic Con y pasado mañana vamos a la otra. Tenemos un día más para conocer la ciudad.- Todos asentimos. -Los dejaremos descansar una hora, y luego bajen así recorremos un poco.
Subimos todos a las habitaciones, yo me tumbé en la cama al igual que Chandler.
-Estoy cansado.-Comentó él.
-Pues duerme. Yo voy a tomar una ducha...- Contesté. -Pero sola.
Elegí un vestido simple de color rosa pastel y unos zapatos sin tacón para para ponerme e ingresé al baño. Me desvestí y entré a la hermosa ducha. Después de veinticinco minutos terminé de arreglarme y salí del baño para que Chandler se bañara. Él terminó de ducharse y cambiarse de ropa, y bajamos al lobbie.
-¿Dormiste algo?- Le pregunté a Chan.
-No, porque alguien cantaba muy fuerte en la ducha.- Yo reí por lo bajo.
-¿Están todos aquí?- Preguntó Scott y respondimos con un simple "Sí". -Bien, acá tenemos un pequeño mapa en donde se destaca los lugares más visitados.
Salimos del hotel y comenzamos a caminar, todo era muy bonito. Algunas veces las personas nos reconocían y nos tomábamos algunas fotos con ellas. Recorríamos, nos sacábamos fotos con el paisaje, seguíamos recorriendo. Amo México con mi vida.
El Sol se estaba escondiendo, y Chandler y yo nos separamos del grupo. Chandler me preguntó si quería que nos tomáramos una bonita foto, yo asentí con una sonrisa.
La foto quedó preciosa. Chandler la subió a Instagram y puso en la descripción:
"A pesar de todo, seguimos juntos, mi princesa. @____.____".Luego de un rato, decidimos volver al hotel.
-¿Y para dónde queda el hotel?- Preguntó Chandler. Era lógico que nos íbamos a perder.
-Fíjate en el mapa, tonto.- Respondí.
Caminamos por un largo tiempo, vi a un hombre y le pregunté: "¿Sabe dónde se encuentra este hotel?" Señalé el mapa. El buen hombre me contestó: "Dos calles a la derecha, luego, doblas a la izquierda y sigues derecho." Le agradecí por su ayuda y guié a Chandler hacia el bendito hotel.
-¿Dónde estaban?- Preguntó Danai.
-En la calle, intentando volver.- Respondí.
-Casi nos morimos del susto.- Dijo Jeffrey. -Ya es tarde, vamos a comer a un restaurante.
Fuimos al restaurante mexicano que quedaba más cerca, pero aún así fuimos en una camioneta.
Nos la pasamos comiendo como cerdos. Antes del postre, Chandler y yo intercambiamos miradas. Creo que es el momento, ellos no lo saben.
ESTÁS LEYENDO
Una simple Walker... ¿O no? | Chandler Riggs Y Tú [EN EDICIÓN]
Fanfiction_______ es una adolescente latina que se mudó a Atlanta recientemente, pero nunca imaginó que hacer sketches en Instagram cambiaría totalmente su vida y conocería a grandiosas personas. ¿Katelyn Nacon, su mejor amiga? ¿El cast de The Walking Dead, s...