Capítulo 16

526 32 17
                                    

Narra _____.

Ya han pasado tres semanas desde lo ocurrido con Chandler y Tifanny. Yo ya no hablo más con Chandler, sólo cuando tenemos que actuar y, por suerte, no nos tocó besarnos aún. Mi hermana y mis amigas me apoyaron mucho en esto, pero por desgracia, hace ya una semana mis amigas volvieron a su país y estoy muy triste por eso. Les hicimos una fiesta de depedida con el elenco, Chandler sólo llegó, saludó y se fue.

En cuanto a mi papel en TWD, al principio los fans no me querían, ya que soy la competencia de Enid, por más que ella y Emma no se lleven mal en la serie. Pero luego de haber contado mi pasado y de haber salvado a algunos personajes improtantes, me comenzaron a querer tanto que hasta hay fanpages de mí.

En este momento me encuentro en el set y estoy sentada con Kate.

— ____, ¡_____! —Katelyn me sacó de mis pensamientos—. ¿Me estás escuchando?

— Eh... no, lo lamento. ¿Qué decías? —le pregunté.

— Que en la escena que sigue, Carl está a punto de besar a Emma —respondió con un poco de preocupación por mi reacción.

— Oh mierda... qué incómodo —suspiré profundamente—. Por suerte, hoy no vino.

Chandler ha estado faltando muy seguido esta semana. No voy a mentir, me intriga el por qué.

— Hablando del tuerto... —dijo Katelyn y señaló a la izquierda. Allí estaba Chandler, caminado hacia nosotras. Se veía como un zombie, quizás no durmió muy bien.

— Chicos, tengo que hablar con todos ustedes —creo que estuvo llorando—, en especial con _____.

Narra Chandler.

Flashback

Han pasado dos semanas desde la discusión entre _____ y yo, y debo adimitir que la extraño mucho.

Ahora estoy de camino al hotel donde se aloja Tify. Le compré unos chocolates.
Al llegar, le pregunté a la recepcionista en qué habitación estaba mi novia, era la 363. Estaba recorriendo el hotel hasta que encontré la habitación.

— Qué raro, la puerta está abierta —me dije en un susurro.

Entré, estaba todo oscuro, menos un cuarto que estaba iluminado con velas. Entré a aquel lugar, no podía creer lo que veían mis ojos.

— ¡Tifanny! ¿Por qué? —y allí estaba Tifanny desnuda junto a otro chico quien estaba encima de ella.

— Amor, esto no es lo que parece —dijo y yo estaba a punto de llorar.

— ¿Amor? ¡Ja! Tú no mereces ser llamada mujer, ¡eres una zorra! —mis ojos estaban llenos de lágrimas. Nunca me imaginé que Tifanny pudiera ser infiel conmigo. Pensé que era una persona leal y atenta.

— Te prometo que fue puro sexo —Dios, como si eso fuera poco.

— Tif, bebé, no tiene remedio, déjalo —dijo el chico el cual me miraba con desprecio y superioridad—. Disfrutaste más conmigo estos seis meses, que con él toda su relación.

— ¡Seis meses! —grité— ¡Seis putos meses me engañaste!

— Sí, pero... —no la dejé teriminar.

— ¡Pero nada, Tifanny! Ugh, me da asco pronunciar tu nombre —la tristeza se fue transformando en enojo al recordar algo— ¡Por tu culpa discutí con ____! Ella tenía razón, eres una mentirosa.

— ¿Así estás por una niñita? —habló ella. No le daba vergüenza lo que había hecho, y ahora cree que tiene la razón. Yo estaba a punto de explotar de ira e indignación.

Una simple Walker... ¿O no? | Chandler Riggs Y Tú [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora