Narra ____.
¡¿Qué hace ella aquí?!
«¿Eres estúpida ____? Era obvio que iba a venir, es la novia».
Era una chica alta, de tez blanca, ojos claros, cabello corto y teñido. Realmente hermosa.
Era Tifanny Mafis.Ella corrió hacia Chandler, que estaba al lado mío.
— ¡Chandly! Te extrañé mucho —exclamó con voz chillona. Ella no vive en Atlanta.
— ¡Hola cariño! Yo también.- Respondió "Chandly", voy a vomitar—. Ti, ella es ____. ____, ella es...
— Chandly no seas tonto, ella es Chanfan, obvio que sabe quién soy —dijo con tan característica voz. A la mierda mis tímpanos.
— ¡Mucho gusto, Tifanny! —intenté sonreir, pero sólo salió una mueca rara.
— Oh, dime Tify, cariño —me guiñó un ojo.
— Está bien, Tify —Chandler nos sonrió.
— Voy a por algo para beber —dijo Chan para luego irse.
— Vayamos a otro lado, aquí hay demasiada gente —me guió a un lugar alejado.
— Estoy segura que querías que Chandler te traiga aquí, ¿verdad? —dijo desafinte. ¿Que mierda le pasa?
— ¿Qué? —mostré confusión.
— Vamos ____, no te hagas el angelito, es obvio que me quieres robar a Chandly, todas las Chanfans son iguales —se fue acercando a mi—. ¿Crees que se fijaría en ti? Sólo eres una niña tonta.
En ese momento fue cuando mis expectativas sobre Tifanny se fueron directo a la mierda.
— ¿Qué te hace creer eso? —pregunté fría.
— Por como lo miras, por ejemplo. Pero creeme que no querrá estar con una Latina estúpida como tú —tenía planeado defenderme. Pero en ese momento, algo dentro de mi se rompió.
Brianna tenía razón, Chandler nunca se fijaría en mí. Y a mi me gusta Chandler Riggs.— Oh, ¿vas a llorar? —preguntó ella— Qué tontería, ¿quieres que llame a tu madre?
— Hey, chicas. Las estaba buscando —llegó Chandler con tres copas en las manos— ¿Qué hacen aquí?
— Nada especial mi amor —en ese momento, Tifanny besó a Chandler.
Yo salí corriendo. No paraba de llorar. Me topé con todos los demás. Katelyn, Juli y mis amigas me acompañaron al baño.
— ¿Qué ocurrió ____? —Juli se veía preocupada.
Inhala, exhala.
— Chandler fue a por unas bebidas y Tifanny, la novia, me dijo que yo se lo quería robar y que soy una niña tonta. Que Chan nunca se fijaría en una Latina estúpida como yo. Y eso... es la pura verdad —solté todo y me miraron sorprendidas.
— ¿Y a ti te gusta Chandler? —preguntó Kate.
— La verdad es que sí, lo quiero mucho. Y no de la manera que él me quiere a mí —confesé—. Lo besó en frente mío.
Comencé a llorar más fuerte al recordar lo sucedido. Nunca me había sentido así, tan inferior a alguien. La realidad te golpea como un camión.
— ¡La voy a matar! —Delfina iba a salir del baño pero Agustina la detuvo.
Finalmente, mis amigas me abrazaron. Necesitaba un abrazo.
— En verdad, siempre me cayó mal Tifanny. Se cree la muy diva —habló Kate.
— Vamos, una mujer tan bonita no debe llorar gracias a gente como ella —dijo mi hermana y salimos del baño.
Bailamos un rato con la música que pasaban, eramos las únicas, creo que no se bailaba allí. Bebimos e hicimos cosas raras, gracias al alcohol, parecíamos bobas.
Luego de quedar mal frente a todos, volvimos a nuestras casas.
[...]
Me desperté gracias a un mensaje que me había llegado en el celular. Era de Chandler.
"Tenemos que hablar".
¿Qué? Me daba miedo. Yo sólo le escribí un "Ok".
Hoy teníamos que ir al set a grabar, e iría junto a Chandler luego de que que hablemos.
Fui al baño, me peiné, me vestí, desayuné y cepillé mis dientes.
Miré la hora, eran las diez y media de la mañana. Salí de casa y me dirigí al parque.Y ahí estaba Chandler, sentado en una banca del parque. Pero había algo distinto en él, estaba ¿enojado?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HolisNOTA IMPORTANTE 04/02/2018: le cambié el nobre de Brianna Maphis por Tiffany Mafis, ya que me he dado cuenta de que todos los feos rumores sobre ella eran falsos. Estoy enojada conmigo misma por haberla odiado, por una pequeña parte también eran celos, lo admito. Ella es una buena persona, su noviazgo con Chandler terminó porque ya no había conexión ente ellos, pero siguen siendo amigos. Ahora Chandler Riggs tiene otra novia muy linda, y estoy feliz por él, aunque sí que siento un poquitito de celos, pero bueno, soy fan. No dura ni un día sin novia. LMFAO.
Comenten bebes ;)
~Luli ❤️
ESTÁS LEYENDO
Una simple Walker... ¿O no? | Chandler Riggs Y Tú [EN EDICIÓN]
Fanfiction_______ es una adolescente latina que se mudó a Atlanta recientemente, pero nunca imaginó que hacer sketches en Instagram cambiaría totalmente su vida y conocería a grandiosas personas. ¿Katelyn Nacon, su mejor amiga? ¿El cast de The Walking Dead, s...