Narra _____.
Llegamos a casa y nos pusimos nuestros pijamas de unicornios. Julieta se fue a una fiesta, mis papás fueron al cine y luego irán a un restaurante, así que estaremos mucho tiempo solas, ¡yeah!
Encargamos pizza y compramos helado para comer, jugaremos a videojuegos, ya que me encantan; veremos series, charlaremos, entre muchas otras cosas.
La pizza llegó. Charlábamos y comíamos sentadas en el piso de la sala. Luego de comer la pizza, como estábamos tiradas sin hacer nada, porque somos muy flojas, les dije...
— ¡Hey! Vamos a jugar al Just Dance —las tironeaba de los brazos
— Ugh, ok, ok —dijo Agus.
— Está bien —agregó Delf.
Comenzamos a bailar las canciones más fáciles y luego las más difíciles.
Cuando estábamos bailando, aunque en realidad hacíamos cualquier cosa, pude ver por la ventana que estaban Mingus, Sam y el mismísimo Chandler, enfrente de su casa.
— ¡Abajo, chicas! —susurré mientras las tiraba al piso.
— ¡¿Qué?!, ¿pero qué te pasa? —preguntaron ellas.
— ¡Shh! —emití dirigiéndome hacia la ventana de la cocina— Mingus, Sam y Chandler están afuera.
— Mierda —dijo Delf poniéndose nerviosa.
— ¿Qué hacemos? —susurró Agus e hice un gesto de "no lo sé".
Pude ver como se acercaban, parecía que nos había visto, además estaba el televisor encendido con la música del videojuego. ¡La puta madre!
Y lo que deseé que no pasara, pasó, tocaron el timbre.
— Hijo de Gina... —susurré.
— ¿Qué hacemos? No estamos muy... lindas —dijo Delf.
— Sudamos mucho, gracias ____ por la idea de bailar —pude notar el sarcasmo de Agus.
— Tengo una idea —les hice una seña y fuimos al baño gateando.
— Bien, hagamos nuestra magia —dije, y tocaron el timbre otra vez—. ¡Ya voy!
Nos secamos el sudor, nos pusimos desodorante y corrector, nos arreglamos el cabello y... ¡Listo!
—¡Hola! —dije abriendo la puerta y los tres tenían los ojos como platos, probablemente por nuestros pijamas.
— Unicornios, ¿en serio? —preguntó Chandler de manera maleducada, según mi amiga.
— ¿Hola no? —contestó Delf con el mismo tono de voz que Chan.
— Hola, él es Mingus y él Sam —dijo señalando a cada chico.
—¡Un gusto!
— Oh, ella es Agustina —dije apuntando a mi amiga de cabello marrón y ojos oscuros—, y ella es Delfina —apunté hacia la chica rubia de ojos celestes—. Yo me llamo _____.
— Sí, ya sabemos, Chandler nos habla continuamente sobre ti —comentó Sam y Chandler le pegó un codazo.
— Pasen —Agustina les dio paso para ingresar.
— Wow, qué linda casa —soltó Chandler.
— No más linda que la tuya. Y Gracias —respondí— ¿Quieren comer algo?
— No, gracias, ya comimos —respondió Mingus.
— ¿Quieren jugar a...? —iba a terminar la oración pero Chandler me interrumpió.
— ¿Until Dawn? —asentí, sorprendida—, se escuchaba su música desde afuera. Yo sí quiero jugar —dijo y rió bajito.
— Nosotros también —dijeron los demás.
Jugamos al videojuego, nos dio un poco de miedo. Dejamos morir sólo a Emily y Josh se convirtió en Wendigo. Jugamos a Los Sims 4 y nos reímos mucho, Agus quería tirar la cadena en el juego. ¡No me reí tanto en toda mi vida! (N/A: se basó en hechos reales, jaja).
— ¡Cómo las quiero, las extrañé! —mis amigas y yo nos abrazamos.
— Demasiado tierno —dijo la chancla.
— Juguemos a verdad o reto —dijo Mingus que no quitaba su mirada de Agus.
— ¡No! —respondimos las tres al unisono.
— ¿Por qué? Será divertido...—dijo Sam con cara pícara, me parece que le atrae Delfina de alguna manera.
— Porque ya sabemos lo que quieren hacer —contesté yo y mis amigas asintieron.
— Mejor pongamos música y ¿bailamos? Veremos qué sucede —opinó Delf.
—Bueno —respondimos Agus y yo.
Narra Chandler.
No, no quiero hacer el ridículo bailando, yo no sé bailar muy bien. Además, la música electrónica es lo mío y no suelo bailar.
— Ni loco
— Mi casa, mis reglas —dijo ___.
El timbre sonó, ¡aleluya!
— Hola, Katelyn —dijeron las chicas, ¡gracias Kate! Te debo una.
— Íbamos a escuchar música un rato, quizás bailar. ¿Quieres? —preguntó Agus.
— ¡Claro! —respondió. ¡Al carajo! Ya no te debo nada.
Comenzamos a bailar, desgraciadamente, y puse la excusa de que teníamos que bailar raro y funcionó.
Narra _____.
Nos la pasamos bailando, lo cual fue extraño, aunque somos raros... pero ese no es el punto. Luego, charlamos un poco y a las 1:07 los chicos se fueron a la casa de Chan. Katelyn se quedó a dormir, ella tenía un pijama de panda, jaja.
— ¿Vemos The Walking Dead? —nos sincronizamos con Agus y Delf. No pudimos evitar reírnos.
—Ok, pero en una parte que no aparezca yo —dijo Kate.
-Mmm, me quiero reír, entonces no —le respondí entre risas.
Miramos TWD en Netflix y nos reíamos de cada cosa que pasaba. Hacíamos chistes como TROPICARL, EMPACARL, Norman Read Us, etc. Y a las 4:25 nos dormimos.
💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦
La CHANCLA y su baile, lol(#chanclachairmichisquad TKM Delf <33)
Love u!
~Luli ❤
ESTÁS LEYENDO
Una simple Walker... ¿O no? | Chandler Riggs Y Tú [EN EDICIÓN]
Fanfiction_______ es una adolescente latina que se mudó a Atlanta recientemente, pero nunca imaginó que hacer sketches en Instagram cambiaría totalmente su vida y conocería a grandiosas personas. ¿Katelyn Nacon, su mejor amiga? ¿El cast de The Walking Dead, s...