ÚLTIMO CAPÍTULO
PONGAN LA CANCIÓN, MEJORARÁ EL CAP. 😉
Narra _______.
Ha pasado un mes desde esa noche. Mi relación con Chandler no va muy bien. Sus celos y los míos, su estrés y mi continuo enojo, fueron las principales razones. Ya no salimos tan seguido, y aunque nos seguimos amando, no lo demostramos. ¿Lo peor de todo? Andrés no llegó éste mes. Me tendría que haber bajado hace dos semanas. Puede que se me haya atrasado por el estrés, o no. Estoy comiendo normal (como cerda), así que eso no es. Estuve pensando en las probabilidades de que esté embarazada, porque cuando lo hicimos, Chandler se corrió dentro de mí. La verdad es que con los problemas que tenemos, un bebé sería lo último que planearía. Me armé de valor y tomé mis llaves, mi celular y dinero, para luego salir de mi casa e ir a la farmacia.
— Buenos días, ¿qué necesita?— me preguntó la farmacéutica y suspiré frofundo.
— Hola, necesito una prueba de embarazo.— contesté nerviosa y miré para abajo. La mujer me recomendó el más fácil de usar y uno de los mejores. Lo pagué, le agradecí y volví a casa.
Entré nerviosa al baño y cerré la puerta con seguro. Leí las instrucciones e hice lo que decía. Esperé un rato, la verdad es que yo quería un hijo de Chandler, pero soy muy joven y no estoy de maravilla con él. Vi el resultado.
— ¿______? Abre la puerta, quiero mostrarte algo gracioso.— escuché la voz de mi hermana al otro lado de la puerta. Me limpié algunas lágrimas, puse mi mano sobre la manija y la abrí. — Linda, ¿qué pasa?— dijo al verme derramar lágrimas. Vio la prueba y me abrazó fuertemente. —¡Oh, por Dios! Wow.
[...]
"¡Hola! ¿Quieres ir al parque de diversiones esta tarde?"
Leí el mensaje de Chandler y sonreí, hasta que me di cuenta de lo que le tenía que contar. Acepté su invitación y bloqueé mi celular. Entré al baño, hice mis necesidades y me duché. Sequé mi cabello, puse rimel y corrector en mi rostro, y me hice una trenza. Salí del baño y me vestí.
ESTÁS LEYENDO
Una simple Walker... ¿O no? | Chandler Riggs Y Tú [EN EDICIÓN]
Fanfiction_______ es una adolescente latina que se mudó a Atlanta recientemente, pero nunca imaginó que hacer sketches en Instagram cambiaría totalmente su vida y conocería a grandiosas personas. ¿Katelyn Nacon, su mejor amiga? ¿El cast de The Walking Dead, s...