Capítulo 22

412 24 4
                                    

Narra ______.

Llegó el Lunes. Fui al baño, me di una ducha, me puse un jean negro y una blusa blanca, un abrigo de color negro y blanco, y mis queridas Converse. Me hice una trenza y apliqué corrector, máscara de pestañas y brillo de labios en mi rostro. Bajé, desayuné y cepillé mis dientes.

Entré al transporte escolar, me senté y dejé el bolso a mi lado.
Esto era raro para mi, ya que mi antiguo instituto se encontraba a dos calles de mi casa y yo iba caminando. Todos me miraban como si fuera un bicho raro, era realmente incómodo.

Ingresé al lugar, ¡era enorme! Y también habían muchos casilleros, los cuales nunca utilicé antes ya que mi otra escuela no tenía.

-Disculpa, ¿sabes dónde está la oficina del director?- Le pregunté a una chica que estaba de espaldas.

-¿Me hablas a mi?- Asentí. ¿Acaso sabes quién soy?- Negué. -Soy Britney Smith, la chica más popular de la preparatoria. Tú debes ser nueva.

-Y yo soy _____ _____, la chica que lo único que quiere saber es dónde carajo se encuentra la oficina del director.- Contesté.

-Mira pequeña...- La interrumpí.

-¿Pequeña? Tenemos la misma edad.- Dije. -Pero no la misma capacidad mental.

-¿Quién te crees?- Dijo.

-Alguien que sabe muy bien quién eres. -Glenn, qué triste. -Una perra barata y presumida.

-Oh, no sabes con quién te metiste.- Me dijo.

-Eso deberías planteartelo a ti misma.- Respondí. -Ahora si me lo permites, tengo que buscar mis horarios.

Me alejé de la rubia de bote y sus secuases, y busqué al director por mi cuenta. Después de un rato, encontré la oficina y entré. El director me dio mis horarios, me tocaba clases de español, ¿en serio?
Iba de camino al aula y el timbre sonó. Corrí lo más rápido posible, pero la profesora llegó antes que yo.

-Disculpe, ¿puedo pasar?- Pregunté.

-Está bien, pero que sea la última vez.- Asentí y me senté en el único lugar libre.

No estaba prestando atención, esto era más sencillo que la tabla del uno. Yo dibujaba en mi libreta hasta que la profesora me saca de mis pensamientos.

-Señorita ______.- Pronunció. -Describa su personalidad en Castellano.

-Soy graciosa, cariñosa, un poco celosa, tengo un carácter fuerte pero aún así, soy buena persona.- Dije fluidamente en mi idioma natal y sin ganas.

-Wow, muy bien, ¿cómo sabe todo eso?- Preguntó en Inglés.

-Soy ______ (tu nacionalidad).- Estaba a punto de mentir, pero ni ganas.

Luego de unas cuantas clases, llegó la hora del almuerzo.

Como no hice ningún amigo todavía, me senté sola en una mesa.

-Hola, ¿eres nueva?- Un chico de más o menos mi edad se sentó en la mesa, yo asentí.- Mucho gusto soy Daniel.

-Igualmente, soy _____.- Pronuncié luego de meter comida en mi boca.

Britney pasó caminando a mi lado y se le cayó "accidentalmente" su comida en mi blusa.

-¡Oye! ¡¿Qué te pasa?!- Exclamé.

-Tranquila, no fue mi intención.- Contestó.

-JA, si claro...- Dije sarcásticamente.

-Bueno, al menos así aprenderás a alejarte de MI Chandler.- Toda la cafetería estaba viendo la escena.

Una simple Walker... ¿O no? | Chandler Riggs Y Tú [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora