Capítulo 23

378 22 4
                                    

Narra _____.

El viernes tardó, pero al fin había llegado. Voy a ir a recorrer el centro de la ciudad con Daniel, luego de clases. Esta es la segunda vez que salgo con él, se ha vuelto un muy buen amigo mío. Después, iré a la casa de Katelyn, con Chandler.

Las clases transcurrieron de forma normal, nada nuevo. El timbre sonó, indicando que la jornada de hoy ya había terminado. Tomé mis cosas y salí del aula de manera ordenada, no como mis compañeros, quienes salieron volando.

Coloqué los auriculares en mis oídos y comencé a escuchar música. De pronto, alguien me toca el hombro, sin pensarlo me di vuelta y me quité un auricular.

-Hey _____.- Dijo Daniel, con una enorme sonrisa. -¿Te acompaño a tu casa?

-Claro, si quieres.- Y nos fuimos de ahí.

Fue un viaje largo, diez calles caminando, quizás sea poco pero yo soy muy floja. Nos la pasamos hablando de estupideces, hasta que llegamos y pude visualizar a Chandler, que estaba apollado en una columna de mi casa. Todos los días me espera allí.

-Hola _____- Puso su brazo alrededor de mi cuello. -Buenos días Daniel.

-Oh, hola.- Respondió mi amigo.

-Uy uy uy.- Miré a Daniel de forma perversa.

-Esto se tornó raro.- Dijo Chandler, aguantando la risa.

Entramos a casa, los chicos se sentaron en el sofá y yo subí a mi habitación. Me puse desodorante y me cambié de ropa, bajé y vi a mi novio y a mi amigo charlando de manera entretenida.

-Me alegra que se lleven bien.- Comenté dirigiéndome a la puerta.

-Sí, adiós princesa- Chandler besó mi frente. -Hasta pronto Daniel.

-Adiós Chandler.- Dijo Daniel.

Subimos a nuestras bicicletas y nos fuimos. Estabamos recorriendo la zona, cantando sin parar la música que puse desde mi teléfono movil, hasta que Daniel habla.

-Hey, ¿y si entramos al centro comercial?- Soltó, señalando el enorme edificio.

-Okay, vamos.- Dejamos las bicicletas y entramos.

Caminábamos y caminábamos, ingrasábamos a tiendas de ropa, Daniel sostenía millones de bolsas en sus manos. Mientras que a Dani le fascinaba comprar ropa, yo estaba loca por las librerías y los locales de tecnología.

Luego de habernos gastado todos nuestros ahorros, fuimos al Starbucks que se encontraba cerca. Ya era hora de irme, me despedí de mi amigo sin antes pagar lo que había bebido, y me fui en mi bici.

Estaba cerca de la casa de los Riggs, y vi a Chandler sentado en un escalón de la pequeña escalera de su casa.

-¡¡Oye Carl Poppa, nos vemos en la casa de Katelyn!!- Grité y pedaleé más rápido.

Chandler se subió a su bici e intentó alcanzarme. Era como una pequeña carrera, hasta que me cansé y comenzamos a charlar.

-Te extrañé, princesa.- Dijo.

-Nos vimos tres horas atrás.

-No importa.- Suspiró. -Te amo.

-Yo también te amo.- Sonreí.

Llegamos a la casa de Kate, su madre nos recibió y subimos a su habitación. Tocamos la puerta y oímos un "pase" de su parte.

-¿Qué hace esta maldita aquí?- Miré a Chandler confundida.

-¿Kate, te refieres a mi?- Me animé a preguntar.

-No te hagas la inocente ______. Ya todo el mundo sabe esto, se hizo viral. - Tomó su celular y reprodujo un audio, en el que se escuchaba esto:

-¿Katelyn Nacon es tu enemiga?

-¿Por qué la pregunta? ¡Claro!

-¿Cómo es? ¿es engreida?

-Obvio. Es mandona, envidiosa y engreida.

Y el audio termina. Esa chica rara en la prepa, grabó todo lo que me preguntó y modificó mis respuestas. Se notaba que era falso, intenté explicarselo a Katelyn, pero ella es muy inocente y no me quiso creer.

-Si te molestaba todo eso de mi, me lo hubieras dicho.- Dijo enojada. -Pero no tenías que haber sacado mano de esa manera con una persona que ni siquiera conocemos.

-Kate, eso es falso.- Contesté una vez más. Chandler sólo escuchaba preocupado la discusión.

-¡Ya deja de mentir, _____ _____! Muchas personas piensan que eso es verdadero. Me dolió mucho lo que hiciste, ya no quiero hablar más contigo.- Suspiró con tristeza. -Ahora háganme el favor de irse de mi casa, ya.

Sin más drama nos fuimos. Chan intentaba animarme en el camino, pero yo no hablaba.

Llegué a mi casa y me dirigí a mi habitación corriendo. Me tumbé en mi cama dejando que pocas y pequeñas lágrimas cayeran. Sentía indignación, ¿cómo alguien puede meterse en tus asuntos, en tu vida y quitarte una parte importante de ella? Katelyn era mi mejor amiga, ¡mi HERMANA! Espero que algún día descubra la verdad.

Me di una ducha y me puse mi pijama, cené una barrita de cereal con leche, no tenía apetito, para nada.

Me acosté en mi cama. Revisé WhatsApp, Kate me bloqueó. Dejé mi celular y cerré lentamente mis ojos, los cuales soltaban lágrimas. Unos segundos después, sentí un peso detrás mío en mi cama, unas suaves manos me abrazan, estaba asustada pero a la vez me sentía protegida.

-Tranquila pequeña, yo estoy aquí. Prometí cuidarte.

♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
JAI

¿Cómo están?

Corto, lo sé.

¡Adivinen qué! Ayer, 5 de agosto, fue mi cumpleaños, ¡¡YEII!! a nadie le importa:'c  Wattpad no me saludó, pero waaaano.

Las amo.

~Luli

Una simple Walker... ¿O no? | Chandler Riggs Y Tú [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora