Narra Chandler.
-Yo creo que deberías hablar con _____.- Dijo Sam sirviéndose un vaso de jugo de naranja.
-Pienso lo mismo, ella no es así.- Agregó Mingus.
-Chicos me voy, no quemen la casa por favor.- Habló Norman y cerró la puerta de su casa.
-No lo sé, amigos.- Dije, luego de beber un sorbo de café.
-¿A qué le tienes tanto miedo?- Preguntó Gray.
-Agh, no sé. Esto es tan confuso.- Respondí. -Britney no haría eso... creo.
-Bueno hermano, sólo piénsalo.- Contestó Sam.
Mi celular comenzó a sonar, era Scott Gimple.
-Hola, ¿Chandler?
-Si, hola. ¿Qué pasa?
-¿Cómo "Qué pasa"? Te necesitamos en el set, te estamos esperando.
-Oh Scott, lo siento. Me había olvidado.
-Estás distraído últimamente, ¿te pasa algo?
-Eh... No, no. Enseguida voy.
Colgué la llamada, me despedí de los chicos y fui al set en el auto. Llegué y saludé a todos.
-Al fin llegas.- Dijo Lauren.
-¡______, ven aquí!.- Habló Nicotero y ella obedeció. -Bueno chicos, como habrán leído en los libretos, Carl y Emma tienen una discusión y luego se besan. ¿Pueden hacer eso?- ______ asintió insegura y luego, yo asentí decidido.
-Luz, cámara y ¡ACCIÓN!
Al principio, discutíamos con enojo, pero luego las palabras salían de nuestras bocas con cariño. Mis labios rozaban con los suyos, nuestras narices se chocaban y yo estaba tan ansioso por poder besarla otra vez. Y juntamos nuestros labios, fue un beso tierno y con amor.
-Y... ¡CORTE!- Gritó Greg. -Wow chicos, estuvieron excelentes. Hace bastante que no veíamos un beso Emarl así.
______ se sonrojó y yo sólo sonreí al comentario que hizo Greg. Merendamos, vi actuar a mis compañeros y me fui a mi casa.
[...]
Estaba yendo a SHYCouleurs con Britney y Ulises. La verdad es que no tengo un sentimiento tan fuerte por Britney como el que tenía con mi princesa, yo a ella la sigo amando. Ingresamos al lugar, compramos algunas bebidas y nos sentamos en una mesa. Charlamos un rato, yo me aburría un montón.
-¿Saben qué? Ya es tarde, voy a buscar a la perra traga libros. Me voy a divertir un rato.- Habló Ulises y se fue. Yo me comencé a preocupar.
-Bebé, voy al baño. Espérame.- Dijo Britney.
Se olvidó su celular, es mi momento. No, esto no está bien... pero es necesario. Tomé el movil, el último chat fue con Brais. Tardé mucho, pero llegué a la conversación que tuvieron ese día, hace seis meses.
Brais <3: Logramos alejar a ______ de Chandler.
La Diosa: Sí, esa mocosa ya recibió su merecido. Ahora Chandler será todo mío.
La Diosa: La besaste con mucha fuerza, cariño. Ella no podía escapar, pobresita. JAJA.
Brais <3: Gran plan, linda. Eres genial.
ESTÁS LEYENDO
Una simple Walker... ¿O no? | Chandler Riggs Y Tú [EN EDICIÓN]
Fanfiction_______ es una adolescente latina que se mudó a Atlanta recientemente, pero nunca imaginó que hacer sketches en Instagram cambiaría totalmente su vida y conocería a grandiosas personas. ¿Katelyn Nacon, su mejor amiga? ¿El cast de The Walking Dead, s...