Narra _____.
Han pasado seis meses, SEIS MESES y yo ya no aguanto esta vida. La noticia de nuestra ruptura se hizo viral y yo quedé como la mala de la película, la causa de esto: Britney y Brais. Las Chanfans me insultan todos los días, tanto por las redes sociales como por las calles, hasta gente de otro fandom lo hace, y me duele, me duele que no sepan la verdad. Ya no puedo salir a la calle, mi carrera como actriz se está yendo a la mierda y lo único que puedo hacer es llorar. Al actuar, Chandler y yo no mostramos sentimiento alguno, los productores nos regañaban, pero ya se acostumbraron. Mi único amigo, Daniel, se fue, Katelyn no me habla y no tengo más amigos.
Sólo hay una cosa que me hace sentir bien: SHYCouleurs, un lugar de entretenimiento que se inauguró hace poco, voy allí casi todos los días, hay un lugar para bailar, una barra de tragos, una sala de videojuegos, otra para jugar al billar y ver televisión. Pero mi lugar favorito es la BIBLIOTECA ENORME, me siento en un puf y comienzo a leer libros que me gustan, con una taza de café, sin que nadie me moleste. Y eso es lo que voy a hacer ahora, pasarme todo el sábado leyendo.
Agarré mi bolso y salí de mi casa sin antes despedirme de mi hermana y su novio, Zed, que me cae de maravilla. Caminé unas cuantas calles hasta llegar al establecimiento. Saludé al mesero, creo que es mi único amigo aquí. Pedí un café, me senté en un puf violeta y empecé a leer un libro que me tenía fascinada. Me sentía tranquila, pero eso no podía durar mucho, no señores. Unas personas comenzaron a hablar y una voz me parecía conocida.
-Oh, miren a quien tenemos aquí, la perra, traga libros y antisocial _____ _____.- Dijo el tarado de Ulises, quien estaba con Britney, una chica y un chico que no sé como se llaman (y tampoco me interesa), y... Chandler.
-JAJAJA, estuvo buena.- Dijo Britney. -Ven cariño, vamos a hacerla sufrir.- Ella comenzó a besar a Chandler y él se dejaba, ya que son novios. Ya hace unos meses están saliendo, ¡miren eso! se lo está comiendo.
-¿Piensas que eso me molesta? Te la creíste, cariño.- Contesté. -¡Imbéciles! ¿No tienen nada mejor que hacer que molestarme todo el día? ¿Su vida es tan aburrida acaso?
-AY ¡Ya cállate, estúpida!- Ulises me quitó el libro y me empujó de manera violenta. Ya en el suelo, Britney me empapó de café, ¡diablos, esto no va a salir nunca más!
Los chicos que no conozco observaban la situación, alejados. Y Chandler... él sólo se reía.
-¡Ya basta! Me hacen daño.- Ulises me jalaba el cabello, Britney se reía y los demás no hacían nada. Chandler me miraba con los ojos como platos, pero no me ayudaba, y eso hizo que me sintiera mal, una mierda.
-Chicos, no creen que es suficiente.- Dijo la chica.
-¡Cállate Cray!- Respondió Ulises.
-Cray tiene razón, salgamos de aquí.- Contestó el chico.
-¿En serio Vincent? Chicos, mejor cierren la boca si no quieren que los echemos del grupo.- Dijo Britney.
-Hey, ya vamos a cerrar.- Un trabajador entró a la biblioteca. -¿Qué estaban haciendo?
-Eh, nada, sólo estábamos ayudando a nuestra amiga a limpiarse.- Respondió Ulises.
-Eso es men...- No terminé de hablar ya que Britney me pisó el pie.
Los idiotas se fueron y yo tuve que salir a la calle manchada de café, son muy estúpidos para tener 18 años. Bueno gente, así es mi vida en estos momentos. ¿Cómo me desahogo? llorando, debo admitir que pensé en hacerme daño, pero al fin y al cabo la vida es sólo una y nadie me tiene que decir cómo vivirla. Aprecio mucho el hecho de poder vivir.
Narra Chandler.
Britney y yo comenzamos a ser novios luego de esa noche, ella me presentó a sus amigos y me mostró SHYCouleurs, pasamos mucho tiempo allí. Yo solía reírme de lo que le hacían a _____, no sé si era por venganza, rencor, enojo, pero lo hacía. Desde que la empezaron a agredir físicamente y que las bromas pasaron a ser un acoso continuo, siento una espina en mi corazón, siento ¿culpa? no lo sé. Pero no puedo hacer nada, ya que ellos son mis únicos amigos y no quiero perderlos, todo el mundo tiene defectos. Yo nunca me atrevería a golpear a una mujer, pero Ulises sí.
Ahora me encuentro en un bar con Cray y Vincent, ellos piensan lo mismo que yo, son muy buenas personas.
-Entonces ______ fue tu novia hace seis meses, ¿y no vas a hacer nada, Chandler?- Dijo Cray.
-¿Hacer qué? Ella me hizo mucho daño, no pienso hacer nada.- Contesté.
-Amigo, le estamos haciendo mucho daño y ella no se lo merece.- Pronunció Vincent. -Yo ya no quiero estar en esto.
-¡Dios santo! ¿Qué les pasa? Ella se merece esto y mucho más.- Respondí.
-No, estás equivocado.-Dijo Cray y se fue.
-Ella tiene razón, hermano. Eres un gran tonto.- Dijo mi amigo y también se fue.
Tomé un sorbo más de mi vaso de cerveza, pagué la cuenta y me dirigí al departamento de Britney.
-Hola bebé, ¿cómo te fue?- Le dije a mi novia.
-De maravilla, preparamos una broma para mañana, y ______ no se salvará.
-Bueno, hay que festejar.- La alcé, comencé a besarla sin piedad y subimos a su pieza.
Narra Katelyn.
Estas últimas semanas reproduje el audio múltiples veces, quizás que ______ tenía razón, ya que se notaba raro y parecía falso. Al principio, no le tomaba importancia, creo que era por el enojo. La verdad es que la extraño mucho, ella era como una hermana para mi, me hacía morirme de la risa los días que me sentía mal. La sigo queriendo mucho, y es por esa razón que voy a intentar hablar con ella, espero que no se haya enojado.
Salí de mi casa y me topé con Ulises, el amigo de Britney y Chandler, que por cierto, no shippeo a la pareja, para nada.
-Oh, lo lamento. Soy Katelyn, amiga de Chandler, creo. Uh y también de _____.
-¿_____? JA, ella ya te olvidó, preciosa.- Dijo.
-¿Cómo lo sabes? Y no me llames preciosa, ¿entendiste?
-Wow, cálmate linda, yo sé todo.
Rodeé los ojos, pasé por su lado golpeando su brazo con mi hombro y me dirigí a casa. Lo que temía, sucedió, ______ me odia.
_______
Holi <3
¿Qué les pareció?
¡Ya somos 800, YEII! ahre. Muchas gracias, las amo <33
NO OLVIDEN VOTAR, COMENTAR Y COMPARTIR.
Las amodoro 😘
~Luli ❤
ESTÁS LEYENDO
Una simple Walker... ¿O no? | Chandler Riggs Y Tú [EN EDICIÓN]
Fanfiction_______ es una adolescente latina que se mudó a Atlanta recientemente, pero nunca imaginó que hacer sketches en Instagram cambiaría totalmente su vida y conocería a grandiosas personas. ¿Katelyn Nacon, su mejor amiga? ¿El cast de The Walking Dead, s...