⚡Editado⚡
SAMANTHA.
Miraba mi celular observando la hora, los minutos se me hacían eternos.
Lo único bueno de allí era que Jeremi estaba a mi lado, esa clase la compartíamos.
Miro hacía el frente, el profesor seguía explicando su teoría de porque los humanos descendemos de los monos.
Aquello me causaba algo de gracia, ya que lo había explicado más de tres veces.
El chico a mi lado de repente toca mi mano, luego deja sobre mi mesa un papel mal cortado doblado, el cual tomo entre mis dedos y comienzo a leer lo que tenía escrito con bolígrafo color azul y letra no tan legible:
Jeremi: ¿Quieres dar un paseo luego de clases? Todavía no conoces mucho la ciudad.
Poco después de leer, tomo un bolígrafo color rosa y respondo:
Samantha: Claro que si, quiero conocer un poco más de esta ciudad.
Le pasó ese papel con disimulo, lo comienza a leer y después vuelve a escribir.
Jeremi: Debes probar los helados de aquí, son unos manjares.
Sonreí.
Samantha: Deberíamos ir por uno luego, aunque hace frío, me gustaría probarlos.
Se tomó un breve tiempo, antes de volver a escribir.
Jeremi: Si quieres podemos invitar a Brooke, a mi no me molestaría.
Al terminar de leer aquello, con una sonrisa lo mire un par de segundos, sus mejillas se sonrrojaron al instante.
Samantha: así que Brooke ¿eh?
Aquellas mejillas del muchacho de pusieron aún más rojas al leer mi pregunta, y cuando estaba a punto de escribir el timbre sonó.
-Te ha salvado la campana.- Comente.
Trago notoriamente saliva, y me seguí burlando de Jeremi. Recogimos todas nuestras cosas y salimos del salón.
Estábamos charlando de cosas sin sentido hasta que llegamos a nuestros casilleros, guardamos algunos libros que no nos servían y posteriormente fuimos en busca de Brooke.
Hallamos a la chica sentada debajo de un gran árbol, en el patio del Instituto, se encontraba oyendo música mientras estudiaba alguna materia específica.
Nos acercamos, y luego de un intercambio de palabras, nos fuimos los tres caminando a por un helado.
Había pillado un par de veces a Jeremi observando a Brooke, mientras ella hablaba sobre que sabor de helado le gustaba, el de rulos le prestaba sumamente atención a cada palabra, a cada detalle.
ESTÁS LEYENDO
Se llama Amor |1/2|
Teen Fiction[PRIMERA PARTE TERMINADA] |Segunda parte en proceso: "Dime que me quieres"| _________________________ -¿Cual es tu maldito problema?- mi grito hizo que se detuviera de inmediato. Se giró y comenzó a caminar hasta llegar a mi. -¿Quieres saber cuál e...