EXTRA 1 (+18)

23.8K 1K 47
                                    

Nos comenzamos a besar luego de dejar al cachorrito en la cajita.

Brad se inclinó más hacia mi, mientras me sostenía de la cintura y acariciaba aquella zona con sus manos. Sentía una ligera presión en mi estómago, y no sabía si era por los nervios que tenía o por la adrenalina repentina que sentía. Sentía como sus dedos fríos recorrían mi piel debajo de la blusa, a medida que me iba levantándola hasta quitármela. Quedando así sólo es sostén, por primera vez delante de un chico, eso me hizo sentir algo incómoda, entonces aparte la mirada.

-¿Quieres que pare?-. Pregunto buscando mi mirada.

Aquello lo pensé por unos instantes, me quede viéndolo durante un tiempo breve. Y la verdad, es que no quería, sabía que era el chico. Confiaba plenamente en él y sentía seguridad al estar con Brad. Así que, en verdad no deseaba que pare; tome un impulso y le ayude a quitar la camisa, luego lo volví a besar lentamente. James sonrió en medio del beso al entender la indirecta.

Se volvió a inclinar hacia mi, tomándome de las piernas y enredandolas en su cintura. Comenzó a caminar hasta llegar a la cama, lugar en donde me recosto con cuidado y se colocó enzima de mi. Mi cuerpo se fue relajado a medida que nos íbamos besando, levante las manos algo insegura de mi movimiento. Brad se acercó más a mi dejándolo que lo tocase. Acaricie con las palmas de mis manos su formado abdomen, sus hombros, cintura y toda su espalda. Su piel era suave y tensa a la vez, sus músculos se contraian con cada toque que daba. Soltó un suspiro cuando mis se dirigieron al borde de su pantalón, profundizó aún más el beso, tomándome con una mano de la nuca y apretandose más a mi cuerpo. Brad se deshizo de mis pantalones dejándolos en el suelo, luego yo hice lo mismo con los suyos; acarició una de mis piernas hasta llegar al muslo en donde le dio un apretón y siguió basándome.

Antes había tenido la ligera sospecha que si estaría desnuda por primera vez delante de un muchacho, me sentiría muy expuesta o incómoda, pero no ocurrió. Con Brad no me sentía así, él tuvo sumamente cuidado conmigo y media sus movimientos. Tomó el broche de mi sujetador y lo desabrocho, dejándolo tirado en el suelo junto a mis pantalones. No me había sentido incómoda, cuando James empezó a depositar besos por mi cuello, dirigiéndose a mi clavícula y más hacia abajo, haciéndome que me estremeciera. Luego sus manos fueron hacía mis bragas, sacandolas despacio y lanzándolas con los demás. Cerré mis ojos, al sentir sus manos recorriendo mi piel.

Poco después saco la última prenda de ropa que le quedaba, nos miramos fijamente por unos segundos. Brad retomó su pantalón y de allí saco un paquetito gris del bolsillo.

-Primero lo primero, Mariposa.

Abrió el envoltorio y se lo colocó, poco después se dispuso entre mis piernas, y en menos de segundos, estaba dentro de mi.

Se retiró lentamente, y a continuación volvió a repetir ese proceso hasta que nos fuimos acostumbrando uno al otro y así empezamos a disfrutarlo.



Al terminar, ambos suspiramos profundamente, Brad se colocó a mi lado y me atrapó con su brazo hasta que llegué a su pecho. Alli me quede por un buen rato, mirándolo con una sonrisa.

Ese había sido el mejor cumpleaños de todos.

Se llama Amor |1/2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora