ABRAZO VIRTUAL🥰

2.7K 93 13
                                    

[No es un capítulo, pero considero que es un importante de igual manera]
____________________________

Este apartado es para agradecerles a ustedes❤.

Me encanta que se hablen con respeto y con cariño, a pesar que no nos conozcamos, el respeto entre ustedes y hacia mi es igual, muchas gracias por eso. Valoro muchísimo cada comentario, cada vez que me corrigen un error, lo valoro o cada vez que están confundidos porque no se entiende la situación los escucho y trato se cambiarlo o ser más explícita😄.

Es normal tener errores como esos en "Se llama amor", lo escribí cuando tenía 14 o 15 años, era muy pequeña ahora tengo 17 años y en dos meses cumpliré años🔞.

¡Paso muy rápido el tiempo lo sé!

Debo confesarles que amo subir capítulos y leer que lxs hice reír, o cuando le respondo algún comentario se alegran un montón, o que también lxs hice llorar🥰 Digo, ¡no quiero hacerlos llorar!, pero me refiero que me gusta saber que mis palabras llegaron tanto.

Valoro cada comentario y trato de leerlos a todos, me han hecho reír muchísimo en algunos momentos, tanto que también por ser de madrugada no podía largar la carcajada JAJAJAJAJAJA. También me han hecho reflexionar, situaciones o momentos que no pensaba igual antes y así como ustedes me agraden a mi por las lecciones o consejos que doy; yo les quiero agradecer por esto, sin ustedes darse cuenta me hicieron reír en momentos difíciles en mi vida. 🤧💖

¡Muchas gracias!

¡Por escribir y leerme cada vez que subo capítulos. Son muy importantes para , cada uno del que me lee!

Y nada, solo quería que supieran esto, les mando un abrazo fuerte y lleno de amor a cada unos de ustedes, que sepan que no están solos nunca💖.

¡Los amo!❤

¡Gracias!

¡Gracias!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Se llama Amor |1/2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora