A g r a d e c i m i e n t o s

19.2K 619 98
                                    

¡Hola!

Antes que nada, si llegaste hasta aquí te lo agradezco muchísimo. Gracias por acompañarme en cada capítulo, dejándome tu voto o comentario con críticas constructivas acerca de la novela. Gracias porque cuando estuve a punto de abandonar estuvieron allí, apoyandome, aunque no me conocieran. Son unas grandes personas, son hermosas y maravillosas. Les agradezco a cada uno que comento dándome aliento para que siguiera, para que no abandoné mi sueño de hacer una novela, de convertirme en autora.
Muchas gracias chicxs.
Quiero que sepan que los adoro, a cada uno de ustedes, a pesar de no verlos, a pesar de no conocerlos. Pueden contar conmigo si algún día así lo desean, aquí tienen una amiga... o compañera de capítulo como quieran decirme.
En verdad muchas, muchas gracias; sin sus palabras de aliento esta novela jamás se hubiera finalizado. Creyeron en mi cuando nadie, a excepción mi mami ahre😂😂😂
En fin gracias, yo no soy la única autora aquí está historia la hicimos entre todos.

*la chica se le cae una lágrima*

Los amo.

Y recuerden, haganle saber a las personas de su alrededor que las amas y abrazalas, con mucha fuerza. Siempre piensa en lo fuerte que eres, en tus cualidades. Defectos tenemos todos. Tu puedes hacer todo lo que te propongas, que nadie te diga lo contrario.
Los sueños si se hacen realidad. O si no mirame a mi, soy una persona común y corriente que acaba de cumplir uno de sus grandes sueños, porque no se rindió, porque en una ocasión tu la ayudaste a no hacerlo. Siéntete orgullosa de la persona que eres, no necesitas la aprobación de nadie más que la tuya.

Respeta, respetate, ama, amate, vive y disfruta.


Pd: no te olvides de hacer
tu tarea, te observo😑


Hasta otro capítulo😉

Se llama Amor |1/2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora