20- Una llamada interesante.

31K 1.3K 61
                                    

SAMANTHA.

Me sentía como un depósito de basura, en el cual yo era el cuarto y los recuerdos la basura estancada en él.

Era horrible sentirse así.

Pero yo sabía con quien trataba, y aunque aún no estaba de acuerdo con los rumores del Instituto. Del cual decian que Brad era una mala persona y bla bla bla.

Pero en ese momento creía lo peor de él.

No supe el porque había hecho aquello, y tampoco entendía porque me dolía tanto.

>¿A caso me estaba enamorando de Brad?<

Lo dudaba, nadie se podría enamorar en tan pocos meses de una persona. Era imposible. La ciencia lo decía, o por lo menos, el artículo de una revista muy popular lo escribía y yo creía.

Creía tantas cosas en ese momento y en otras no sabía ni que pensar.

Llevaba mucho tiempo con lágrimas en mi rostro, más tiempo del que debería, maldición. Me encontraba en la cafetería de la escuela con mis amigos, sentada en uno de las mesas del comedor del Instituto, no había nadie más que nosotros. Lo cual era algo lógico ya que faltaba mucho para la hora del almuerzo.

Brooke se hallaba sentada a mi lado, con mi cabeza colocada en su hombro consolandome de alguna manera. Jeremi me había traído un vaso de agua para calmame, el de rulos estaba al tanto de mi "vida amorosa".

Si a eso se lo podría llamar así.

-¿Estas bien?- inquirió mi amiga, pero de inmediato se corrigió.- Bueno... esa fue una pregunta demasiado tonta,- Continuó- obvio que no estas tan bien, estas fatal, horrible y... si... mejor me callo.

-Lo que pasa es que te has perdido de mucho quería Brooke.- contestó por mi el de rulos.

Los ojos verdes de la castaña se posaron en mi, esperando una respuesta. Respire hondo y luego de un sorbo de agua empecé a relatar todo lo que me había ocurrido.

A medida que iba relatando, Brooke parecía sorprendida por algunas palabras que salían desde mi boca. Al parecer le costaba dirigir aquella información que ella no tenía de Brad. Cuando terminé de contar todo, ella quedo en completo silencio, muda. Estuvo de esa forma por muchos minutos, mientras Jeremi y yo la observabamos, también en silencio. De repente entre cerro sus ojos en mi dirección.

-Ósea que... ¿Brad tenía corazón?-. Respondió al final, eso me causó gracia y sonreí.- Vaya, que mi hermano tenga corazón eso si... eso si que es una gran sorpresa.

-¿Brad es tu hermano?- inquirió Jeremi, sorprendido.

-Si, datito que olvidé mencionar.- respondió mirándolo con una sonrisa inocente.

Luego Brooke me observó, y me dijo con sinceridad:

-Querida Sam... Brad es un idiota, un completo idiota, hasta me atrevería a decir que es un imbécil,- prosiguió- pero lo que lo convierte en un verdadero papanatas, no es su manera de ser, sino es el que aún no ve lo que vales linda. Eso si que lo convierte en un completo y total imbécil.

Ambas sonreimos, poco después los tres nos rodeamos logrando un cálido y consolador abrazo grupal.

>Era grandioso tener amigos como ellos.<

. . .

Creía que luego de las clases, estaría mejor, pero no. Aún tenía ese gusto amargo en mi boca.

Se llama Amor |1/2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora