15. mi personita

18K 2K 243
                                    

Jungkook se había recuperado rápidamente luego de aquel incidente, había vuelto al trabajo luego de dos días de reposo y el omega podía verle recorrer los pasillos con total entusiasmo, era como si el alfa hubiera renacido, el brillo de sus ojos había vuelto, también aquella manía de acosarlo todos los días y aparecerse de la nada.

El alfa le había pedido que volviera a repetir todo lo que él omega dijo cuando estaba inconsciente, pues lo único que recordaba el alfa es haberlo escuchado decir que volviera, eso fue suficiente para hacerlo. Jung Kook estaba seguro que su omega le había dicho algo de suma importancia, pero realmente no podía recordarlo.

El omega volvió a huir del alfa, estaba tan avergonzado de todo, joder, había dejado salir sus sentimientos más ocultos. Ahora estaba planeando la forma en como decirle toda la verdad al alfa. Todavía cabía la posibilidad de que este rechazara todo lo que el omega le diría, aún quedaba ese miedo, pero de algo estaba seguro el omega, no quería dejar ir de nuevo a Jungkook, esa sensación de estar a punto de perderlo para siempre no había sido nada de su agrado.

El omega había investigado un poco la situación en la que se había encontrado Jungkook, supo que él también podía irse si su otra mitad también lo hacía, pero cuando el omega tenía algo, un motivo para seguir sólo la parte alfa sería afectada, la razón para seguir adelante sería Nael, por eso el omega no estaba demasiado afectado con todo lo que pasó, porque tenía un motivo para vivir, en cambio Jungkook sólo se aferraba al amor que le tenía al omega y al verse alejado de este, simplemente se desvaneció. Taehyung no quería pensar en eso nuevamente, tenía la esperanza de que no todo estaba perdido y que después de todo los sentimientos que tenía Jungkook hacia él no eran del todo falsos, incluso el omega podía sentir a través de su lazo el enorme amor que el alfa le tenía, antes estaba tan ciego de sí mismo que no lo había notado. Antes pensaba que nunca sería posible que el alfa lo llegara a querer de esa forma, Taehyung sabía que estaba cayendo por Jung Kook cada día más, más y más hondo. No estaba seguro de que era algo bueno, pero le hacía feliz.

Nael seguía un poco enferma así que tuvieron que llevarle nuevamente al hospital. Con todo lo que había pasado no había tenido tiempo de decirle al alfa la verdad. Pero sabía que el momento llegaría, mientras tanto se preocuparía por la salud de su pequeño tesoro.

Por suerte Nael estaba en las últimas fases de la gripe, así que por fin la mandaron a casa. Tae estaba feliz de que su hija estuviera recuperándose buenamente. Nael debía regresar a casa con sus tías, Tae se sintió triste de dejarla ir, pero aún tenía que trabajar unas cuantas horas.

-Nael papá tiene que quedarse a trabajar, tía Jennie te llevará a casa. ¿Si cariño? -Tae trató de aguantarse las lágrimas al ver a su hija llorar. Debía ser fuerte por su bebé.

-Quiero que papá vaya a casa conmigo. -Su hija era la personita más tierna del mundo. -Nael se siente sola sin papá. -Y, sobre todo, Nael no quería que su papá se quede con aquel hombre. La pequeña sentía algo raro cuando aquel hombre estaba cerca. No sabía si la sensación era algo bueno. También tenía celos, su padre poseían un olor similar a aquel hombre, Nael quería que sólo su papá oliera así.

- Amor, entiende a papá ¿si cariño? -Tae uso la voz más dulce que pudo. -no sabes cuantas ganas tiene papá de irse a casa con su princesita, pero tiene que ayudar a la gente aquí, bebé, tía Jennie te va a cuidar y tienes que tomarte toda la medicina que te dio el Doctor.

Su hija negó con la cabeza y se aferró más al pecho de su padre y lloró.

-Nael cariño. -Tae empezó a llorar en silencio junto con su pequeña hija, no mentía cuando decía que era bastante sensible las veces que su hija estaba triste -No hagas esto cariño, papá te ama tanto, no tienes por qué llorar.

SURVIVE WITHOUT YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora