Kook había despertado con esa extraña sensación, necesitaba ver a aquel enfermero. Se sentó en la cama. El cuarto era totalmente límpida y la luz se filtraba apenas por las persianas de aquella blanca habitación. Aún recordaba el incidente que lo llevó a estar internado. Todavía no podía creer la suerte con la que había corrido aquel día, en realidad no tenía sentido del tiempo. ¿Qué día era hoy? Se preguntaba mientras su cabeza daba vueltas, pero el mareo no era lo más importante en lo que estaba pensando.
Necesitaba verlo de nuevo...
Trató de sentarse, pero un dolor le recorrió sus costillas y piernas. Su brazo se mantenía conectado a una intravenosa por donde le administraban medicamentos y sangre. Estaba bastante seguro de haberse desangrado, la vida fue bastante justa al dejarlo con vida. En ese momento pensó que no lograría salir con vida.
-Buenos días Dr. Jeon, ¿cómo se encuentra? -una enfermera, omega, entró a la habitación haciendo que Jung Kook despierte de sus cavilaciones, él no quería aquella mujer en su habitación, la mujer era bastante atractiva físicamente, pero a Kook no le importaba. Ese olor ni a esa persona. El necesitaba a aquel joven...aquel incierto y desconocido hombre.
Jung Kook tenía claro que no se daría por vencido, tenía tanta necesidad de encontrarlo, así que sacaría sus propias conclusiones y armaría su propia búsqueda. Entonces pregunto a la mujer:
-Disculpe enfermera... Yang -leyó con dificultad el nombre del uniforme de la omega. Se maldijo así mismo por no haber pensado en leer el nombre del uniforme de aquel hombre, estaba tan malditamente concentrado en su hermosa cara que ni se le había cruzado por la cabeza. Había preguntado como un estúpido su nombre sin meterse en la cabeza que podría haberlo leído del uniforme o del carnet que generalmente llevaba el personal de salud. Se sintió bastante ingenuo y poco audaz. Estaba seguro que le había dado un nombre falso, al menos servía para darse cuenta de algo, ¡Genial Jung Kook, eres un genio! Pensó con sarcasmo. El nombre Chion no le convencía, parecía el nombre de una sirvienta.
-Sí, dígame. -la mujer sonrió de oreja a oreja dejando a la vista sus perfectos dientes. Ella de verdad estaba maravillada con el hermoso alfa, el tenue olor de su aroma era bastante atrayente. Sería un gran partido, pensaba la omega.
-Esto...ayer llegó un joven hombre enfermero a tratarme...Usted ¿sabe cómo se llama? O al menos ¿tiene algún dato que me pueda guiar hacia él?
La mujer arrugó el ceño, tal vez esperaba otro tipo de preguntas. Se sintió bastante decepcionada, no había imaginado que aquel alfa podría tener pareja, poco le importaba, pero que más daba ahora.
-Ayer pues...- ella puso un dedo en la quijada para pensarlo un poco, muchas cosas empezaban a tener sentido. No se había percatado del cambio extraño que le pidió hacer su compañero Kim aquella tarde. -el enfermero Kim, tal vez, hicimos un cambio de pacientes.
¿Kim? Kook abrió los ojos con cierta emoción y asombro, aquel apellido tan familiar. ¿No podía ser demasiada coincidencia?,¿verdad? ¿VERDAD?
- ¿Kim? ¿Cuál es el nombre? -insistió Kook. Necesitaba la máxima información, sus nervios invadieron todo su cuerpo, de verdad ansiaba escuchar el nombre, aquel nombre que tanto había necesitado y extrañado durante mucho tiempo
Por favor dime que se llama...
-Kim Tae Hyung.
Gracias al cielo. Jeon Jung Kook oficialmente quería ponerse a llorar de la emoción, podía ver a su lobo tan feliz moviendo la cola descontrolado.
Kook pensó que aquello era cosa más maravillosa del destino, había estado demasiado mal para no darse cuenta de quién era aquel enfermero y bastante estúpido, había que recalcar, pero la medicina no ayudó en mucho.
ESTÁS LEYENDO
SURVIVE WITHOUT YOU
FanfictionEn donde Kim Tae Hyung es un omega el cuál no es aceptado por su Alfa, Jeon Jung Kook . Tae Hyung deberá vivir sólo, ya que sus padres lo han rechazado por un error, y su único consuelo será su mejor amiga Jennie, quien lo apoyará en su largo camino...