Aunque quiso hablar con Tae de todo lo que le estaba mortificando no pudo hacerlo, había demasiados pacientes en la sala de emergencia que no podía simplemente abandonarlos, su ética profesional se lo impedía. Trato de mantener su mente en el lugar y no en toda la situación que estaba viviendo. Tenía miedo de todas las respuestas que estaban flotando en su cabeza. Se miró nuevamente al espejo. Se veía tan triste y demacrado, el brillo que sus ojos habían logrado ganar gracias al omega volvían a ocultarse de sus ojos, estos se apagaban nuevamente. Poco a poco, era como ver ir su vida entre sus manos, su lobo había dejado de estar inquieto, como si estuviera triste en un rincón de su mente.
-Te ves bastante mal. - dijo una omega, Nancy, ella llevaba acosándolo durante todo el tiempo que había estado en el hospital y aunque Jungkook le dejó claras las cosas, ella parecía no querer entender.
-Necesito privacidad, este no es lugar para una omega. - respondió con enojo el alfa. - el baño de hembras omegas no es este. - la omega estaba enfureciéndose por todos los rechazos de parte del alfa, ella no entendía porque era tan brusco cuando ella quería ser amable. Pensó que sólo tenía que ser más persuasiva y quizá podría conseguir la atención del alfa.
Así que en un arranque impulsivo abrazo al alfa tratando de calmar su tristeza. El alfa no quería ser brusco con ella, las omegas generalmente eran bastante frágiles, así que trato de alejarla de su lado, pero ella parecía querer aferrarse más a su cuerpo. Taehyung entro al baño en ese momento, su corazón dolió al ver la cercanía de Jungkook con la omega. Salió tratando de no ser notado, pero fallando el intento. Jungkook empujo a la omega con fuerza esta vez.
- ¡No te vuelvas a cercar a mi si no quieres que te asesine! -dijo con su voz alfa, la omega bajó la cabeza sumisa, entendiendo por fin que para el alfa no era bienvenida. Jungkook Salió corriendo en busca del omega, no quería que entre ellos hubiera mas malos entendidos de los que ya había.
Taehyung quería ponerse llorar, ¿Por qué dolía tanto? Quizá porque creyó que el alfa podría llegar a ser diferente. Ahora veía que no era cierto. Se hizo tantas ideas en la cabeza, pensó que ellos podrían llegar a ser una familia...que estúpido había sido. Ahora lo veía tan claramente, definitivamente no permitiría que aquel hombre estuviera nuevamente en su vida y mucho menos en la vida de su hija.
-Tae, espera. - dijo el alfa deteniéndolo del brazo cuando lo había alcanzado. -No es lo que parece, ella...
-Basta, señor Jeon. No tiene que darme ninguna explicación, porque yo no soy nada suyo. Usted puede hacer lo que desee con su vida. - dijo el omega en tono neutro cortando todo lo que Jungkook tuviera que decir.
-No es lo que piensas, Taehyung, por favor, no lo es. Ella ha intentado acercarse a mí. Yo no quiero tener nada que ver con nadie más que no seas tú. No me importa nada más que estar a tu lado. - el omega sintió las lágrimas en sus ojos, el alfa parecía tan desesperado, pero la ira, la desconfianza y la decepción no le permitieron creer nada que el otro estuviera diciendo.
-Estoy cansado de este maldito juego, Jeon, estoy tan cansado. - suspiro conteniendo su llanto. - Estaba demasiado bien antes de que llegaras a mi vida nuevamente, lo único que has hecho es arruinarla. - Tae tenía tanta ira y resentimiento en su interior, lo sacó todo, ya no podía seguir guardando aquellos feos sentimientos. - He formado una familia, una familia a la que tu no perteneces, no permitiré que arruines esto. Jung Kook yo no te quiero en mi vida, no me importaría si estuvieras muerto o te fueras del país, no te necesito para vivir, no te necesito en mi vida, ni en la vida de mi hija y sobre todo no te necesito para ser feliz. ¡Desaparece de una vez! Desaparece...- le dijo con lágrimas en los ojos al alfa que estaba totalmente derrumbándose ante sus ojos. - si tanto dices que has cambiado y que todavía te importa te alejaras de mi vida y me dejaras ser feliz. - con esas palabras el omega se soltó bruscamente y se marchó. Algo dentro de sí esperó que el alfa fuera detrás suyo, pero eso no sucedió...el alfa lo había dejado ir. ¿A caso no es lo que querías?, se cuestionó a si mismo dejando caer muchas lágrimas.
Su turno por fin había terminado y era hora de ir a casa, extrañamente no volvió a ver Jungkook en toda la jornada. Suspiro con un sentimiento dolorosos en su corazón. El de verdad había estado tranquilo sin que el alfa apareciera en su vida, ahora parecía hacerle falta. Pero él había tomado una decisión.
Los abrazos de su pequeña niña enferma lo llenaron de tranquilidad, por fin habían dado de alta a su hija. Había sido una gripe fuerte pero ahora estaba controlada. Lloró en silencio, aquella noche le había costado mucho conciliar el sueño. ¿Por qué su pecho dolía tanto?
Cuando fue al trabajo, lo primero que pensó es que no quería ver a Jungkook, seguramente verlo lo haría sentir peor de lo que ya estaba. El director del hospital lo volvió a llamar diciendo que por asuntos personales Jungkook había decidido cambiar de ayudante, una joven beta que recién estaba iniciando. Fue cuando Tae se dio cuenta de que realmente el alfa había tomado muy enserio sus palabras. Desaparece...
Los días seguían pasando, las semanas y nada parecía mejorar. Podía ver de vez en cuando al alfa desde lejos, este parecía tan apagado...como si, como si estuviera muriendo en vida. Sus ojos se llenaban de tristeza. Se arrepentía haber dicho que no importara si este estuviera muerto, la verdad era que, a pesar de todo, el omega todavía sentía algo por aquel hombre. Nael no había dejado de preguntar cuando conocería a su otro padre, Tae no sabía que contestar.
Ese día entro en la cafetería, su corazón latió apresurado cuando se topó con los ojos del alfa, esos hermosos ojos que ahora parecían sin vida alguna, el alfa rápidamente desvió la vista y decidió salir de la cafetería. Impulsivamente el omega lo detuvo de la manga de su bata.
-Jungkook yo...-El alfa no quería mirarlo a los ojos. Mírame, quería decir el omega. Por favor. Pero sus palabras no salían.
El alfa sonrió con la cabeza gacha.
-Kim Tae Hyung. -susurro apenas. - Por favor sé muy feliz. -Fue todo lo que había dicho antes de irse, ¿Por qué había sonado como una despedida? ¿Cómo si el alfa nunca más volvería...?
Taehyung lloró mientras veía como Jungkook se iba.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No se porque casi lloro escribiendo esto, no se si fue la canción :C
ESTÁS LEYENDO
SURVIVE WITHOUT YOU
FanfictionEn donde Kim Tae Hyung es un omega el cuál no es aceptado por su Alfa, Jeon Jung Kook . Tae Hyung deberá vivir sólo, ya que sus padres lo han rechazado por un error, y su único consuelo será su mejor amiga Jennie, quien lo apoyará en su largo camino...