14.1 una despedida corta

13K 1.4K 94
                                    

Los rumores recorrían los pasillos. Era muy difícil no enterarse de todo lo que pasaba en aquel hospital, aunque no había visto a Jungkook desde el día en la cafetería sabia, por los rumores, que había estado faltando la última semana. El omega sabía que el alfa era bastante comprometido con su trabajo, algo en su corazón le decía que algo malo estaba pasando con Jungkook. Quiso obtener la dirección del alfa, pero le resultó imposible, era información privada que el director no podía darle, nadie sabía dónde vivía el alfa y él no sabía a quién más preguntar. Había conseguido su número de celular, pero incluso si llamara un millón de veces siempre la llamada se desviaba al buzón de mensajes.

¿Qué está pasando Jungkook? Dime, que está pasando...

Era extraño que su primo no contestara sus llamadas, estaba preocupado, Chanyeol sabía que el estado de salud del alfa no era el mejor y por eso se mantenían en contacto. En las últimas semanas la salud de Jungkook parecía haberse deteriorado rápidamente. Chanyeol decidió visitarlo. El departamento del alfa estaba en silencio, golpeo la puerta, pero nadie atendió, el alfa decidió llamar al director del hospital donde estaba trabajando Jungkook, pero aquel le había dicho que el alfa se había tomado unos días de descanso por la precaria situación de su salud.

Chanyeol entro en pánico, así que tomo una medida desesperada, con todas sus fuerzas logro derrumbar la puerta. Su corazón se aceleró descontrolado y totalmente dolido. Jungkook estaba en el suelo del pasillo, parecía no respirar...Chanyeol se acercó rápidamente y palpó su pulso, era demasiado débil.

-No te vayas, no te vayas. -apenas susurró en lágrimas mientras marcaba el número de la ambulancia con sus dedos temblorosos. - Que no sea tarde, Dios, por favor. - Chanyeol lloró abrazando a su primo que estaba inconsciente, no sabía que más hacer. El alto alfa sabía que no había mucho que se pudiera hacer por su primo, pero no quería perder las esperanzas.

Taehyung escucho el sonido de la ambulancia. Su corazón dio un vuelco, no sabía porque tenía ese mal presentimiento.

- ¡Necesito un doctor! -gritaron. -El paciente necesita oxígeno. ¡Está dejando de respirar! -el mundo de Taehyung se detuvo cuando vio quien era la persona que estaba en la camilla. No, no, no.... repetía una y otra vez en su cabeza, las personas parecían ir y venir, mientras él se detenía a mirarlo. No me hagas esto, no me hagas sufrir de esta manera.

-Doctor, Flim, es un caso especial, el paciente está perdiendo a su alfa, no hay mucho que podamos hacer.

El beta observó a la enfermera que había dado aquella información.

-Conecten la máquina de electrochoques. Haremos todo lo que esté en nuestras manos, así que necesito personal capacitado dentro de la sala. Kim, te quiero dentro, necesito que enciendas la maquina al nivel que te diga -dijo el Doctor.

- ¡Estamos perdiéndolo! - gritó una enfermera. -su ritmo cardiaco está descendiendo de manera drástica. Estamos entrando en Bradicardia. ¿Doctor que hacemos? . -Tae estaba paralizado viendo como Jungkook se iba ante sus ojos.

-Kim. -escucho decir al doctor Flim. - Esto es algo que depende de ti ahora. -le dijo. -Su alfa está muriendo y Jungkook lo hará con él. Es algo en lo que no podemos intervenir más, sé muy bien por los problemas que estaban pasando, sé que él es tu alfa. Así que la única persona que puede hacer algo ahora eres tú. Deja que su alma te escuche. - El omega asintió, todo mundo abandonó la sala. Los minutos eran contados y la maquina no paraba de hacer ruidos anunciando que Jungkook se estaba yendo.

El omega lo miró con tristeza.

-Me has lastimado de todas las maneras posibles. -dijo el oído del alfa, este parecía estar profundamente dormido. -Escúchame por favor. –susurró, arrimó su cabeza junto a la del alfa y besó su frente con todo el amor que podía darle en esos momentos de angustia. -No te perdonare, no lo hare, puedo perdonarte todo lo demás, pero que me dejes para siempre no lo hare, Jeon Jung Kook. Tienes que despertar. Tienes que despertar porque he mentido, porque no podido ser completamente feliz mientras tu no estabas a mi lado. Debes despertar, porque yo nunca he dejado de quererte, jamás, desde el momento en que me sonreíste por primera vez, incluso si me destruiste, yo no podía mirarte con nada más que con todo mi amor. Debes despertar, porque no quiero que te vayas, no quiero que me dejes de nuevo. Debes hacerlo, porque tenemos una hija que quiere conocerte. Despierta...por favor...hazlo. -Tae lloró como un niño pequeño mientras abrazaba a Jungkook. -No te vayas.

Después de varios minutos la maquina volvió a marcar ritmo cardiaco normal. Tae suspiro aliviado y dio gracias al cielo.

-Te amo tanto. - le susurro al alfa que todavía se mantenía inconsciente. - Tú no tienes ni idea de cuando lo hago. Lo abrazó aún más fuerte.

-T... Tae, T..ae.- escuchó los pequeños susurros del alfa. El corazón del omega parecía salirse del pecho de la felicidad. Tomo las manos del alfa y la besó.

-Estoy aquí, Jungkook. Por favor resiste. -le dijo, aun con lágrimas en los ojos. El alfa sonrió agradecido de tener al omega a su lado. No sabía si era un sueño o una realidad, pero estaba tan feliz. – No te vayas Jungkook. -escuchó decir.

-N..no me iré, m...ientras estés a mi lado. – Jungkook sentía su alfa más vivo que nunca, después de tanto dolor, parecía haber renacido.

-Realmente no te perdonaré si me dejas. -sollozó el omega, mientras seguía sosteniendo la mano del alfa.

-Lo sé, mi amor, no t..te dejare.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si hay algún error no duden en avisarme. Faltan pocos capítulos para terminar. :') Gracias por ir disfrutando conmigo de esto. Actualizare cuando tenga tiempo, nos vemos :*

SURVIVE WITHOUT YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora